“Excelente”

Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Gammarth
Ponferrada, España
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Muy bueno para viajar con niños. Servicio de animación, piscina y juegos.
Playa privada.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
español
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2009

Bueno hablar de este 5* es mentir seria casi un 2* tirando a largo un hotel realmente sucio a mi se me cayo un trozo de pan el primer dia y toda la semana estuvo alli con pocas comodidades en la habitacion ah y pocas cosas que funcionen bien el personal solo esta interesado en sacarte el dinero el allin es muy incomodo pues todo el dia te lo pasas firmando vales (no entiendo por que?) fui a hacerme un masaje de media hora y pague mas que en mi ciudad pero ademas no llegaba a 15 minutos te dejan primero 5 minutos tumbado luego masajito luego diez minutos otra vez solo y encima las niñas riendose fuera de verdad increible. No es un hotel comodo ni recomedable.
Cosas buenas las hay por ejemplo el grupo de animacion muy competentes la comida simplemente pasable y algunos camareros muy simpaticos y serviciales pero las bebidas (all in alcoholes) horrorosas. bien has de poner tu cabeza el reves y procurar pasarlo bien lo siento mucho pero sera un pais al que dificilmente volvere

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gammarth

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Toledo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Estuvimos haciendo un tour por Túnez, pasamos por diferentes hoteles, en concreto estuvimos dos noches en este hotel y fue el que mas nos gusto. Es bonito, el hall, es una maravilla, y la playa nos gusto mucho, aunque no pudimos disfrutarla como nos hubiera gustado. La comida bien, un buffet variado de todo, ensaladas, comida fria, caliente y los postres espectaculares.........La habitación grande y limpia, buenas instalaciones en general. Mi puntuación seria de un 8.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2008

Fuimos a este hotel pensando que íbamos a pasar una semana en un cinco estrellas y ya la llegada al hotel fue decepcionante: el tapizado de los sillones de la amplia entrada se veían sucios e incluso algunos rotos. Las habitaciones, que no estaban mal del todo, tenían vistas a un pequeño edificio que albergaba una máquina gigante de aire acondicionado con lo que todo el día teníamos que soportar un ruido considerable. Desde el segundo día, supongo que al llenarse el hotel, se llevaban las toallas por la mañana y no nos dejaban otras sino que había que esperar horas a que nos las lavaran y secaran; siempre después de la vuelta de la playa a la hora de comer. La caja fuerte no se podía cerrar cuando llegamos y así seguía cuando salimos una semana después.
Fuimos en régimen de media pensión y fue un gran error, ya que la humilde comida que teníamos que hacer en una especie de pizzería que hay junto al hotel nos la cobraban a precio de un buen restaurante, muy cara.
Además, fuimos con dos hijos adolescentes pensando que al ser un Meliá (no es así, debió de serlo algún día y en la publicidad de las agencias sigue apareciendo el cartel pero no es un Meliá) habría algún español más, pero no, es un hotel donde veranean tunecinos de la capital, con lo que si tus hijos no hablan francés no pueden relacionarse con nadie.
Se anuncia con zona comercial y sólo hay una tiendita de seis metros cuadrados con cremas solares, chocolates, champús y poco más y todo carísimo.
Para coger una tumbona en la piscina o en la playa, que está a unos cien metros, había llevar las toallas para ocuparlas antes de las ocho de la mañana y aún así, a veces, las toallas habían desaparecido...
El buffet no estaba mal, muy variado y de calidad media.
El servicio hacía lo que podía; en general, eran muy amables, pero su ritmo un poco lento para la cantidad de gente que habían de atender.
De lo mejor resultó Edi, el taxista que llamaron para que nos acompañase a Sidi bou Said.
En fin, no nos habría disgustado si se anunciase como un tres estrellas, pero ni cinco, ni cuatro responden a su verdadera categoría.

• Me gustó — algunos camareros, el aire acondicionado, las sábanas y los desayunos
  • No me gustó — la ubicación de las habitaciones, la escasez de toallas, los precios de las bebidas
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gammarth
The Residence Tunis

Información adicional sobre el El Mouradi Gammarth

Establecimiento: El Mouradi Gammarth
Dirección: La Marsa | BP 597, Gammarth 2070, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Túnez > Gammarth
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Gammarth
N.°4 de hoteles en la playa en Gammarth
N.°4 de hoteles de lujo en Gammarth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 113 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Gammarth 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Gammarth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mouradi Gammarth
El Mouradi Gammarth Túnez