Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.572)
Filtrar opiniones
1.572 resultados
Puntuación de viajeros
729
499
195
71
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
729
499
195
71
78
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.572 opiniones
Opinión escrita el 31 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel impresionante, sensaciones indescriptibles, playa privada y unas zonas comunes de ensueño, un restaurante de película y un largo etc de cosas buenas... Y como no todo siempre es tan bueno, tras acercarte a la recepción a preguntar por cualquier servicio o un poco de ayuda pueden chafarte tu estancia perfecta, ya que el personal de recepción parece odiar al huésped! Para un simple cambio de moneda o un cambio de habitación (hay mucha naturaleza dentro del hotel y hay hormigas y pájaros que en algunas habitaciones molestan) puede convertirse en una odisea para pedirlo al personal, ya que casi no te entiendes con ellos ni en inglés y tratan de hacerte ver que es tu culpa el que no te entiendan.... Muy desagradable en este aspecto, pero no consiguieron arruinar la estancia en esas piscinas y zonas comunes tan estupendas.
Hay que disfrutar mucho del hotel ya que no es lo más recomendable salir, aunque también he de decir que no fue peligrosa ninguna de nuestras excursiones, la gente es amable, sólo tienes que respetar y no enseñar demasiado el cuerpo!
Una experiencia para repetir, Djerba es para descubrirla!

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Leticia B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonDjerbaGM, Guest Relations Manager en Radisson Blu Palace Resort & Thalasso, Djerba, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Dear Leticia B,
Thank you very much for staying with us, for your feedback and that you have taken the time to describe your impressions.
Although you liked your overall stay, it is certainly disappointing to hear about the way you felt toward the staff attitude as we truly take pride in our guest service.
Our teams, trained as to provide the best Yes I Can! Service, are struggling to make each guest’s stay unforgettable, so I'm sorry that you did not experience us at our best.
Your concern has been shared with our teams and we stay open to hear more details from you helping us to improve our performance.
Thank you again for your trust and for recommending us
Looking forward to welcome, you again, very soon

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Espectacular es decir poco .el hotel en si es una pasada tranquilidad, relax ,playa privada ,spa os recomiendo el masaje con aceites calientes así como el hamman tiene una piscina d agua salada para la piel y luego te envuelven en barro no lo podéis dejar d experimentar el desayuno en la terraza el paseo por la playa en caballo o camello y sobre todo os recomiendo hacer un tour por la ciudad con un taxi guía es genial os lo recomiendo como viaje especial la amabilidad de la gente todo !es fenomenal voy a volver el año próximo

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, Yolanda P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson Blu Pa... D, Guest Relations Manager en Radisson Blu Palace Resort & Thalasso, Djerba, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2015

Senora
Muchas gracias por haber muchas gracias por sus excelentes comentarios a cerca de su estancia en nuestro hotel.
En nombre del equipo del Radisson Blu, le agredecemos por su confianza y les esperamos de nuevo la próxima vez que visite Djerba.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2014

Muy buen hotel por estar en la Isla de Djerba, delante de la playa. Idel para descansar , relax total. Muy buena comida, que se mezcla entre lo continental y el tunecino (fantasticos pastelitos del buffet). personal muy amable y atento. Las habitaciones son amplias y confortables. Puedes hacer excursiones por la isla a pequeños pueblos dónde hay zocos (mercados) muy pintorescos, no busques grandes superficies, no existen.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es tranquila, aunque si se puede que de al mar.
Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, Ramon M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson_Djerba, Guest Relations Manager en Radisson Blu Palace Resort & Thalasso, Djerba, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2014

Estimado/a Senor o Senora,

Muchas gracias por haber muchas gracias por sus excelentes comentarios a cerca de su estancia en nuestro hotel.


En nombre del equipo del Radisson Blu, le agredecemos por su confianza y les esperamos de nuevo la próxima vez que visite Djerba.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de mayo de 2010

es para mi el mejor hotel de la isla,era en invierno,pero todo funcionaba, el trato impecable, tenia la entrada a las 12 mediodia, llegué a las diez y en el chek inn, me invitaron a pasar a desayunar sin cargo, restaurantes espectaculares, talaso bien habitaciones tambien.Es decir repetiré

Fecha de la estancia: noviembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, kimMollet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 29 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NatalyaGEM, Guest Experience Manager en Radisson Blu Palace Resort & Thalasso, Djerba, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones