“EL PEOR WAKEPARK DEL MUNDO”
Opinión sobre Phuket Wake Park

Phuket Wake Park
En el puesto nº 27 de 83 cosas que hacer en Kathu
Información sobre la atracción
Villajoyosa, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EL PEOR WAKEPARK DEL MUNDO”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El peor viaje de mi vida a sido a Phuket wake park. Aconsejo a la gente que no vaya a ese wakepark porque esta lleno de ladrones. A las 2 horas de estar allí me robaron la cartera que estaba dentro de mi boardbag, abrieron la cremallera y me robaron todo lo que tenia dentro, el pasaporte, 25.000 baths y las tarjetas de crédito. El personal del cable no se hizo responsable de nada y tampoco me dio ninguna solución.
Ademas es muy caro en comparación con los otros wakeparks de Asia, solo falta que te cobren por respirar. El restaurante también es muy caro y la comida es muy mala.
El cable va muy lento a 28km/h y no quieren ponerlo mas rápido, los módulos no deslizan bien porque se secan muy rápido y estan mal colocados en el agua porque estan casi todos torcidos.
Los apartamentos son pésimos también, el aire acondicionado hace tanto ruido que no se puede dormir y te cobran 2000 baths por fumar en la habitación.
Los operarios del cable son inexpertos y da la sensación que se rien de los turistas, cuando me robaron había 5 operarios a 3 metros de mi boardbag y ninguno vio quien me robo, yo creo que fueron ellos los que me robaron.
ACONSEJO A TODOS LOS RIDERS DEL MUNDO QUE NO VAYAN A PHUKET WAKE PARK

Visitado el octubre de 2013