“Como mucho tres estrellas y sucio” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre El Mouradi Gammarth

El Mouradi Gammarth
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Gammarth
“Como mucho tres estrellas y sucio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Se anuncia como cinco estrellas y no llega ni a tres. Habitación y baño sucio. Moqueta maloliente. Terraza de la habitación sin fregar desde meses atrás. Desayuno y restaurante buenos; servicio de camareros malo, bordes y desconsiderados. Pretendieron cobrarme una comisión, fuera de factura, del 2%, por pagar con tarjeta de crédito. Protesté y recularon. Cobran 5 € por 1 hora de Gym y 5 € por hora de conexión a Internet, que solo funciona en el bar, no en las habitaciones. Conchabados con sus propios taxistas que te sajan el cuádruple por una carrera. Mejor coger los amarillos que aparcan enfrente. En fin, algo para no repetir. En general, Tunez me decepcionó.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
bilbao
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Acabo de venir de este hotel y he tenido un incidente curioso en él. Una mañana que teníamos que salir muy temprano para una excursión me levanté a las 5 de la mañana y comprobé que no había luz en mi habitación. Salí al pasillo y vi que allí si funcionaban las luces. Me tuve que vestir a oscuras. En la planta me encontré con unos compañeros de grupo que tenían el mismo problema y al parecer habían encontrado al electricista del hotel. Le dije que viniera también a mi habitación para arreglarme el problema rápidamente dado que había perdido media hora y tenía el tiempo justo para desayunar. Finanlamente se acercó, tocó unos fusibles y en 5 minutos ya tenía luz. El PROBLEMA vino cuando el señor insistía en que le diera una propina por ponerme la luz. Este hotel figura con 5 estrellas. Si en un hotel de esa categoría tienes que pagar propina por tener luz en tu habitación, APAGA Y VÄMONOS.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gammarth

Ponferrada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Muy bueno para viajar con niños. Servicio de animación, piscina y juegos.
Playa privada.

Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
español
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2009

Bueno hablar de este 5* es mentir seria casi un 2* tirando a largo un hotel realmente sucio a mi se me cayo un trozo de pan el primer dia y toda la semana estuvo alli con pocas comodidades en la habitacion ah y pocas cosas que funcionen bien el personal solo esta interesado en sacarte el dinero el allin es muy incomodo pues todo el dia te lo pasas firmando vales (no entiendo por que?) fui a hacerme un masaje de media hora y pague mas que en mi ciudad pero ademas no llegaba a 15 minutos te dejan primero 5 minutos tumbado luego masajito luego diez minutos otra vez solo y encima las niñas riendose fuera de verdad increible. No es un hotel comodo ni recomedable.
Cosas buenas las hay por ejemplo el grupo de animacion muy competentes la comida simplemente pasable y algunos camareros muy simpaticos y serviciales pero las bebidas (all in alcoholes) horrorosas. bien has de poner tu cabeza el reves y procurar pasarlo bien lo siento mucho pero sera un pais al que dificilmente volvere

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Toledo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Estuvimos haciendo un tour por Túnez, pasamos por diferentes hoteles, en concreto estuvimos dos noches en este hotel y fue el que mas nos gusto. Es bonito, el hall, es una maravilla, y la playa nos gusto mucho, aunque no pudimos disfrutarla como nos hubiera gustado. La comida bien, un buffet variado de todo, ensaladas, comida fria, caliente y los postres espectaculares.........La habitación grande y limpia, buenas instalaciones en general. Mi puntuación seria de un 8.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gammarth
Carthage Thalasso

Información adicional sobre el El Mouradi Gammarth

Establecimiento: El Mouradi Gammarth
Dirección: La Marsa | BP 597, Gammarth 2070, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Túnez > Gammarth
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Gammarth
N.°3 de hoteles spa en Gammarth
N.°4 de hoteles de lujo en Gammarth
N.°4 de hoteles en la playa en Gammarth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 111 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Gammarth 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Gammarth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mouradi Gammarth
El Mouradi Gammarth Túnez