“GENIAL, UN VINCCI COQUETO Y RELAJANTE”
Opinión sobre Vincci Flora Park

Vincci Flora Park
Ocupa el puesto n.º26 de 117 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.942 votos útiles
“GENIAL, UN VINCCI COQUETO Y RELAJANTE”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Lo mejor su personal, fiel a la cadena Vincci que tanto nos gusta, hemos pasado unos días
de autentico relax, NO HAY NIÑOS. Hotel muy cuidado, ya que no es muy grande , con unos detalles que no olvidaras.La comida espectacular. Situado cerca del centro de la Medina para tener todo a mano incluida la playa que caminas en pocos minutos, mas parece un hotel de ciudad que de playa, en la noche hay silencio que es muy necesario después de venir de una excursión . Utiliza su Spa y piscina interior otro lujo
Todo esta bajo la supervisión de un Director gallego muy joven Sr. Aragón que nos cambio sobre la marcha al sitio en el hotel que le pedimos pregunta por el si tienes algún problema

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Enrique-Martin, General Manager en Vincci Flora Park, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimado Juan,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Gracias por elegir de nuevo nuestra cadena para sus vacaciones. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en el Vincci Flora Park o en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo.

• Árabe primero
madrid
Opinión escrita el 11 junio 2013

Hola,

Estuve hace un mes y medio haciendo un viaje de casi dos semanas por este país y la verdad que pocas cosas negativas tengo q decir. La primera semana la disfruté viajando por el sur de Túnez, pateando y viendo paisajes espectaculares; y la segunda semana mi pareja y yo nos vinimos hasta Hammamet. Buscábamos una semana de desconexión y relax y la verdad que lo conseguimos gracias a las instalaciones, personal del hotel y servicios. Sabemos que no fuimos en temporada alta y no pudimos disfrutar de las diversas actividades veraniegas que ofrece el hotel en la piscina pero si de los espectáculos nocturnos y abundantes cenas.

Si quieres viajar en pareja es un hotel fantástico ya que no hay niños. Además está muy cerca de la playa donde puedes dar un paseo incluso en camello si no eres de los q visita el desierto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Enrique-Martin, General Manager en Vincci Flora Park, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Estimado cliente,
Reciba un cordial saludo.
A Coruña, España
Opinión escrita el 2 junio 2013

Luna de miel en este precioso establecimiento...pequeñito pero con muchos detalles y con mucho encanto. Las habitaciones estan muy bien, nos les falta nasa, la Zona de la piscina exterior preciosa, lounge para tomar el aperitivo, sin falta de hamacas...spa y piscina interior fenomenal, cena y desayuno inmejorables, para el almuerzo tienes el restaurante al lado de la piscina q se come bien y barato. La playa privada del hotel esta a 3 min. andando y de arena fina con un agua cristalino y limpio. El gimnasio del hotel perfecto y el cafe moro muy relajante para fumar cachimba. El hotel esta al ladito de la medina por si quieres hacer compritas. Recomendado 100x100!! Y sin olvidarse del personal, encantadores y con gente española trabajando alli!!

• Se alojó en abril de 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo
Murcia, España
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Un hotel precioso con una situación inmejorable. Por todo ello decidí hospedarme allí en un viaje de negocios que tuve. Dado que no hay niños es el lugar perfecto para relajarse y en mi caso poder centrarme en el trabajo. También pude aprovechar los ratos libres que tenía para visitar la ciudad ya que la situación del hotel invita a ello. La comida era espectacular, en el buffet siempre pude encontrar una gran variedad de platos de excelente calidad y exquisita presentacion. No me puedo olvidar de hacer una mención especial a todo el equipo que trabaja allí y en especial al director Enrique que en todo momento estuve pendiente de que mi estancia fuera magnífica. En resumen, un hotel 100% recomendable tanto para ir con tu pareja o amigos, o como en mi caso, si tienes que ir por trabajo. Sin duda repetiré

• Se alojó en mayo de 2013
A Coruña, España
Opinión escrita el 16 agosto 2010

Viajé a Túnez en Julio y pasé mis últimos 4 días en este hotel de Hamammet. Perfecto. Puede parecer díficil no sacar defectos a algo en un hotel, pero cuando la limpieza es exquisita, el servicio amable y atento (con un subdirector gallego muy atento y presente a todas horas, lo cual se agradece mucho porque en muchos hoteles del circuito que hice previamente a mi estancia en Hammamet, como es lógico, sin francés no llegas lejos), una ubicación a 2 min andando de la playa, una realción calidad-precio buenisima (como en general todo Túnez), unas habitaciones de decoración moderna muy acogedoras y ni un solo ruído por la noche que vas a decir más que cosas buenas.

El hotel se aparta un poco de la línea que impera en Hammamet de estilo playero. Este es un hotel más de estilo urbano y moderno, con dos piscinas (una interior con servicios de spa y masaje) y una parte de playa propia a 2 min del mismo en Yasmine Hammamet. Da la impresión de haber sido reformado recientemente. Dispone de un café turco donde puedes navegar gratuitamente por Internet (en algunos otros hoteles de Túnez me cobraron : cadena El Mouradi) y fumar una shisha.

La comida muy variada y buenísima. El buffet de desayuno es muy amplio y dispone en el patio de una terraza muy cómoda. El buffet de cena dispone también de gran variedad de estilos; siempre tiene un plato de cocina tradicional tunecina, que varia cada día. El jefe de bar está siempre muy pendiente de todos los detalles, la verdad es que por sus maneras al tratar el cliente te hace sentir en un restaurante de una estrella superior.

Como veis todo son buenas palabras. Viajé con Travelplan haciendo antes de Hammamet el circuito Aires de Túnez.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
Hotel Menara
Hotel Menara
N.° 46 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 176 opiniones
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 19 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.213 opiniones
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 18 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 956 opiniones
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 29 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 695 opiniones
Vincci Marillia
Vincci Marillia
N.° 20 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 1.293 opiniones
Saphir Palace & Spa
Saphir Palace & Spa
N.° 41 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 1.127 opiniones

¿Has estado en Vincci Flora Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Flora Park

Establecimiento: Vincci Flora Park
Dirección: B.P. 177 | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
N.°18 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°21 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°21 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°25 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Flora Park 4*
Vincci Flora Park-Adult Only 4* es un complejo con encanto, construido con un estilo Árabe-Morisco que conjuga sencillez e intimidad. Está situado al lado de la nueva medina de Yasmine Hammamet y tiene su playa privada a 300 metros. A sus alrededores hay numerosas zonas de ocio diurno y nocturno así como numerosas tiendas. El hotel consta de dos restaurantes, uno buffet y otro a la carta al borde de la piscina, un lounge bar, un lobby bar con una amplia variedad de bebidas y cocktails y un café moro con una magnífica terraza donde se puede fumar la famosa cachimba tunecina. Además cuenta con 3 piscinas (2 externas y una interna climatizada) un Spa, gimnasio y pista de tenis. Dispone de conexión wifi gratuita en las zonas comunes del hotel así como un parking privado y vigilado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Flora Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Flora Park Hotel Hammamet