“Muy Buena atención y excelentes Instalaciones”
Opinión sobre Burasari Resort

Burasari Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 329 hoteles en Patong
Opinión escrita 19 marzo 2014

Estuve sólo una noche, de paso a Ko Samui, pero fue suficiente para poder darme cuenta de la atención del personal (Spa super bien atendido), la alimentación abundante y bien preparada, cuenta con comida occidental para quienes la requieren luego de un largo recorrido por Asia.
Super bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que no den a la calle ya que de noche Phucket es bullicioso.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 febrero 2014

El hotel esta cerca a la playa de Patong (40 metros), habitaciones amplias el frigobar es gratis y lo reponen todos los días aúnque solo hay gaseosas cervezas una oreo y unas papitas, cama cómoda, por ser nuestra luna de miel nos dieron una torta de bienvenida, la piscina se ve limpia y amplia aunque no la usamos, el personal atento
Lo recomiendo

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Burasarigroup G, General Manager en Burasari Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Angel

Me alegro leer que ustedes han disfrutado su luna de miel en nuestro hotel y que han apreciado nuestra pequeña sorpresa. Esperamos poder recibirles en nuestro hotel en otra ocasión.
Se despide cordialmente,
Lukas Gerber
General Manager

Opinión escrita 27 enero 2014

hotel situado en una punta de la playa de Patong, destacar su ubicación ya que esta cerca de todo y dentro del hotel es una maravilla de tranquilidad.
esta a 40 pasos de la playa donde no hay masificaciones y puedes cogerte unas hamacas por 100 bats todo el día.
a 100 metros del hard rock café y a 40 metros del paseo donde tienes restaurantes bares, muy cerca por el paseo de las calles de mas marcha de patong, el hotel es un 4 estrellas las habitaciones son amplias y están bien equipadas, no son de las mas modernas pero son muy confortables.
si buscas calidad relación precio, tranquilidad y a la vez estar en todo el meollo este es el sitio.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina tienes esa ventaja pero son mas impersonales
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Es un hotel que está hecho a base de añadidos, es decir han ido ampliándolo a base comprar los edificios colindantes por lo que tiene mil y una columna aunque bastante resuelto con su decoración y bastante acogedor.

Por desgracia nuestra habitación daba a un edificio un poco viejo que no era de su propiedad, o sea, con cero vistas.
La habitación es muy grande, pero a mi parecer, el decorador no le ha sacado partido.
Al lado de la puerta de la habitación hay un memo con imanes para los mensajes etc...que no utilizan para nada, pues recibimos una nota y nos la pasaron por debajo de la puerta.
En las cuatro noches que estuvimos allí la chica de limpieza no limpió la terraza de la habitación ni un solo día. Tampoco repuso ningún día el minibar.

El techo del pasillo de la habitación que estuvimos era muy bajo, fuera de toda normativa. Mi marido se dio más de un golpe en la cabeza.

Tienen wifi , pero no funciona tan bien como en un hotel nuevo.

A pesar de tener la habitación pagada, nos hicieron dejar 3000 baths (unos 80 euros) en deposito para posibles extras.
La noche anterior a nuestra partida recibimos una nota explicativa en la cual nos decían que si teníamos un vuelo temprano podíamos hacer el check out y zanjar la factura la noche anterior. Como nuestro transfer al aeropuerto era a las 4 de la mañana y siguiendo las indicaciones de la nota que habíamos recibido fuimos a la recepción a hacer el check out y a que me devolvieran el deposito que habíamos dejado. Pues bien, tuve problemas, no me querían devolver el deposito hasta las 4 de la mañana.
Les expliqué que era mi ultima noche en Thailandía y que si no me gastaba los baths esa noche los iba a perder pues en España no me iban a servir para nada.
Después de discutir un buen rato accedieron a devolverme el dinero pero tuvo que intervenir otra recepcionista.
Creo sinceramente que tendrían que cambiar este sistema de deposito y coger la visa como en los demás hoteles. Al final he vuelto a casa con baths.

La área del restaurante es muy agradable y su desayuno muy completo y cosmopolita, es decir para todos los gustos y costumbres.
Sin embargo,y a pesar de está bien ubicado, yo particularmente no volvería ni lo recomendaría.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel y tranquilo un ****. Lo recomiendo para una pareja que no quiera estar en el bullicio de patong. Esta a unos 50 m de la playa. Dos observaciones, si queréis llevar a alguien a la habitación os costara 1000 baths, fue lo primero que nos dijeron, debieron vernos con cara de querer llevarnos a chicas de compañía. La segunda es que si queréis una habitación que de para las piscinas lo digáis en la reserva porque aquí os querrán cobrar 1000 baths mas por habitación y noche.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Patong
Grand Mercure Phuket Patong
Nap Patong
N.° 9 de 329 en Patong
Holiday Inn Express Phuket Patong Beach Central
Renaissance Phuket Resort & Spa

Hoteles en la zona de Patong con opiniones recientes

¿Has estado en Burasari Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Burasari Resort

Dirección: 18/110 Ruamjai Road, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kathu > Patong
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Patong
N.°4 de hoteles spa en Patong
N.°5 de hoteles de lujo en Patong
N.°5 de hoteles en la playa en Patong
N.°7 de hoteles románticos en Patong
N.°8 de hoteles para familias en Patong
Rango de precios: 73 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Burasari Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Burasari Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phuket Patong Hotel
Resort Hotel Phuket