“Contiene el lujo que anuncia¡¡¡¡¡¡¡¡¡”
Opinión sobre Banyan Tree Phuket

Banyan Tree Phuket
Ocupa el puesto n.º21 de 98 hoteles en Thalang District
Opinión escrita 19 junio 2013

Buenas,estube alojado en el mes de Mayo durante 4 dias y la verdad es que no defraudo en nada. Tan solo con la llegada al hotel ya es de quitarse el sombrero ya que nos recicbieron con toallas congeladas para refrescarnos y bebidas mientras nos hacian el chek-in y con todo tipo de explicaciones. Solicitamos un up-grade a una villa con piscina privada(lo recomiendo) ya que nos apetecia. Los servicios del hotel son infinitos algunos de ellos previo pago claro,la playa esta muy cerca pero aun así dispones de bicicletas a tu disposicion mientras esteis alojados(solicitarlas en el gym) o si no llamais por telefono a los buggyes y no a mucho tardar lo tendreis en la puerta a vuestra disposición.
La comida es excelente y variada con buenas cartas y ademas la opcion de poder degustar la de cualquier hotel del complejo de la laguna que es donde se encuentra ubicado el hotel y con cargo directamente en el tuyo aunque no tehospedes en ese. Otra opcion son los restaurantes de la playa los cuales no son muy caros en comparacion con el hotel y de calidad,recomiendo infinito el Lotus muy cercano al hotel y a 10 minutos andando.
En cuanto a las villas que decir,pues limpias con todo lujo de detalles,doble lavabo,gran ducha,dvd,nespresso etc.... y muy buenas vistas desde la cama a tu piscina si es la opcion que eliges.
Se me olvidaba comentar que el hotel dispone de un bus y un barco gratuitos para poder desplazarte por el complejo de la laguna el cual incluye un centro comercial para hacer compras,en el tambien se encuentra un market por si necesitas provisiones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
BTGroup, General Manager en Banyan Tree Phuket, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Estimado Huésped de Banyan Tree Phuket,

Queremos agradecerle el haber compartido en tan importante fórum todo detalle y excelentes fotografías de su reciente estancia con nosotros. Es altamente gratificante para todos los colaboradores de Banyan Tree Phuket saber que hemos cumplido cada una de sus altas expectativas, tanto en cuestión de instalaciones como de servicio, incluyendo los que se ofrecen en todo el Complejo de Laguna Phuket. Así mismo, sus comentarios nos llevan a invitarles una vez más a disfrutar de otra estancia inolvidable en un futuro cercano, inclusive en otro de los fabulosos y románticos tipos de villas que ofrece nuestro maravilloso Resort a través de nuestra página de internet.

Quedamos a su entera disposición cuando gusten contactarnos, tomando en consideración que contamos con personal hispanoparlante que estará más que listo y agradecido en puede atender cualquiera de sus requerimientos.

Afectuosos saludos,

Sriram Kailasam
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.784)

Opinión escrita 5 octubre 2012

Recientemente estuvimos Mi esposa, mi bebé y yo en este Hotel, y todo fué de alto nivel, La comida, Villa, Areas, pero sobre todo, el Servicio, toda la gente está dispuesta a Ayudarte.
Estuvimos en una Two Bedroom Pool Villa, que es muy espaciosa, con su Sala, Cocineta, y una Alberca, a la cual puedes acceder desde la Sala, o Directamente desde la Habitación principal.
Puedes recorrer el Hotel caminando, en Buggy o en Bicicletas, que fué lo que más nos gustó hacer.
Especial agradecimiento al Sr. Jose Luis Barrera, Gerente de División Cuartos, quien nos apoyó en todo momento, ayudandonos a que todo estuviera bien, antes, durante y despues de nuestra estancia.
Esperamos tener la oportunidad de Regresar Pronto.....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2012

No pudimos poner mejor broche final para nuestra luna de miel, que alojándonos en este maravilloso resort. Es espectacular a todos los niveles, ubicación, personal, calidad,...Durante los 7 días que estuvimos allí pudimos disfrutar de una preciosa y lujosa villa con piscina privada, con multitud de detalles entre ellos una bañera de piedra en el exterior de la que disfrutar bajo la luz de la luna. Estamos seguros que nos será muy difícil encontrar un hotel de estas características.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No estaba preparado, fue casualidad Buscábamos un buen hotel en un sitio tranquilo, pero jamás pensé que el funcionamiento, la comida la ubicacion el personal pudiera ser tan cualificado, amable y excelente, tanto es asi que todavía estoy alojado y no he podido resistir poner esta opinion.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 9 julio 2012

Nos encanto este hotel desde el primer momento que entramos por la puerta. Personal muy amable, villas de ensueño... Realizamos una excursión en barco que resulto ser una de las mejores experiencias de nuestras vacaciones.. La playa del resort muy bonita, únicamente decir que estaba un poco lejos de nuestra Villa.

Consejo sobre las habitaciones: Villa con spa- piscina
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Banyan Tree Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Phuket

Dirección: 33, 33/27, Moo 4, Sri Sunthorn Road, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Thalang District
N.°9 de hoteles para familias en Thalang District
N.°10 de hoteles románticos en Thalang District
N.°11 de mejores complejos turísticos en Thalang District
N.°16 de hoteles en la playa en Thalang District
N.°18 de hoteles spa en Thalang District
N.°20 de hoteles de lujo en Thalang District
Rango de precios: 293 € - 1.055 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Phuket 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Hotel Phuket
Banyan Tree Puket