“Un zoo africano”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un zoo africano”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Está bien, una buena manera de pasar un día en Tunez por poco dinero (la entrada son unos 4euros cada uno). Tienen leones, tigres, elefantes...Tiene su encanto, además de un espectáculo con una foca que está muy bien. Tienen también un delfinario pero que hay que pagarlo a parte y al que no fui, pero por lo demás, muy bien y muy cerca de Hammamet.

Visitado el diciembre de 2013

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excursión al zoo en familia”
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

El parque Friguia es muy extenso y ofrece mucho más que un zoo de ciudad. Hay mucha variedad de animales y los espectáculos con las focas y los delfines harán las delicias de los más pequeños. Precio asequible.
Con restaurantes.

Visitado el agosto de 2012
Bilbao, España
“Risoterapia”
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Fui con mi marido tunecino en unos de mis viajes al pais de mi marido,eramos novios,llevavamos poco tiempo juntos,vi muchisimos animales como el que va de safari,me rei muchisimo con mi marido pq me hacia muchas gracias sobre los amimales pero vi animales de cerca que nunca habia visto,estuve como 3 o 4 horas,tb vi delfines que hacian alguna exibición,pero seguro que vovlere a repetir.

Visitado el octubre de 2010