“Thai food rica y barata”
Opinión sobre Thai Smile 2

Thai Smile 2
En el puesto nº 42 de 712 Restaurantes en Patong
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante cerca de Patong beach, comida Thai muy rica, cervezas locales e internacionales, precio muy barato, limpio y el servicio agradable, lo recomiendo

Maneerat M, Manager en Thai Smile 2, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2017

Dear customer,
Many thanks for your very nice comment. I hope that you have passed of good holidays in Patong and happy to see you again in Thai Smile.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención excelente. Rápida. Platos baratos no muy abundante pero bien para el precio. Muy recomedable.

Dear customer,

Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

fuimos por que nos quedaba cerca y nos gustó mucho que repetimos más de un día. comida muy rica tailandesa y muy bien de precio. un arroz con pollo muy simple que estaba buenísimo. los demás platos también. repetiría de nuevo

Maneerat M, Gérant en Thai Smile 2, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Many thanks for your very nice comment. Enjoy your holidays in Patong and
see you again in Thai Smile.

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Patong está lleno de restaurantes, pero la mayoría ofrecen servicios muy similares, dependiendo de la zona en la que se encuentren y al público al que estén dirigidos. El caso es que nosotros buscábamos algo de comida thai y a precios no muy elevados, así que encontramos este pequeño restaurante buscando en TripAdvisor, que da la impresión de un cierto equilibrio entre comida auténtica y precio justo. Y, efectivamente, es así.

El primer problema lo tuvimos al localizarlo, está en una calle perpendicular en la playa, pero no nos salía de forma correcta en el mapa, y tuvimos que trastear un poco hasta dar con él. Una buena referencia es que está junto al hotel Ibis. La zona en que se encuentra es tranquila, muy poco transitada y nada ruidosa… algo apartada del bullicio de Patong.

Es un local pequeño, como mesas en una zona abierta pero cubierta y posibilidad de "terraza" en la calle de al lado si no llueve. El local es muy sencillo, aunque mucho más cuidado que otros negocios de estas características, se nota que funcionan bien y han podido realizar pequeños arreglos (como una instalación eléctrica adecuada) que lo hacen mucho más agradable. Suele estar lleno de extranjeros, con algunos de ellos coincidimos en varias ocasiones. Parece que quien va repite, como nosotros.

Tienen bastantes platos tradicionales, aunque cuando uno pide algo que podría no ser del gusto occidental, lo avisan y ofrecen dejarlo un poco más suave… eso queda a criterio de cada uno. La carta es el típico libro con fotos y está disponible en inglés. Ellos también hablan inglés, al menos lo suficiente para una comunicación correcta.

Fuimos tres noches y cada día probamos platos diferentes. Aunque ajustan el picante al grado que tu le pidas, no eliminan el sabor si lo pides menos sabroso.

A lo largo de estos días, pedimos curries de varios tipos, sopa tailandesa, padthai y noodles varios. Salimos siempre contentos.

A destacar la buena relación calidad precio con respecto a la media de Patong.

El trato fue siempre muy agradable, sobre todo de la que suponemos que es la dueña, interesándose en todo momento y ofreciendo, incluso, cambiar algún plato cuando no parecía que fuese de nuestro gusto.

Lo recomendamos para quien quiera huir del jaleo de Patong y comida auténtica.

Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar a ese lugar ya que estaba al lado de nuestro hotel. Muy delicioso todo, los platos sabrosos, bien abundantes y excelentes precios. Desde fuera no parece tan bueno, pero la comida y la atención son espectaculares.

¿Has estado en Thai Smile 2? Comparte tu experiencia