“vacaciones de otoño!!!!”
Opinión sobre Vincci Flora Park

Vincci Flora Park
Ocupa el puesto n.º27 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 26 octubre 2013

Viaje con mi hermana, fue fantástico, pues necesitábamos descansar y desconectar, después de un año lleno de problemas. Tuvimos mucha suerte con el tiempo, con la elección del hotel y sobretodo con su director, D. Enrique, que a parte de ser un profesional como la copa de un pino, a pesar de su edad, es una persona maravillosa. Nos sentimos como en casa. Espero poder volver, y que vaya todo igual que en estas ultimas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja es muy agradable, pues estas en contacto con el jardín y es un gusto.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuve este verano con mi novia y estuvimos muy a gusto, muy bien atendidos, en especial por Enrique, que me ayudo a dar una romántica sorpresa a mi chica y fue muy agradable.
Al mismo tiempo esta ubicado cerca del ambiente y la moderna medina para disfrutar al máximo, asi como de la playa.
Para nosotros fue la elección perfecta!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

Viaje con mi mujer en el mes de octubre del 2012, la verdad que conseguí una muy buena oferta por tratarse de baja temporada en Hammamet, debo decir que contrariamente a algunos comentarios que he leído sobre este hotel, el desayuno es excelente y particularmente si lo que se paga por una habitación doble es poco más de 30 euros, hay gente que realiza comentarios en contrario, comparando este desayuno quizás con desayunos de hoteles en los que se paga mucho más que estas cifras, pero en fin el desayuno muy completo, máquina expendedora de café, tes de todo tipo,jugos, frutas, omelletes, fiambres, quesos, cereales,yogurth, en fin dada la cifra abonada más que suficiente...
Las habitaciones muy amplias, con balcón que en mi caso daba al sector de pileta, la limpieza diaria y la verdad sin quejas, la infraestructura del hotel muy buena, quizás no son instalaciones que están nuevas ya que el hotel ya debe de tener sus años, pero en muy buen estado, nos alojamos durante quince días, la primer semana en régimen con desayuno, pero luego decidimos pasar al régimen de media pensión, solo fueron unos euros más por noche si no me equivoco algo más de 40 euros por la habitación doble con media pensión, el buffette es variado, quizás no sea comparable al de algún hotel cuatro estrellas europeo, pero más que suficiente, la atención de los mozos es muy amable, y si se les deja algo de propina ni hablar, la verdad que es un personal muy atento y amable, quizás en la parte de recepción tuve algún tipo de entredicho con personal del hotel pero nada grave...
La pileta de natación y reposeras muy buena e impecable, tienen servicio fuera de bebidas , pizzas en fin todo lo que uno puede necesitar, y también tienen un bar donde poder tomar algo por la noche, o la tarde...este es un hotel no tan ostentoso como otros que se ven por Hammamet, pero la verdad que no vale la pena pagar cifras excesivas por algo que no lo vale...
La playa más o menos, estaba un poco sucia y el mar estaba plagado de algas, así que fue algo que no pudimos utilizar, pero el hotel dispone de un club de playa, con reposeras, sombrillas, bar y también les provee de toallas de playa todo incluido en el precio de la habitación..
Olvidaba mencionar que tambien tiene pileta cubierta y salon para masajes .
En fin un hotel sumamente recomendable en Hammamet..

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Que decir de este maravilloso hotel que no hayan dicho ya, destacar el excelente trato de todo el personal, comida, limpieza, tranquilidad y sobre todo la disponibilidad que tienen para ayudarte en un país que no conoces ni su lengua ni sus costumbres. Decir tambien que de regreso en el autobus al aeropuerto, las experiencias que contaban los españoles de otro hotel de la zona, el cual era superior al Flora Park, eran totalmente contrarias a lo que nosotras habíamos vivido en el nuestro con ser inferior. Lo recomendamos sin duda alguna.
Arancha y Toñi.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2013

¿qué decir de este hotel?sin duda es el mejor hotel de hammamet! si eres una persona a la que le gusta la tranquilidad, que huye de la rutina y el estrés, os aconsejo este hotel. principalmente puedo destacar que es un hotel precioso.parece un palacio árabe. sólo permiten la estancia a adultos por lo que no tienes que aguantar a niños correteando por ahí. además está cerca del centro de la ciudad. si eres de buen paladar, tienen un buen buffet y el personal es muy agradable y servicial. además, las habitaciones destacan por lo limpias que están. además tiene playa privada e internet en todas las zonas comunes e incluso en la playa.
Un punto importante es que el director es español por lo que no vais a tener problemas si no sabéis idiomas y da a todos los clientes un trato excepcional, cuidando cada detalle. sin duda es un lugar para ir.
yo fui con mi novio este verano diez días y no puedo decir nada malo. os lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 1,1 km
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 31 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 0,4 km
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 10 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 3,7 km
Hotel Menara
Hotel Menara
N.° 60 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 1 km
Lella Baya & Thalasso Hotel
Lella Baya & Thalasso Hotel
N.° 32 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 10,9 km
SENTIDO Aziza Beach Golf & Spa
SENTIDO Aziza Beach Golf & Spa
N.° 20 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 1,8 km
Houda Yasmine Hammamet
Houda Yasmine Hammamet
N.° 30 de 119 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Vincci Flora Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Flora Park

Dirección: B.p. 177 | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
N.°18 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°22 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°25 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°25 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 17 € - 870 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Flora Park 4*
Vincci Flora Park-Adult Only 4* es un complejo con encanto, construido con un estilo Árabe-Morisco que conjuga sencillez e intimidad. Está situado al lado de la nueva medina de Yasmine Hammamet y tiene su playa privada a 300 metros. A sus alrededores hay numerosas zonas de ocio diurno y nocturno así como numerosas tiendas. El hotel consta de dos restaurantes, uno buffet y otro a la carta al borde de la piscina, un lounge bar, un lobby bar con una amplia variedad de bebidas y cocktails y un café moro con una magnífica terraza donde se puede fumar la famosa cachimba tunecina. Además cuenta con 3 piscinas (2 externas y una interna climatizada) un Spa, gimnasio y pista de tenis. Dispone de conexión wifi gratuita en las zonas comunes del hotel así como un parking privado y vigilado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Flora Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Flora Park Hotel Hammamet