“Buena calidad y cena en un sitio agradable”
Opinión sobre Nikitas Beach Restaurant

Nikitas Beach Restaurant
Reserva con Chope
Nikitas Beach Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 38 de 307 Restaurantes en Rawai
Intervalo de precios: 3 US$ - 10 US$
Cocina: Europea, Comedor, Tailandesa, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos aquí una noche durante nuestros 4 días en Rawai y fue un acierto. Nada más sentarnos el camarero nos dio el antimosquitos lo cual se agradece y dieron muy amables! La cena nos costó unos 600 thb, pedimos tempura de vegetales, pedimos una pizza boloñesa y unos panecillos con queso y 2 Chang!!! Buena calidad, gente agradable y bastante variedad!!!! Que no todo tiene que ser thai

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.400)

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Restaurante encantador, preciosas vistas al mar, precios asequibles, comida digna, personal amabilísimo, qué mas se puede pedir? Fue un descubrimiento inesperado, para una comida en familia. Ademas tiene parking de motos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La
Comidas es deliciosa ! Frente al mar cerca al hotel the vijjit donde estabamos hospedados, recomendado llegar temprano pues siempre esta lleno! La pizza es deliciosa

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy recomendable en Rawai tanto por su ubicación como por su carta, pueden ir con cualquier amigo, familiar,... que hay para todos los gustos y precios y la calidad es muy buena, totalmente recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

Muy buena situacion y agradable musica.
Servicio muy buena y camarereos/as muy simpaticos
Buena cocina tanto europea como la thai.
Muy recomendable.

Susi Lopez(Altea-España)