Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.232)
Filtrar opiniones
2.240 resultados
Puntuación de viajeros
1.293
676
193
50
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.293
676
193
50
28
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.240 opiniones
Opinión escrita el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el trato recibido desde el primer día, hemos estado como en casa, sobre todo por la atención dedicada por el subdirector David, un hombre realmente simpático.
Las habitaciones muy bien en general, el buffet muy completo, me ha gustado como condimentan la comida.
El clima no acompañó demasiado por lo que recomiendo una época un poco mas avanzada, pero volveremos seguro.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Belen G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Mehari Djerba, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2019

Estimada Belén:
Estamos muy contentos de que haya publicado este comentario y en nombre de nuestros equipos le transmitimos nuestro deseo de volver a alojarlos en un futuro no lejano, en su próxima visita a Túnez.

Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Mehari Djerba

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de enero de 2019

El hotel tiene una ubicación inmejorable, en primera línea de mar. Son super amables y lo hacen todo para que te sientas a gusto. Enhorabuena al chef por servir una comida tan variada y tan rica, no es muy usual en un buffet all inclusive. El hammam es un must! Si lo unes con un masaje te regalas un gran momento de relax.
En resumen el Mehari es un hotel perfecto para desconectar y pasar una estancia agradable en Djerba o aprovechar para visitar el Sur.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, XarlotB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Mehari Djerba, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2019


Estimado cliente:
Nos alegra que haya compartido su valoración con todos los viajeros y deseamos, sinceramente, que nos vuelva a premiar con su visita en el futuro elige Túnez para descansar.

Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Mehari Djerba

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018

De: Carmen Giger Silva y Flia

para:Sr David. Sub Director .

el presente e-mail tiene como objetivo saludarle a su vez felicitarle y agradecerle por el excelente servicio, trato educado, en un ambiente familiar de parte de todos los que conforman este maravilloso Hotel.

De este modo, desde el primer dia de nuestra estadia en sus instalaciones no tuvimos duda alguna de que uds eran la mejor elecciòn que pudimos hacer por la calidad que representan como hotel en su conjunto.
No sòlo cuentan con confortables intalaciones si no que la calidad y trato de ud y su personal es excelente.

Asi mismo, agradecemos la gentileza que ud y el Sr Salha nos mostrò al ofrecernos su disponibilidad absoluta en todo momento. Por todo ello Sr David, nuestra estadia en esta hermosa isla ha sido realmente inolvidable, confortable, placentera.Deseamos que para una pròxima oportunidad podamos retornar pues nos hemos sentido realmente como en nuestro propio hogar.
Muchas felicidades y èxitos para ud y todos su colaboradores.

Carmen Giger Silva.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, djansam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Mehari Djerba, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018

Estimada Carmen:

Gracias por estas palabras y valoración positiva, el mejor indicador de que trabajamos en la dirección correcta para que cada cliente se sienta muy cómodo durante sus vacaciones Iberostar.
Los esperamos de nuevo en el futuro para repetir o incluso superar esta magnífica experiencia en Túnez.

Hasta pronto.

Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Mehari Djerba

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífica estancia, personal muy agradable y atento, siempre con una sonrisa en la boca, las habitaciones reformadas y en todo momento limpias.
Y cómo NO!!!!, gracias al subdirector DAVID, magnífica persona y mejor profesional, la pena que siempre estaba trabajando y no pudimos pasar más rato con él.

Muchas gracias por esta inolvidable estancia, gracias Iberostar y, sobre todo, gracias DAVID, volveremos seguro!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, rober_39
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Mehari Djerba, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2018

Estimado Rober:
Muchísimas gracias por compartir este comentario con todos los viajeros.
Nos ha enorgullecido el saber que disfrutaron de una agradable estancia en nuestro Hotel y que nuestro trabajo diario ha merecido la pena.
Transmitiremos encantados sus palabras a todo el Equipo y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar nuevamente en un futuro próximo afín de ofrecerles, una vez más unas vacaciones inolvidables.

Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Mehari Djerba

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de mayo de 2018

Experiencia increíble para pasar unos días de relax.
El personal del hotel muy atento y amable, siempre disponible para cualquier cosa. Las instalaciones magníficas. Recomiendo sin duda acudir en época de verano para disfrutarlo al máximo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Maria P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Mehari Djerba, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2018

Estimada María:
Les agradecemos el tiempo dedicado a escribir su valoración obre nuestro establecimiento y los días que ha compartido con nosotros.
Todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su paso por nuestro hotel.

María, esperemos volver a saludarlos en un futuro no lejano.

Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Mehari Djerba



Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones