“El hotel de las mil y una columna”
Opinión sobre Burasari Resort

Burasari Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 334 hoteles en Patong
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Es un hotel que está hecho a base de añadidos, es decir han ido ampliándolo a base comprar los edificios colindantes por lo que tiene mil y una columna aunque bastante resuelto con su decoración y bastante acogedor.

Por desgracia nuestra habitación daba a un edificio un poco viejo que no era de su propiedad, o sea, con cero vistas.
La habitación es muy grande, pero a mi parecer, el decorador no le ha sacado partido.
Al lado de la puerta de la habitación hay un memo con imanes para los mensajes etc...que no utilizan para nada, pues recibimos una nota y nos la pasaron por debajo de la puerta.
En las cuatro noches que estuvimos allí la chica de limpieza no limpió la terraza de la habitación ni un solo día. Tampoco repuso ningún día el minibar.

El techo del pasillo de la habitación que estuvimos era muy bajo, fuera de toda normativa. Mi marido se dio más de un golpe en la cabeza.

Tienen wifi , pero no funciona tan bien como en un hotel nuevo.

A pesar de tener la habitación pagada, nos hicieron dejar 3000 baths (unos 80 euros) en deposito para posibles extras.
La noche anterior a nuestra partida recibimos una nota explicativa en la cual nos decían que si teníamos un vuelo temprano podíamos hacer el check out y zanjar la factura la noche anterior. Como nuestro transfer al aeropuerto era a las 4 de la mañana y siguiendo las indicaciones de la nota que habíamos recibido fuimos a la recepción a hacer el check out y a que me devolvieran el deposito que habíamos dejado. Pues bien, tuve problemas, no me querían devolver el deposito hasta las 4 de la mañana.
Les expliqué que era mi ultima noche en Thailandía y que si no me gastaba los baths esa noche los iba a perder pues en España no me iban a servir para nada.
Después de discutir un buen rato accedieron a devolverme el dinero pero tuvo que intervenir otra recepcionista.
Creo sinceramente que tendrían que cambiar este sistema de deposito y coger la visa como en los demás hoteles. Al final he vuelto a casa con baths.

La área del restaurante es muy agradable y su desayuno muy completo y cosmopolita, es decir para todos los gustos y costumbres.
Sin embargo,y a pesar de está bien ubicado, yo particularmente no volvería ni lo recomendaría.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.324)

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel y tranquilo un ****. Lo recomiendo para una pareja que no quiera estar en el bullicio de patong. Esta a unos 50 m de la playa. Dos observaciones, si queréis llevar a alguien a la habitación os costara 1000 baths, fue lo primero que nos dijeron, debieron vernos con cara de querer llevarnos a chicas de compañía. La segunda es que si queréis una habitación que de para las piscinas lo digáis en la reserva porque aquí os querrán cobrar 1000 baths mas por habitación y noche.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Estuvimos nuestras 4 últimas noches en Tailandia en este hotel, muy bien ubicado a 50 m de la playa. Y con la calle del hard rock café muy cerca, desde ahí puedes escaparte (moto,coches...) a otras playas más tranquilas (paradise beach...a 5kms) Pedimos cambiar de habitación, la primera era pequeña, húmeda y sin vistas (a la calle) pedir habitaciones con vistas a la piscina interior, eso hará la estancia más llevadera. El spa muy bueno, recomendable. 19€/h masaje Thai. El resto nada fuera de lo normal, curioso diseño. Están ampliando y reformando el hotel, octubre nuevas hab y piscina más grande. Además ya tienen wifi (medio decente) gratis en todo el hotel (incl, hab)

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2013

Situado a tan solo unos metros de la playa y de las dos calles de compras de esta zona.

Es un hotel pequeño, con piscina pequeña, restaurante pequeño ofrece todo lo necesario para pasar unos dias en la zona.

La habitacion es correcta, con una cama de 2 metros, televisión nueva y el baño correcto.

Concluyendo, es un hotel donde se puede ir unos dias si no esperas mucho.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitacion con acceso a la piscina, pues no hay intimidad.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 mayo 2013

Estuve hace ya unos meses atrás en el Burasari y me pareció un muy buen hotel, El servicio estuvo fenomenal y las instalaciones muy agradables así como confortables. El desayuno por las mañanas muy completo.
La ubicación del Hotel me agrado bastante pues estábamos a un paso de la playa y luego muy cerca de los locales comerciales de la ciudad pero lo suficientemente distante de la bulla.
No tuve oportunidad de visitar el Spa pues encontré mejores recomendaciones de masajes a precios más convenientes dentro de tripadvisor.

Volvería sin dudas al Burasari.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Patong
A 0,4 km

¿Has estado en Burasari Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Burasari Resort

Dirección: 18/110 Ruamjai Road, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kathu > Patong
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Patong
N.°4 de hoteles spa en Patong
N.°5 de hoteles de lujo en Patong
N.°5 de hoteles en la playa en Patong
N.°7 de hoteles románticos en Patong
N.°8 de hoteles para familias en Patong
Rango de precios: 69 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Burasari Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Burasari Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phuket Patong Hotel
Resort Hotel Phuket