“"Excelente hotel, lujo asiático al alcance"”
Opinión sobre Banyan Tree Phuket

Banyan Tree Phuket
Ocupa el puesto n.º19 de 97 hoteles en Thalang District
Opinión escrita 21 julio 2013

Este hotel de la cadena Banyan Tree en Phuket marca la diferencia en positivo en la zona.
Inaugurado hace 19 años, pero con una buena conservación de instalaciones y habitaciones ( 173 en total). Vamos a visitarlo.

Recepción: cuando entras en un hotel, los viajeros asiduos notamos la "atmósfera" del mismo. Realmente en este la recepción es cálida, respetuosa y alegre. Te esperan en la puerta con algún detalle floral pero sobre todo con el saludo típico tailandés, lleno de hospitalidad y sobre todo con una sonrisa que ya no dejas de ver, recibir y dar en todo el hotel.

Zonas comunes: lobby espectacular con techos en madera de teka y diáfano de manera que ves la laguna alrededor de la cual esta situado el hotel desde prácticamente cualquier lugar del lobby. Desde el accedemos a un bar, los restaurantes, la "librería/biblioteca" y dos boutiques con artículos habituales y artesanía de excelente nivel.
En otro pabellón cercano esta el spa (excelente, lujo asiático), un correcto gimnasio, otro restaurante , piscina y las instalaciones del campo de golf.

Jardines, alrededores, playa: en el gimnasio te proporcionan bicicletas gratuitas para toda la estancia, que te permiten movilizarte por todo el hotel e incluso alrededores externos. Realmente es un lujo pasear en ellas viendo el perfecto estado de todos los jardines que rodean el lago, las habitaciones y el hotel en general. Como ya he dicho el hotel esta situado alrededor de una preciosa laguna (navegable con unos pequeños barcos que te llevan a los diferentes hoteles y a una zona de tiendas llamada canal village) y entre esta y la playa con un acceso también ajardinado hasta la misma arena. El servicio de playa es excelente, desde el personal de seguridad hasta los que te proporcionan toallas refrescantes, vaporizador de agua etc,

Habitaciones: situadas en tres zonas diferentes como sí fueran tres hoteles en uno. Las villas de luxe y las pool villas constituyen el núcleo del hotel principal. Hay una zona con habitaciones más grandes (doble pool y doble room, con recepción propia) y otra llamada el Santuario donde hay una atención específica del spa.
Nosotros estuvimos en una pool Villa, excelente, con vistas a la laguna, muy cerca de la playa y con una distribución perfecta. La piscina en la habitación es un plus evidentemente, los jardines de la habitación, tan cuidados como los del hotel. De hecho cada día aparte de la limpieza un jardinero te lo cuida. Servicio de habitaciones rápido y eficaz. Aparte de las bicicletas hay un servicio de pequeños coches eléctricos que te llevan a cualquier sitio del hotel.

Restaurantes: buen nivel. Saffron (cocina thai y muy buen servicio), Tamarindo ( japonés) y Watercourt ( restaurante de marisco y pescado donde puedes seleccionar a la entrada lo que quieres que te cocinen). Todos ellos excelentes.

Personal: sin duda marca la diferencia con otros hoteles similares. Atento, servicial, sonriente, discreto.
En este apartado tengo que destacar a dos personas. José Luis Barrera, manager general de recepción y habitaciones. Mejicano, con amplia experiencia en hostelería en esta y otras cadenas y dos años en este hotel. Pendiente de todos los detalles que pueda necesitar el cliente y que, por afinidad idiomática se ofreció para ayudarnos en todo lo que necesitáramos y realmente colmó todas las expectativas.
Lisa Barak, empleada en recepción joven y encantadora tailandesa que habla castellano muy bien, y también dispuesta a ayudar en todo momento.
Ambos están dispuestos a ser un canal de comunicación con los clientes españoles, no dejéis de preguntar por ellos.
Gracias a ambos y gracias a todo el personal por esta estancia inolvidable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Sriram K, General Manager en Banyan Tree Phuket, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2013

Estimado Sr. Aguilera,

Ante todo, queremos agradecerles el habernos elegido como sede final de sus merecidas y largas vacaciones en Tailandia. Al mismo tiempo, nos sentimos honrados por su positiva y detallada reseña de su experiencia, que es en definitiva un gran aliciente para todos los colaboradores de Banyan Tree Phuket, especialmente para el personal que tuvo la grandiosa oportunidad de atenderles en las áreas mencionadas y para Alisa y Jose Luis, quienes interactúan perfectamente en idioma Español y sienten profundo agrado de ser parte de sus recuerdos en Tailandia.

Mantener las 173 villas y áreas comunes en el más óptima nivel de calidad y funcionalidad, es una tarea ardua debido a lo abierto de los espacios y su exposición a las condiciones climatológicas. No obstante, nos motiva de sobremanera leer sus líneas en referencia al positivo resultado que nuestro esfuerzo y dedicación diaria proporcionan a esta magnífica propiedad, para continuar siendo la preferencia de nuestros huéspedes, sean en pareja o en tema familiar.

Lo anterior, enmarcado con la mundialmente reconocida hospitalidad Tailandesa y altos estándares Banyan Tree, crean el perfecto escenario para pasar en verdad días mágicos e inolvidables, dignos de volver a repetir.

Sr. Aguilera, esperando tenerles de nueva cuenta en un futuro cercano, quizá esta vez en una Spa Pool Villa de 550 metros cuadrados para su completa relajación y privacidad, quedamos a sus órdenes.

Saludos desde Phuket.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.765)

Opinión escrita 28 junio 2013

Estuvimos cinco días en este maravilloso hotel, alojados en una villa con piscina privada. Reservamos en régimen de pensión completa, ya que lo que queríamos era descansar y tener todo tipo de comodidades.Cuando llegamos todo parecía ser un sueño, pero nos encontramos con algún "problemilla" sin mayor importancia. En primer lugar, nos dijeron que en el hotel había dos personas que hablaban castellano y que conoceríamos pronto (ya que queríamos hacer unas preguntas y en inglés no nos entendíamos muy bien), preguntamos por ellos todos los días y hasta el último no pudimos localizarlos... En segundo lugar, el hotel tiene tres restaurantes de cenas: uno de comida japonesa, otro de comida Thai y otro de marisco. Pues en el restaurante de marisco la pensión completa solo incluia dos menus fijos. Si no te gusta la comida Thai o Japonesa... estar cinco días comiendo dos menús iguales... Otra cosa que se podría cambiar sería disponer de al menos un espacio común con aire acondicionado, ya que el resort está todo abiero (recepción, restaurantes...) y el último día que tuvimos que dejar la habitación a las 12:00 del medio día hasta las 18:00 que nos llevaron al aeropuerto con 40 grados... Una cosa importante que comentar, es que la playa tiene mucha corriente (es la zona por donde entró el tsunami) y es habitual encontrar bandera roja.
Para nosotros fue una estancia maravillosa, con algún aspecto que mejorar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Sriram K, General Manager en Banyan Tree Phuket, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2013

Estimado Huésped Banyan Tree Phuket,

Le estamos muy agradecidos por haber elegido nuestro maravilloso hotel como sede de tan importante acontecimiento en sus vidas y haber compartido su experiencia en éste fórum.

Es una pena que no hayan tenido la oportunidad de interactuar con las personas que hablan castellano para haberles facilitado la información. Aunque regularmente están disponibles o inclusive vía telefónica cuando están fuera de su horario habitual de trabajo, hemos tomado nota de su comentario para asegurar estén pendientes por similares requerimientos.

Respecto a sus comentarios en relación a los diferentes tipos de cocina que ofrecemos, los hemos compartido también con el personal de Recepción y Alimentos y Bebidas para asegurar que los clientes están completamente informados que aparte de los dos extraordinarios menús que ofrecemos en Pensión Completa, existe la opción de ordenar a la carta con amplio límite de crédito, precisamente para satisfacer en forma exquisita y variada todo paladar.

Concerniente al área común con aire acondicionado, contamos con nuestra Librería en el Lobby principal como sala de espera también, donde pueden disfrutar de agradable música, excelente literatura, servicio de internet y asistencia de las Banyan Tree Hosts, durante la espera de transportación. En su futura visita, nos será de gusto atenderles en éste lugar.

La playa ubicada frente al Resort, anuncia bandera roja como acertadamente lo menciona, debido a la corriente que regularmente se presenta durante la temporada de lluvias únicamente, ayudándonos con esto a evitar cualquier eventualidad. No obstante es importante mencionar que la vista de esta área, aún sobre los días en que se llega a presentar lluvia, no deja de ser maravillosa. Y en esta misma línea, quiero compartir que el tsunami de hace varios años, no entró ni afectó nuestro Resort prácticamente en absoluto debido a la ubicación y configuración del terreno.

Una vez más, infinitas gracias por compartir su experiencia y todos esperamos tener la oportunidad y honor de recibirles nuevamente en Banyan Tree Phuket en un futuro muy cercano. Quedamos cordialmente a sus órdenes.

Opinión escrita 19 junio 2013

Buenas,estube alojado en el mes de Mayo durante 4 dias y la verdad es que no defraudo en nada. Tan solo con la llegada al hotel ya es de quitarse el sombrero ya que nos recicbieron con toallas congeladas para refrescarnos y bebidas mientras nos hacian el chek-in y con todo tipo de explicaciones. Solicitamos un up-grade a una villa con piscina privada(lo recomiendo) ya que nos apetecia. Los servicios del hotel son infinitos algunos de ellos previo pago claro,la playa esta muy cerca pero aun así dispones de bicicletas a tu disposicion mientras esteis alojados(solicitarlas en el gym) o si no llamais por telefono a los buggyes y no a mucho tardar lo tendreis en la puerta a vuestra disposición.
La comida es excelente y variada con buenas cartas y ademas la opcion de poder degustar la de cualquier hotel del complejo de la laguna que es donde se encuentra ubicado el hotel y con cargo directamente en el tuyo aunque no tehospedes en ese. Otra opcion son los restaurantes de la playa los cuales no son muy caros en comparacion con el hotel y de calidad,recomiendo infinito el Lotus muy cercano al hotel y a 10 minutos andando.
En cuanto a las villas que decir,pues limpias con todo lujo de detalles,doble lavabo,gran ducha,dvd,nespresso etc.... y muy buenas vistas desde la cama a tu piscina si es la opcion que eliges.
Se me olvidaba comentar que el hotel dispone de un bus y un barco gratuitos para poder desplazarte por el complejo de la laguna el cual incluye un centro comercial para hacer compras,en el tambien se encuentra un market por si necesitas provisiones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
BTGroup, General Manager en Banyan Tree Phuket, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Estimado Huésped de Banyan Tree Phuket,

Queremos agradecerle el haber compartido en tan importante fórum todo detalle y excelentes fotografías de su reciente estancia con nosotros. Es altamente gratificante para todos los colaboradores de Banyan Tree Phuket saber que hemos cumplido cada una de sus altas expectativas, tanto en cuestión de instalaciones como de servicio, incluyendo los que se ofrecen en todo el Complejo de Laguna Phuket. Así mismo, sus comentarios nos llevan a invitarles una vez más a disfrutar de otra estancia inolvidable en un futuro cercano, inclusive en otro de los fabulosos y románticos tipos de villas que ofrece nuestro maravilloso Resort a través de nuestra página de internet.

Quedamos a su entera disposición cuando gusten contactarnos, tomando en consideración que contamos con personal hispanoparlante que estará más que listo y agradecido en puede atender cualquiera de sus requerimientos.

Afectuosos saludos,

Opinión escrita 5 octubre 2012

Recientemente estuvimos Mi esposa, mi bebé y yo en este Hotel, y todo fué de alto nivel, La comida, Villa, Areas, pero sobre todo, el Servicio, toda la gente está dispuesta a Ayudarte.
Estuvimos en una Two Bedroom Pool Villa, que es muy espaciosa, con su Sala, Cocineta, y una Alberca, a la cual puedes acceder desde la Sala, o Directamente desde la Habitación principal.
Puedes recorrer el Hotel caminando, en Buggy o en Bicicletas, que fué lo que más nos gustó hacer.
Especial agradecimiento al Sr. Jose Luis Barrera, Gerente de División Cuartos, quien nos apoyó en todo momento, ayudandonos a que todo estuviera bien, antes, durante y despues de nuestra estancia.
Esperamos tener la oportunidad de Regresar Pronto.....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2012

No pudimos poner mejor broche final para nuestra luna de miel, que alojándonos en este maravilloso resort. Es espectacular a todos los niveles, ubicación, personal, calidad,...Durante los 7 días que estuvimos allí pudimos disfrutar de una preciosa y lujosa villa con piscina privada, con multitud de detalles entre ellos una bañera de piedra en el exterior de la que disfrutar bajo la luz de la luna. Estamos seguros que nos será muy difícil encontrar un hotel de estas características.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Trisara
N.° 1 de 36 en Cherngtalay

¿Has estado en Banyan Tree Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Phuket

Dirección: 33, 33/27 Moo 4, Srisoonthorn Road | Amphur Talang, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Thalang District
N.°9 de hoteles para familias en Thalang District
N.°10 de hoteles románticos en Thalang District
N.°10 de mejores complejos turísticos en Thalang District
N.°15 de hoteles en la playa en Thalang District
N.°16 de hoteles spa en Thalang District
N.°18 de hoteles de lujo en Thalang District
Rango de precios: 304 € - 1.087 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Phuket 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Puket
Hotel Banyan Tree Phuket Thalang