“6 estrellas!”
Opinión sobre Twinpalms Phuket

Twinpalms Phuket
Ocupa el puesto n.º8 de 98 hoteles en Thalang District
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Uno de los mejores hoteles que he estado!! desde la bienvenida, pasando por unas habitaciones grandes, con suelos de madera, y el baño cerrado con cristal pero con vista a un pequeño jardin (muy agradable), acceso directo a una piscina central espectacular con una ilumninación tenue de noche que hacia que fuese mágica!!
Justo al lado, a unos 200 metros se encontraba el Beach Club Catch, que ofrecia todos los servicios imaginados para la playa y unas cenas de lujo a unos precios razonables. Los atardeceres desde la playa eran increibles, sin necesidad de irse a otros sitios de la isla.
Los desayunos muy cuidados y bien surtidos, incluso con zumos de frutas realizados en el momento, eran el complemento ideal.
El SPA inmejorable tanto es servicio como en posiblidades, con unos tés delicados.
Si vuelvo a Phuket ya se donde volver...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.997)

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Que puedo decir de este hotel... esta en una zona apartada y tranquila, el hotel es espectacular, una unas instalaciones de lujo, los masajes increibles, la comida nos encantó, nos hacian la habitación dos veces al dia y por la noche te ponen una chocolatina en la almohada. El club de la playa es maravilloso, si es posible, ve a la hora feliz, justo encaja con la puesta de sol, que es perfecta. sin dunda este hotel se merece un 10. solo un pero, está muy alejado de todo y cuando digo alejado, es alejado, tienes q ir en tuc tuc y como minimo te piden 500 bath, aunq nosotros regateamos a 350 / 400.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2012

Fuimos con mi marido en nuestra luna de miel ( febrero 2007 ). Nos lo habían recomendado unos conocidos, y realmente es un hotel de gran categoría. Lobby amplio, gran piscina, hermosa decoración, amplias habitaciones con muy buenos baños. El servicio del personal excelente, siempre algún detalle en la habitación, buena predisposición para reservarnos las lanchas que partían a las islas, recomendarnos restaurantes o lo que necesitemos. Muy buen desayuno y súper completo, buena comida en el restaurante del hotel y también en el que tienen en la playa ( que está en frente del hotel, recomendable ir de noche ). Hay habitaciones que tienen salida a la piscina directamente ( son las que están en la planta baja ), de todas formas si uno duerme en el primer piso que fue nuestro caso, las habitaciones son espectaculares, con camas grandes, el frigobar con alimentos y bebidas buenos; balcón con mesa y sillas. Ambiente tranquilo y relajado, no ví niños. Volvería !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja con salida a la piscina son perfectas !
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Elegimos este hotel como colofón a nuestro viaje de dos semanas por tierras tailandesas. Teníamos claro que queríamos alejarnos del bullicio de Patong, pero sin estar demasiado lejos de ella, así que elegimos este hotel por la ubicación y por instalaciones. He de decir que cumplió con las expectativas. Bien comunicado, a 20 min de taxi de las zonas de más movimiento. Aunque no está a pie de playa tiene facil acceso, cruzando un parquecito. Dispone de un Beach Club en la playa, con hamacas reservadas para los huéspedes y servicio de toallas gratuítas. Trato exquisito.
En cuanto al hotel en sí, decir que el diseño está cuidado al máximo, correspondiendo en todo momento con las fotos distribuidas por el hotel. Nos alojamos en una habitación Deluxe lagoon view, en la cual la terraza daba acceso directo al agua, y con vistas al jardín donde estaba la piscina. El trato ofrecido, como ya he dicho antes, exquisito. A nosotros, por luna de miel, nos obsequiaron con un búcaro de rosas rojas, chocolates y una botella de vino espumoso, así como una bañera repleta de petalos de flores para poder tomar un baño aromático. También nos dieron a escoger entre una cena BBQ en el restaurante de la playa o un masaje en su Spa. Elegimos el masaje y tengo que decir que las instalaciones son de 10. El masaje se me hizo corto ( quizás por lo a gusto que estaba! ), pero el trato del personal fue una vez más exquisito.
Desayuno correcto, con productos naturales, en la línea de un hotel ecológico y que pretende integrarse con la naturaleza.
Como puntos negativos comentar la deficiente iluminación de las instalaciones. La zona del jardín anexa a la piscina está muy mal iluminada, yo dí un traspiés bajando las escaleras del hall y no me caí de milagro. Ruego encarecidamente que solucionen este problema. Tampoco estaría mal que renovaran los colchones, están muy usados y se clavan los muelles, con lo que el descanso no resulta placentero.
En resumen, recomiendo este hotel para todas aquellas personas que les gusten los hoteles de diseño y disfruten con esos pequeños detalles que ofrecen los establecimientos de esta categoría.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2011

Lamento decir que esta vez no estoy de acuerdo con las opiniones sobre este hotel.
Aunque es cierto que el servicio fue muy bueno a nuestra llegada y que nuestra habitacion asignada (Suite palm grand de luxe) era amplia y ten'ia un cuarto de bano maravilloso, mi marido y yo decidimos cambiar de hotel ese mismo primer dia.
Para empezar, habia obras, segun ellos reparaciones menores, justo al lado de la piscina, con una horrible tela verde y obreros alrededor. De camino a nuestra habitacion, vimos que el mantenimiento de los senderos y de los jardines dejaba mucho que desear.
Nuestra habitacion estaba en planta alta, con lo que teniamos que subir un gran tramo de escaleras. Tanto la puerta de entrada como los suelos eran de madera y necesitaban un encerado con urgencia, por lo que se veian unas manchas blancuzcas horrorosas. El bano era precioso, eso si, pero en vez de ventana, estaba cercado por una valla de lamas de hierro oxidada y con unos caracoles gigantes, nada agradable.
Asimismo, la terraza estaba cercada por esa misma clase de cierre, pudiendose abrir solo dos de ellas. Habia oxido y me dio una sensacion de agobio tremenda. Si a todo ello le anadimos (aunque no tenga importancia) que la carta de bienvenida estaba dirigida a otra persona, el resultado fue que decidimos marcharnos, aun teniendo que pagar una noche de penalizacion.
Para ser justos tengo que decir que nos ofrecieron un upgrade e incluso la Presidencial Suite, pero yo ya no me habia llevado una buena impresion del hotel.
En resumen, creo que un hotel de 5 estrellas deberia avisar a sus clientes de las obras y reparaciones que se lleven a cabo durante su estancia y sobre todo, tener un completo programa de mantenimento.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

N.°6 de hoteles en la playa en Thalang District
N.°7 de hoteles spa en Thalang District
N.°8 de hoteles de lujo en Thalang District
N.°8 de hoteles para familias en Thalang District
Rango de precios: 128 € - 636 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Twinpalms Phuket 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Twinpalms Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Twinpalms Phuket Tailandia
Twinpalms Phuket Hotel Thalang