Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno bonito y autentico”
Opinión sobre El Mouradi Gammarth

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
El Mouradi Gammarth
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Gammarth
Opinión escrita 31 julio 2013

Viajamos a Túnez en un viaje preparado, no tuvimos opción de elegir el hotel ya que era un paquete cerrado. Cuando llegamos al hotel , después de pasar por otros a dejar a otros viajeros vimos que era el más grande de todos, una piscina enorme en el centro y muchas instalaciones anexas. No estuvimos mal, la piscina era muy buena y limpia, con hamacas de sobra, también tiene una piscina cubierta, muy atractiva para los niños. El restaurante grande, servicio agradable, con variedad de comida propia y continental. Lo que nos defraudó mucho es el sistema de todo incluido, muy pobre en bebidas, nulo en comidas a deshoras ( si quieres desayunar fuera de horas era imposible) y con un horario limitado. La ubicación tampoco era buena, si te apetecía dar un paseo era imposible. Tampoco existía ningún tipo de animación o entretenimiento en el hotel Volvería sin dudarlo al país pero a otro hotel.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, diosp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (632)
Hay nuevas opiniones acerca del El Mouradi Gammarth
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

12 - 16 de 632 opiniones

Opinión escrita 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser Túnez no está mal, pero no hay vida humana en un radio de 20km. Habitaciones amplias, limpias y con buen servicio. El buffet no es para echar cohetes pero no esta mal del todo. Cerraban muy pronto, a las 21pm y empiezan a recoger los platos a las 20:30 para poder irse a las 21:00 y un segundo.

  • Se alojó en febrero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, adivinasya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 diciembre 2011

La semana pasada hemos estado 2 días en este hotel, con ocasión de un circuito por todo Tunez con Iberojet, las habitaciones estaban muy frías, no funcionaba la calefacción, comunicada esta circunstancia en varias ocasiones a la recepción, no nos hicieron ni caso, nos ignoraron por completo. Por este motivo la estancia en este hotel fue muy desagradable, ya que en Diciembre en tunez por la noche hace bastante frío. Esto no es de recibo en un hotel de 5 estrellas como es este.
Saludos,

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Gracias, zarpius7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 octubre 2010

Se anuncia como cinco estrellas y no llega ni a tres. Habitación y baño sucio. Moqueta maloliente. Terraza de la habitación sin fregar desde meses atrás. Desayuno y restaurante buenos; servicio de camareros malo, bordes y desconsiderados. Pretendieron cobrarme una comisión, fuera de factura, del 2%, por pagar con tarjeta de crédito. Protesté y recularon. Cobran 5 € por 1 hora de Gym y 5 € por hora de conexión a Internet, que solo funciona en el bar, no en las habitaciones. Conchabados con sus propios taxistas que te sajan el cuádruple por una carrera. Mejor coger los amarillos que aparcan enfrente. En fin, algo para no repetir. En general, Tunez me decepcionó.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, orsonx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 octubre 2010

Acabo de venir de este hotel y he tenido un incidente curioso en él. Una mañana que teníamos que salir muy temprano para una excursión me levanté a las 5 de la mañana y comprobé que no había luz en mi habitación. Salí al pasillo y vi que allí si funcionaban las luces. Me tuve que vestir a oscuras. En la planta me encontré con unos compañeros de grupo que tenían el mismo problema y al parecer habían encontrado al electricista del hotel. Le dije que viniera también a mi habitación para arreglarme el problema rápidamente dado que había perdido media hora y tenía el tiempo justo para desayunar. Finanlamente se acercó, tocó unos fusibles y en 5 minutos ya tenía luz. El PROBLEMA vino cuando el señor insistía en que le diera una propina por ponerme la luz. Este hotel figura con 5 estrellas. Si en un hotel de esa categoría tienes que pagar propina por tener luz en tu habitación, APAGA Y VÄMONOS.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, singlebilbao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gammarth
A 0.8 km
Ramada Plaza Tunis
Ramada Plaza Tunis
N.° 2 de 11 en Gammarth
396 opiniones
A 1.0 km
Carthage Thalasso
Carthage Thalasso
N.° 3 de 11 en Gammarth
370 opiniones
A 1.3 km
The Residence Tunis
The Residence Tunis
N.° 1 de 11 en Gammarth
686 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.3 km
Mövenpick Hotel Gammarth Tunis
A 2.8 km
Golden Tulip Carthage Tunis
Golden Tulip Carthage Tunis
N.° 3 de 6 en La Marsa
336 opiniones
A 2.5 km
Karthago Le Palace
Karthago Le Palace
N.° 9 de 11 en Gammarth
105 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Gammarth con opiniones recientes

¿Has estado en El Mouradi Gammarth? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Gammarth

Dirección: La Marsa | BP 597, Gammarth 2070, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Túnez > Gammarth
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles spa en Gammarth
N.°4 de hoteles en la playa en Gammarth
N.°4 de hoteles de lujo en Gammarth
Rango de precios: 66 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Gammarth 5*
Número de habitaciones: 507
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Gammarth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Mouradi Gammarth
El Mouradi Gammarth Túnez
El Mouradi Gammarth Hotel Gammarth
El Mouradi Gammarth La Marsa

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil