“Vista y comida”
Opinión sobre Nikitas Beach Restaurant

Nikitas Beach Restaurant
Reserva con Chope
Nikitas Beach Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 39 de 307 Restaurantes en Rawai
Intervalo de precios: 3 US$ - 10 US$
Cocina: Europea, Comedor, Tailandesa, Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer, una carta muy amplia. los precios no están mal. La vista al muelle es espectacular.
En la linea del
Muelle de rawai, mesas en frente del mar bueno para hablar y comer

Escribe una opiniónOpiniones (1.398)

Opinión escrita 24 de enero de 2016

El bar está frente al mar, las vistas son bonitas. Los zumos y batidos son buenísimos. No comimos ningún día ya que no nos lo recomendaron. Buen sitio para relajarse frente al mar.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2015

Siguiendo la recomendación del dueño del hotel en el que nos hospedábamos en Rawai (Phuket), fuimos a cenar a este restaurante que se encuentra en el paseo de Rawai Beach, en primera línea de playa, con unas vistas increíbles del mar de Andamán.
Todo el local está construido en madera, al igual que todo el mobiliario, es simple, pero cómodo y muy agradable. Las mesas están colocadas en la propia arena de la playa lo que le da un aire muy desenfadado y relajado. Todo el restaurante se encuentra bajo la sombra de unos enormes árboles de los que cuelgan guirnaldas de luces y farolillos de papel, que le dan un toque elegante y muy romántico.
El precio como todo en Tailandia, muy barato comparado con los precios europeos. Por unos 10-15 euros pueden cenar perfectamente dos personas, incluyendo refrescos y cerveza. Si lo que buscáis es algo todavía más económico, si seguís caminando hacia la derecha del paseo, encontraréis varios restaurantes más económicos, aunque las condiciones sanitarias y de salubridad no eran las de este local (en estos puestecillos fregaban en un barreño de plástico los platos a mano, y utilizaban el mismo agua para lavar todo, y bueno....no os lo aconsejo), y la verdad, no nos queríamos arriesgar a comer allí.
La comida estaba exquisita, me encanta probar la gastronomía de los países que visito y lo cierto es que la tailandesa me tiene totalmente enganchada. Todo muy muy bueno, aunque algunas personas encontrarán quizás, demasiado picantes algunos de los platos (yo estoy acostumbrada a las comidas muy picantes y ninguna me pareció excesivamente picante, no obstante, indicándoles "no spicy" no tendréis ningún tipo de problema al respecto). Nos gustó tanto, que fuimos varias veces, en particular nos gustó mucho el pollo satay (brochetas de pollo acompañadas de salsa realizada a base de cacahuetes) y el green curry (una especie de sopa caliente picante realizada con curry verde, leche de coco, verduras y trozos de carne); aunque también estaban muy buenos el Pad Thai (fideos fritos tailandeses) y los rollitos de verdura. Además, la presentación de los platos era moderna y cuidada.
Las bebidas las sirven muy frías, en especial la cerveza, y para mantenerlas durante más tiempo frías, introducen las botellas en una especie de fundas de corcho, algo muy de agradecer allí donde hacen un calor y una humedad tan grandes.
El servicio era agradable y diligente y hablaban un inglés perfecto, lo cual facilitaba mucho la comunicación.
En definitiva, un lugar bonito, agradable, con buena comida y unas vistas magníficas.

Opinión escrita 10 de enero de 2015

El nivel de la comida no es el más extraordinario del mundo, pero puede cubrir el expediente. Las vistas al mar hacen que sea agradable comer allí.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2014

Adecuado para la isla, sin lujos pero pintoresco. Poca variedad de platos y algo de demora en la atención