Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel maravilloso”
Opinión sobre Carthage Thalasso

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Carthage Thalasso
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Gammarth
Parla, España
Colaborador de nivel 3
3 opiniones
“Hotel maravilloso”
Opinión escrita el 11 agosto 2010

trato maravilloso, buenos salones, buena musica, buenos restaurantes, buenisima piscina y maravillosa playa ¡ Fantastico !

Se alojó en marzo de 2008
¿Útil?
Gracias, EsperanzaG2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

356 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    98
    84
    65
    49
    60
Ver opiniones para
66
84
43
94
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
españa
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 21 junio 2010

Ha sido mi quinta vez en Túnez, país que me encanta, pero dudo sí volveré
otra vez porque realmente me han hecho sentirme fatal en la recepción del
hotel.No hablo apenas inglés pero hasta ahora me las había "apañado" bien
poniendo todos interés; aquí hay tal animadversión hacia el español,que
incluso preguntando en recepción en inglés sí alguien hablaba español,
la respuesta que obtuve fue que solamente se hablaba japonés.
La mala educación, las malas caras y las impertinencias de este personal
resta categoría al hotel, que por otro lado me pareció magnífico y recomendable,
en todos sus servicios.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, malika_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
la coruña
1 opinión
Opinión escrita el 19 mayo 2010

Estuvimos en este hotel el año pasado por lo de que era del Barceló, a los dos días nos fuimos, la piscina tenía tanto cloro que no te podías bañar sin despellejarte, las bolas de pelusa corrian por el comedor, el mobiliario de las habitaciones ó del jardín roto, las losas del suelo de la piscina te podías cortar con ellas, por no hablar del nulo caso que te hacen si reclamas, por cierto nos coincidió la estancia con tunecinos que se despiojaban en la picina además de bañarse vestidos, un horrror porque ya es la 3º vez que estoy en tunez y nunca tal cosa me había pasado.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, marguita_7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gammarth

Mostrar precios
Mostrar precios
cataluña
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 4 mayo 2010

Acabamos de estar en este hotel para pasar cuatro dias y el segundo dia, habiendolo pagado, nos fuimos a otro hotel. Las habitaciones tienen cosas rotas, como grifos, tapon bañera, ventana no cierra, la TV se veia siempre borrosa...
Desde dentro de la habitacion oiamos fuerte la musica del bar hasta la una de la mañana, y despues de llamar a recepcion nos dijeron que no nos preocuparamos que a la una acababa ¿?
Llegamos al desayuno a las 10 menos un minuto, y en nuestras narices, el personal del comedor empezó a recogerlo todo, apagar las luces de los mostradores con el desayuno, nos obligaron a sentarnos en una mesa apartada y nos quejamos al encargado.
Para rellenar el libro de reclamaciones estuvimos media hora intentandolo en recpecion, pero todo el mundo se quitaba responsabilidades y no hacian mas que llamar por telefono a no se cuanta gente y tenernos alli descontentos, esperando y con muchas ganas de irnos a otro hotel.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jeanpaul64
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 25 agosto 2009

Del 21 al 25 de agosto de 2009 me alojé en este hotel junto con mi mujer y dos hijas. La habitación contaba con caja de seguridad en la que guardé desde el primer día de mi estancia 1.500 euros en metálico (que tenía reservados para casos de emergencia ya que pagaba todo con la visa y sacaba dinero tunecino de los cajeros) y los pasaportes originales. El día 24 de agosto, menos de 24 horas antes de nuestra partida, introduje, además, a las 12:00 h. unos 60 dinares tunecinos y nos fuimos a comer al restaurante del hotel. A la vuelta, sobre las 14:00 h, nos habian "desaparecido" del interior de la caja 400 euros y unos 40 dinares tunecinos. La caja en todo momento estuvo cerrada con mi clave personal. No se llevaron todo el dinero supongo que para que no me diera cuenta de la sustracción hasta mi regreso a España. Al no llevarse todo el dinero, actúan con astucia ya que te hacen sospechar de ti mismo (por ejemplo: que lo hayas perdido, que hayas contado mal, etc.) y la queja ante el hotel es cómo si estuvieras loco ya que te lo han robado de la caja de seguridad y no se lo han llevado todo. Ojito. Os aconsejo que no dejéis dinero en la caja de seguridad de las habitaciones de los hoteles de Túnez. He estado navegando por internet y he encontrado situaciones en Túnez similares a la mía. He viajado por todo el mundo y es la primera vez que me pasa esto.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Republicadepalmares
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gammarth
A 0.2 km
Ramada Plaza Tunis
Ramada Plaza Tunis
N.° 2 de 11 en Gammarth
361 opiniones
A 1.0 km
El Mouradi Gammarth
El Mouradi Gammarth
N.° 4 de 11 en Gammarth
613 opiniones
A 0.2 km
The Residence Tunis
The Residence Tunis
N.° 1 de 11 en Gammarth
645 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.2 km
Mövenpick Hotel Gammarth Tunis
A 3.7 km
Golden Tulip Carthage Tunis
Golden Tulip Carthage Tunis
N.° 3 de 6 en La Marsa
323 opiniones
A 2.8 km
Regency Tunis Hotel
Regency Tunis Hotel
N.° 4 de 6 en La Marsa
242 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Carthage Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carthage Thalasso

Establecimiento: Carthage Thalasso
Dirección: Les cotes des Gammarth BP 720, Gammarth 2070, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Túnez > Gammarth
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles spa en Gammarth
N.°3 de hoteles en la playa en Gammarth
N.°3 de hoteles de lujo en Gammarth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 349 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Carthage Thalasso 5*
Número de habitaciones: 239
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carthage Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Tunez
Hotel Barcelo Carthage Thalasso La Marsa
Barcelo Carthage Thalasso Hotel La Marsa
Carthage Thalasso Túnez/Gammarth
Barcelo La Marsa
Barcelo Hotel La Marsa

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil