“Timo a alta escala...nos mandaron a otro hotel...”

Impiana Resort Patong Phuket
Ocupa el puesto n.º21 de 333 hoteles en Patong
Opinión escrita 16 julio 2012

El Impiana Resort es un muy buen hotel dentro de la concurrida Patong. Nosotros llegamos al hotel y todo muy bonito y atento, nos pidieron los pasaportes, nos ofrecieron el tipico coctel, etc.
Pasados unos 10 minutos y viendo como habían entrado otras parejas delante nuestra, nos vino una modosita chica y nos dijo que nuestra habitación (deluxe con vistas al mar) había sufrido una inundación y que no disponían de más habitaciones y nos enviaban a un hotel similar con una habitación superior.
Nuestra sorpresa fue cuando nos enviaron a un hotel que esta justo enfrente (Thara Patong) en una habitación (más grande) pero que nada tenía que ver con la que habíamos reservado.
Fuimos a quejarnos y lo único que conseguimos fue una cena romantica delante de la playa, pero el cambio de habitación ni de coña... Aprovechamos para ver el hotel que habíamos reservado y comprobamos que había habitaciones disponibles...ESTAFA...no vayáis...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.131)

Opinión escrita 6 marzo 2012

Escogimos éste hotel por su ubicación y aunque el precio (250 €/día) es muy alto por la media de la zona, merece la pena.
Es muy tranquilo, un oasis en el bullicio de patong beach. Repasan las habitaciones por la tarde y lo valoramos mucho. El personal es muy amable, a veces un poco forzado pero se agradece, tampoco cuesta tanto.
Los precios del bar eran muy altos, creo que habria más ambiente en la terraza-bar bajandolos un poco. No me gustó que "quisieran" cobrarme un vaso que rompimos el primer día y por accidente.
En el desayuno te apuran demasiado. Se cierra a las 11.00 h. pero a las 10.15 h, ya retiran todo, deberian dejar más margen a los que hemos lleagado a la hora.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2012

Un Hotel para disfrutar de la playa, la comida y los masajes. Un Hotel que permite relajarse con unas magnificas vistas, seguridad y limpieza.
Yo creo que por su situación en la misma playa, por su gran lujo y su excepcional personal incluidos los taxistas que te llevan donde más te puedas identificar con las gentes locales. Te esperan y te traen de nuevo al hotel.
En escala de hoteles es un 10.
Os lo recomiendo. Y no me equivoco.
Un abrazo a todos los que vayan a Puket.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2010

Estuvimos alojados 5 noches, la situación es inmejorable y el hotel es acorde con sus 4 estrellas, no es demasiado grande , el sitio para desayunar precioso y el desayuno muy bueno. Estas alojado en una cabañas o bungalows pegados la playa y al lado del ambiente de Patong. Luego estuvios en otro hotel de Pucket, en el Sheraton y pese a que era mucho mas lujoso - supuestamente - nos gusto mucho menos porque era demasiado tranquilo.

No lo dudeis e id a este hotel,Creo que no os arrepentireis

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 8 octubre 2009

• Se alojó en octubre de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Patong
A 0,1 km
Amari Phuket
N.° 2 de 333 en Patong

¿Has estado en Impiana Resort Patong Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Impiana Resort Patong Phuket

Dirección: 41 Taweewongse Road | Patong Beach, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kathu > Patong
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Patong
N.°15 de hoteles spa en Patong
N.°17 de hoteles de lujo en Patong
N.°32 de hoteles románticos en Patong
Rango de precios: 113 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Impiana Resort Patong Phuket 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Fastbooking, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Impiana Resort Patong Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Impiana Resort Patong Phuket
Impiana Resort Patong Phuket Hotel Patong