“Estupendo” 5 de 5 estrellas

The Vijitt Resort Phuket
Ocupa el puesto n.º2 de 40 hoteles en Rawai
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Hemos pasado cuatro días allí, y la verdad que ha sido estupendo. La villa estaba muy cerca de la pisicina y del restaurante, de todos modos hay boogies disponibles 24h para llevarte a cualquier parte del hotel. La piscina era espectacular y la zona de restaurantes también, todo el personal muy agradable y el buffet desayuno bastante bueno.
La única pega que pondría es que la playa que está al lado del hotel no sirve para bañarse, sólo para pasear o hacer fotos a los cangrejos cuando baja la marea. De todos modos, tienen a disposición una playa en otra isla (Coral Island), que es estupenda para bañarse, hacer esnórquel, etc. Y bueno que este hotel es para venir a descansar, relajarte, etc, si buscáis otra cosa mejor será ir a otra zona de Phuket.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Estuvimos en el mes de agosto en este " hotel" por llamarlo de alguna manera, queríamos alojarnos en una villa doble ( Familiar) y al entrar en ella cuando abrieron las puertas el olor era como la de una casa que está meses cerrada. El baño estaba sucio, las toallas viejas sucias.
La cama de la habitación de matrimonio a parte de ser muy vieja tenia las sábanas con manchas los cojines rotos....... es decir un desastre, a parte de la poca higiene y limpieza
El colmo fue cuando nos dijeron que en la parte de la terraza estaban las " zapatilla" para bajar a la playa y cual es nuestra sorpresa al ver que estaban USADAS y VIEJAS. por lo que decidimos salir directamente de ese hotel.
Yo he estado viajando 7 años seguidos a Tailandia , he estado en diversos hoteles y este es el peor que me he encontrado. Entiendo que si fuera un hotel de mochileros habría que aceptar las condiciones de ese hotel, pero era inadmisible quedarse allí pagando 3000€ por una semana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Nos ubicaron en una villa de las más económicas que tenía una gan bañera, una ducha exterior, dos lavbos con vestidor, albornoz y zapatillas, un gran dormitorio y una terraza con dos tumbonas. La recepción y servicio es excelente. las villas están discretamente aisladas en varios niveles de altura con unos jardines muy cuidados. Realmente el lugar es mejor aún que lo que muestran en su página web.

Ellos te transportan en buggy para restaurante y piscina para evitar las caminatas si no te apetecen. Toallas incluias en piscinas y traslados a playa.

La comida es excelente, pero a precio europeo. El desayuno estaba incluido y toda la comida, a modo de buffet era buenísima. Elaboracion de tortillas, revueltos, pankakes, tostadas francesas y gofres al momento.

La unica pega es que la playa a la que da que parece maravillosa, es una playa de coral que no admite baño. Te facilitan zapatillas para caminar por toda la ensenada de coral y cuando baja la marea es una maravilla de paisaje. Está llena de vida. Para compensar tienen una preciosa piscna frente al mar de agua salada que no hace que eches de menos la playa, casi está encima de ella.

Y más aún, el hotel te traslada a Nai Harn o a la isla de Coral de manera gratuita, que bien merece la pena, son playas preciosas.

El servicio general del hotel es excelente. La decoración, nos encantó. Abstente si lo que te gusta es que te hagan cisnes con las toallas encima de la cama.

Otra cosa que el hotel debe revisar son sus proveedores de exucrsiones: la excursion que te venden a las Phi phi, que es carisima, no acompaña a su precio. Y nos vendieron algo que no fue lo que recibimos. Ver la critica en "Cosas que hacer en phuket".

El ambiente exterior del hotel no ns gustó demasiado pero cenamos en un restaurante muy bueno, a pie de mar, en Rawai, volviendo a pata... EL hotel no da mucha información sobre el entorno, pero es que Phuket merece la pena para descansar en sus playas o en un resort así.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

El pasado mes de julio hemos visitado Phuket y nos alojamos 6 noches en el Vijitt Resort. Todo fue perfecto e incluso superó nuestras espectativas.
Está ubicado en una de las zonas más tranquila de la isla, por lo que es ideal para descansar (¡¡¡relax!!!) y además te ofrecen gratuitamente transfer a otras zonas de la isla como por ejemplo a Patong (zona más bulliciiosa y para mi, menos recomendada al menos para el alojamiento) e incluso tienen un transfer gratuito para ir a Coral Island que resultó ser una playa espectacular y muy tranquila. Otra playa que tienen en el transfer diario era la de Nai Harm, también a destacar.
El personal muy amable y siempre atento a lo que necesitásemos. Recomiendo el restaurante del resort que además está bastante bien de precio, nosotros hicimos bastantes comidas allí y tenían una carta muy variada. Los desayunos... alucinantes, con muchisima variedad.
La piscina es tal y como se ve en fotos, espectacular! Y tienes la opción del Spa, que al menos en julio tenía unos descuentos muy competitivos, además de tener una carta de servicios muy completa (recomiendo el jacuzzi exterior antes o después de algún tratamiento).
Otros servicios que hemos utilizado ha sido los transfer de pago que tienen, el alquiler gratuito de pelis en DVD (hay en castellano con habla hispana) y el catálogo de excursiones de pago (por ejemplo a Phi Phi).
En definitiva, nuestra estacia allí ha superado nuestras propias expectativas y sinceramente creo que si volvemos a Phuket (algo bastante probable) es más que probable que repitamos en Vijitt.
Ah! Se me olvidaba, también tienen internet de alta velocidad en cada villa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rawai
Renaissance Phuket Resort & Spa
4.5 de 5 estrellas 1.693 opiniones

¿Has estado en The Vijitt Resort Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Vijitt Resort Phuket

Establecimiento: The Vijitt Resort Phuket
Dirección: 16 Moo2, Viset Road | T. Rawai A.Muang Phuket 83130, Rawai, Phuket 83130, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Rawai
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Rawai
N.°1 de hoteles románticos en Rawai
N.°1 de hoteles en la playa en Rawai
N.°2 de hoteles spa en Rawai
N.°2 de hoteles para familias en Rawai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 423 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Vijitt Resort Phuket 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Vijitt Resort Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Vijitt Resort Phuket Rawai
Vijitt Hotel Rawai