Twinpalms Phuket
245 US$
Marriott
467 US$
  • Parking gratis
Grand West Sands Resort & Villas Phuket(Mai Khao)(Increíble relación calidad/precio)
412 US$
102 US$
The Slate(Nai Yang)
197 US$
182 US$
Trisara(Cherngtalay)
1.192 US$
  • Parking gratis
Ayara Hilltops Resort and Spa Surin Beach(Cherngtalay)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
The Chava Resort(Cherngtalay)
420 US$
390 US$
  • Parking gratis
The Surin Phuket(Cherngtalay)(Increíble relación calidad/precio)
436 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Phuket Mai Khao Beach Resort(Mai Khao)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
101 US$
  • Parking gratis
Renaissance Phuket Resort & Spa(Mai Khao)(Increíble relación calidad/precio)
417 US$
192 US$
2.031 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y bien cuidado, en un lugar encantador. Las habitaciones son muy bonitas y cuidadas al detalle. La zona de la piscina muy bonita, pero con pocas hamacas y, aunque avisan que no se puede hacer, la gente antes del desayuno ya las reserva con toallas...una lástima!

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 27 junio 2014

El hotel en general está muy bien, en temporada baja los restaurantes de alrededor y los chiringuitos escasean, pero aún así puedes pasear y comer tranquilamente.

No saben nada de español, y eso que hay siempre alguno, los periódicos escasean y la tv en ingles y tai.

Tienes que recordables que es viaje de novios para que te inviten a una copa de champán en la habitación, luego si que te invitan a un cubata como a todo el mundo en la playa.

El restaurante de jueves a sábado por la tarde da conciertos de un Americano al piano que canta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con terraza cerrada, ya que las que tienen piscina es está comunitaria y pequeña.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2014

Estuvimos 6 dias de luna de miel. Nada mas llegar nos dieron a elegir el tipo de almohada, tipo de flores, olor de la habitacion y tipo de fruta que te traen todos los dias. Te dejan el New York Times todos los dias. En la playa ubicada en Surin Beach que esta a 2 min. del hotel andando cruzando la carretera, se encuentra el Catch Beach Club, donde tiene bares y restaurantes a pie de playa, servicio de toallas y wifi. Tambien hay servicios de masajes(ej: Masaje Thailandes 1 h, 400bahts= 9 euros aprox.) La verdad es que es un Club muy exclusivo. En el tiempo que estuvimos se celebraron 2 bodas.
En el hotel hay tambien un restaurante en el que el precio y la comida merecen la pena. Por la noche en el bar hay musica en directo.
Tambien hay servico de Spa, nosotros probamos el masaje thailandes 1 hora y un bano de coco con petalos de rosas de 30 min. Espectacular!
Una cosa que nos sorprendio es que hay mucha vegetacion en el hotel y no hay ningun mosquito.
Tambien hay una biblioteca donde hay 3 ordenadores Mac, y puedes alquilar libros y peliculas las cuales las puedes reproducir en un DVD de la habitacion.
La unica pega a destacar es que a los alrededores no hay apenas sitios de ocio, solo esta el Catch Beach Club, algunos restaurantes italianos y thai, tiendas de alquiler de coches y motos y servicios de masajes.
La zona de marcha mas cercana se llama Patong beach, que esta a 15 min en taxi o tuk tuk. La ida nos cobraron en tuk tuk 400 bahts y la vuelta 500 bahts, siempre hay que regatear.
Otra pega es que en la duchas de la playa el agua sale con poca presion y no dura ni 4 segundos.
Si lo que quieres es tranquiladad y lujo en Phuket sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes crios lo mejor es coger las habitaciones a pie de piscina por que sino tienes que subir escaleras.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2014

Es un hotel precioso, no dudo que en Phuket haya muchos 5 estrellas, pero este sitio es especial. Tiene un diseño peculiar, muy zen, como todo en el hotel. Las habitacions son gigantes, tienen una terraza que puedes abrir y que llega casi a la piscina. El servicio, propio de un hotel de su categoría.
Restaurantes de calidad y no muy caros, tienes la posibilidad de que te den masajes (ahí si que el precio es alto). El desayuno muy bueno.
En el hotel te dan a elegir almohada, olor de la habitación, cada día te dejan un regalito...En nuestro caso además al ser nuestra luna de miel nos obsequiaron con rosas en la bañera y botella de champán.
La playa está a 200 metros del hotel, pero con la piscina del hotel no tienes ganas ni de ir al mar.

En resumen, un sitio especial.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Phuket es realmente variado y tiene muchas opciones, ahora bien, este maravilloso hotel es sin duda alguna la opción más interesante.
El hotel
Fantástico diseño, las habitaciones maravillosas, más de 60 m2, servicio genial, los restaurantes de calidad y razonable en precios.
La piscina es una gozada... Perfecta.
El servicio de conserjería nos dejo flipados, te dan a elegir almohada, el olor de la habitación, las flores que quieres y la fruta... Además nos organizaron una excursión excelente y fenomenal de precio.
La playa...
Lo primero decir que esta a 200 mts de hotel saliendo del mismo, pero no es una pega, en cuanto llegas a la playa, vuelves a estar en el hotel... El Catch es el restaurante del hotel en la playa y además se encargan del servicio de las toallas, tumbonas, etc... De nuevo un cinco estrellas. además tiene también un par de bares más del hotel, Bimi y otro...
En cuanto a las hab con salida directa a la piscina... Es una opción, la piscina es privada de la habitación... Vamos diferente de la piscina principal

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja