“No recomendable”

Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Gammarth
cataluña
“No recomendable”
Opinión escrita el 4 mayo 2010

Acabamos de estar en este hotel para pasar cuatro dias y el segundo dia, habiendolo pagado, nos fuimos a otro hotel. Las habitaciones tienen cosas rotas, como grifos, tapon bañera, ventana no cierra, la TV se veia siempre borrosa...
Desde dentro de la habitacion oiamos fuerte la musica del bar hasta la una de la mañana, y despues de llamar a recepcion nos dijeron que no nos preocuparamos que a la una acababa ¿?
Llegamos al desayuno a las 10 menos un minuto, y en nuestras narices, el personal del comedor empezó a recogerlo todo, apagar las luces de los mostradores con el desayuno, nos obligaron a sentarnos en una mesa apartada y nos quejamos al encargado.
Para rellenar el libro de reclamaciones estuvimos media hora intentandolo en recpecion, pero todo el mundo se quitaba responsabilidades y no hacian mas que llamar por telefono a no se cuanta gente y tenernos alli descontentos, esperando y con muchas ganas de irnos a otro hotel.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
Mallorca
Opinión escrita el 25 agosto 2009

Del 21 al 25 de agosto de 2009 me alojé en este hotel junto con mi mujer y dos hijas. La habitación contaba con caja de seguridad en la que guardé desde el primer día de mi estancia 1.500 euros en metálico (que tenía reservados para casos de emergencia ya que pagaba todo con la visa y sacaba dinero tunecino de los cajeros) y los pasaportes originales. El día 24 de agosto, menos de 24 horas antes de nuestra partida, introduje, además, a las 12:00 h. unos 60 dinares tunecinos y nos fuimos a comer al restaurante del hotel. A la vuelta, sobre las 14:00 h, nos habian "desaparecido" del interior de la caja 400 euros y unos 40 dinares tunecinos. La caja en todo momento estuvo cerrada con mi clave personal. No se llevaron todo el dinero supongo que para que no me diera cuenta de la sustracción hasta mi regreso a España. Al no llevarse todo el dinero, actúan con astucia ya que te hacen sospechar de ti mismo (por ejemplo: que lo hayas perdido, que hayas contado mal, etc.) y la queja ante el hotel es cómo si estuvieras loco ya que te lo han robado de la caja de seguridad y no se lo han llevado todo. Ojito. Os aconsejo que no dejéis dinero en la caja de seguridad de las habitaciones de los hoteles de Túnez. He estado navegando por internet y he encontrado situaciones en Túnez similares a la mía. He viajado por todo el mundo y es la primera vez que me pasa esto.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Burgos
Opinión escrita el 14 agosto 2009

El aspecto más positivo del hotel es la cocina, se come muy bien, hay variedad y calidad. Las habitaciones están pobremente decoradas y equipadas. La limpieza no es excesiva y el personal no es especialmente amable, no hacen demasiados intentos por entenderse con el cliente, al menos en español y tampoco mucho en inglés. La excepción a lo anterior son las camareras que son encantadoras y se esfuerzan por atenderte muy bien. Lo peor es la piscina, totalmente masificada, teniendo que vigilar la hamaca cuando te metes en el agua por miedo a que te la quiten. Esto es debido a que el hotel comercializa unos bonos que permite a personas que no son clientes entrar a bañarse por lo que la piscina se convierte en una especie de piscina municipal pero más cara sobre todo para el que está pagando la estancia en el hotel. En recepción, como garantía de los consumos extras, en lugar de pedirte una tarjeta de crédito, como es práctica habitual en los hoteles, te piden el pasaporte sin explicarte para que y pretenden retenerlo hasta el momento en que te vayas. Lo mejor es que para pedirte el pasaporte te llama a la habitación un botones a las 12 de la noche y si estás durmiendo te fastidias.En cuanto a la ubicación del hotel, en los alrededores no hay absolutamente nada que no sean otros hoteles. Si necesitas comprarte protector solar o un paquete de kleenex te tienes que coger un taxi y hacerte unos cuantos kilómetros.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 24 julio 2008

Es un gran hotel aunque puede mejorar

En la recepción la atención es bastante buena. Sólo alguno habla español y pocos ingles. En general en Túnez pocos hablan inglés. Se habla en árabe o en francés. A la llegada no tenían nuestra habitación preparada así es que nos alojaron en una suite, que mantuvimos los día posteriores al no ser posible tener nuestra reserva (dobles comunicadas). Tenía dos habitaciones espaciosas y un gran salón con terraza. Todo bastante limpio, excepto que al ser planta baja había hormigas.

El personal muy servicial y eficiente.
Buen bufet, amplio y variado. Queda escasa la variedad internacional. Se hecha de menos algo para niños, que ya se sabe que las cosas nuevas no las comen y después de comer pasta para comer y cenar un par de días empiezan a cansarse...
Muy bien en el desayuno. Amplio surtido de restaurantes, pero que si llevas pensión completa no puedes usar sin cargo. solo puedes usar uno¿?

Está fenomenal para ir a descansar pero falta algo de animación por lo menos para los críos... o algún espectáculo.

Gran playa, con acceso directo desde el hotel, con tumbonas sin cargo. Piscina enorme con agua templada. Fenomenal la piscina cubierta que aunque no es del hotel se puede usar sin cargo y tiene varios toboganes.

Encuentro un poco caros los precios de las consumiciones del hotel ya que están a la europea cobrándote por un refresco 4 dinares (aprox 2 euros) y en la calle te cuesta 200 piastras( un dinar tiene 1000 piastras)unos 15-20 centimos al cambio!!!

En general buen hotel, agradable estancia, aunque pendiente de mejorar algún punto.

• Me gustó — habitaciones espaciosas y piscina
  • No me gustó — no hay animacion
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gammarth
Ramada Plaza Tunis

N.°3 de hoteles de lujo en Gammarth
N.°3 de hoteles en la playa en Gammarth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 271 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Carthage Thalasso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carthage Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tunez
Hotel Barcelo Carthage Thalasso La Marsa