“cerca”

Millennium Resort Patong Phuket
Ocupa el puesto n.º35 de 328 hoteles en Patong
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Estuvimos en el mes de noviembre con mi novio y realmente nos encanto el hotel.
El personal es atento,sobre todo los que se encargan del desayuno.Ademas la ubicacion del hotel es muy comoda, cerca de la playa de las calles centricas con mas movimiento y la entrada desde el shoping nos parecio muy original.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Millennium Resort Patong Phuket
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 abril 2012

Pasamos cuatro noches. Se trata de un buen hotel con habitaciones mejorables. En general las instalaciones me parecieron un poco abandonadas, puertas de armarios que no cierran, pérdida de agua en la ducha y cierto olor a cerrado en la habitación. Los pasillos y el ascensor más de lo mismo. Llovió dos días y los pasillos se anegaron de agua con charcos en las zonas más expuestas. La piscina nos encantó. La ubicación también me gustó. Está a unos 7-8 minutos andando de la playa. Situado al lado del centro comercial (tiene puerta de acceso directo), donde puedes comprar, comer o pasar el rato. También está cerca de la calle Thanon Bangla, que se convierte en peatonal a las 6 de la tarde y hay un ambiente magnífico. El desayuno buffet está orientado para el turista asiático, y me pareció muy justito.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2011

Hola a todos, yo estuve de vacaciones en el hotel millenium, una semana en el mes de oct 11, y la verdad que quede encantada, me encanto la ubicación que tiene y los servicios del hotel, si bien el hotel no se encuentra al lado de la playa, el ir caminando a ella son solamente 8 minutos, yo lo recomiendo ya que también al tener conexión con el centro comercial es muy ventajoso.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 2 diciembre 2009

• Se alojó en diciembre de 2009
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 1 septiembre 2009

• Se alojó en septiembre de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Patong
Grand Mercure Phuket Patong
Impiana Resort Patong Phuket
Nap Patong
Nap Patong
N.° 9 de 328 en Patong

Hoteles en la zona de Patong con opiniones recientes

¿Has estado en Millennium Resort Patong Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Resort Patong Phuket

Dirección: 199, Rat-Uthit 200 Pee Road | Patong, Kathu, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kathu > Patong
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Patong
N.°15 de mejores complejos turísticos en Patong
N.°22 de hoteles spa en Patong
N.°25 de hoteles de lujo en Patong
N.°27 de hoteles para familias en Patong
N.°27 de hoteles románticos en Patong
Rango de precios: 73 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Millennium Resort Patong Phuket 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Resort Patong Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millennium Resort Patong Phuket
Millennium Phuket Hotel