“Hotel muy ruidoso! Un desastre...”
Opinión sobre Alkantara Thalassa

y 1 sitio más
Alkantara Thalassa
Ocupa el puesto n.º92 de 103 hoteles en Yerba
castilla
“Hotel muy ruidoso! Un desastre...”
Opinión escrita el 7 julio 2009

Mi esposa y yo reservamos en este hotel. me siento tener que decir que nos quedamos profundamente disgustado. Nustra habitacion en el 2 piso estaba debajo del bar, asi que cada noche, formir fue impossible. Cada noche habia tambien una discoteca en la playa... llamar la recepticion a quejarse de una respuesta burlaba y la promesa de mandaron a alguien enseguida a investigara, que nunca recibimos una respuesta a eso. Es el mas ruidoso hotel del mundo.
El personal es abusive, negativo, y tergiversada. GROSERO director del hotel!!! El director es una persona grosera y violenta. Quizas la habilidad lax de la gerencia del director del hotel ha resultado ser el desafortunado actitud con lo cual el personal ahora trata los clientes.
Asi en general fue un desastre. Nunca me en mi vida se quajaron el servicio al cliente que recibimos en un hotel de 5 estrellas.
Este es un hotel horrible, el peor personel, y el mas horrible servicio que haya experimento cada. Asi que, en el extremo lo que no se lo recomendaria a todos...
Sin embargo, que no puedo en un buen aspecto recomendaria que a NADIE se aloje en este hotel, ni nunguno de los demas hotels Vincci grupo en el futuro...

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
Madrid
Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Llegamos a Djerba y al hotel Vincci Alkantara el dia 28 de julio de 2007 un grupo de 7 personas. Nuestra estancia ha sido de 7 días en régimen de Todo Incluido, y hemos de decir que mágnifica. El hotel es estupendo, la atención de su personal maravillosa, la comida y el bufett muy bueno. La relación precio/calidad es perfecta. Mágnifico centro de thalasoterapia , donde por un módico precio puedes disfrutar de unos masajes estupendos, o un recorido por un circuito de aguas de mar. Una maravilla, nosotros repetiremos.

• Me gustó — Su piscina
  • No me gustó — La playa
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
zaragoza
Opinión escrita el 30 agosto 2007

Mi estancia en el hotel fue de 4 dias a media pension. El resto estuve de tour por el sur de Tunez, la comparacion la hago tambien con el resto de hoteles que visitamos en Tunez.
COSAS NEGATIVAS
- Las bebidas y todo que pagaras a parte, es una pasta, en comparacion con el resto de Tunez, se aprovechan.
- La playa, las algas son una autentica pasada. Si quieres playa no vayas a este hotel, aunque ellos ponen mucho interes y limpian la orilla todos los dias. La verdad es que cuando nosotros fuimos habia algas pero te podias meter al mar. Ademas tienen una plataforma que se adentra en el mar, y evita que topes con tantas algas.
- La animacion pesima, solo te llaman para hacer deporte, pero muy sosos. Por la noche solo hay tres shows a la semana, el resto de la semana a dormir.
- No hablan español, solo italiano. No es frecuente españoles en la isla
COSAS POSITIVAS
- La habitacion amplia y limpia, sin ruidos
- Las piscinas geniales, y el agua calentita.
- Thalasoterapia una pasada de bien, y no muy alto de precio.
- Deporte no estaba mal
- Midhum a 6 km en taxi 1.20 euros, merece la pena comer alli, aunque sea cogiendo un taxi, muy turistico y bastante mejor de precio que en el hotel.
- Para comprar, igual en Midhum un monton de tiendas.
- Puedes hacer excursiones, te dan facilidades.
- El personal respetuoso.
- La comida de buffet buenisima, cada dia platos diferentes, de calidad. Ponen poca comida y van rellenando para que no se enfrie, y este en mejores condiciones. Todos los dias hacen barbacoa.

Para mi gusto la media es un 8

• Me gustó — Sin duda la piscina
  • No me gustó — Sin duda la playa
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yerba
Homere Hotel

Información adicional sobre el Alkantara Thalassa

Establecimiento: Alkantara Thalassa
Dirección: Zone touristique Aghir | B.P. 16, Yerba 4116, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Medenine > Yerba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º92 de 103 hoteles en Yerba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 187 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alkantara Thalassa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alkantara Thalassa Túnez/Yerba
Alkantara Thalassa Hotel Djerba Island