Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Vincci Nozha Beach Resort
Hoteles cercanos
Saphir Palace & Spa(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 115 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Medina Solaria & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))
234 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
The Russelior Hotel & Spa(Hammamet (La Mahometa))
193 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Radisson Blu Resort & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))
189 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Golden Tulip Taj Sultan Resort(Hammamet (La Mahometa))
126 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
La Badira(Hammamet (La Mahometa))
231 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Club President(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
630 US$
128 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Vincci Flora Park(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Menara(Hammamet (La Mahometa))
45 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 43 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 43 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Lella Baya & Thalasso Hotel(Hammamet (La Mahometa))
201 US$
HotelsClick
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (3.030)
Filtrar opiniones
3.030 resultados
Puntuación de viajeros
1.453
776
381
225
195
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.453
776
381
225
195
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
19 - 24 de 3.030 opiniones
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Las instalaciones del hotel son buenas, (las habitaciones son grandes y están limpias, pero la caja fuerte hay que contratarla a parte y no tienen nevera), hay bastastes actividades para pasar el rato y tienen varios restaurantes tematicos. El restaurante tunecino solo utilizan una pequeña parte con lo cual es dificil poder hacer una reserva para cenar alli y el restuarante de la playa es un timo, porque tienes menos variedad de comida que en el comedor principal y es autoservicio, la unica diferencia es que cenas cerca de la playa. La comida si me ha gustado y tienen platos típicos tunecinos.
Pero lo peor del hotel es el servicio porque hay mucha falta de camareros. Yo he estado en el mes de agosto y el hotel estaba completo, y hasta para pedir un vaso de agua tenias que hacer cola. El te solo lo puedes tomar en el restaurante tunecino y solo por la tarde.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, eva maria j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Hotel mal conservado y antiguo con una decoración en habitaciones bastante pésima, el personal exclusivamente habla Frances y un Ingles desastroso, ni hablan ni tienen interes alguno en entender el Español.

La caja fuerte de la habitación hay que pagarla aparte, no tienen frigorífico en la habitación, si lo deseas te lo ponen bajo pago diario.

El bufet es pésimo, no se salva ninguna de las comidas, no deben conocer el concepto de frío porque el agua mineral siempre esta caliente.

Las bebidas en cualquiera de los bares te las ponen en mini vasos de plastico y da igual que haya tres camareros en la barra solo sirve uno y siempre hay que hacer cola para que te atienda .

Permiten que los clientes ocupen con toallas las amacas de la piscina y de la playa, conclusión a las 07.00 h. no hay una sola amaca libre en ningun sitio, a no ser que como yo retires las toallas y ocupes la que te plazca, con el consiguiente riesgo de bronca cuando aparezca el listillo que se ha puesto el despertador a las 05.00 h. para poner su toalla en la dichosa amaca y volverse a la cama.

La playa la mal limpian, no vacian ni unos tiestos que tienen a modo de ceniceros, se limitan a recoger los vasos de plastico y las botellas que dejan los clientes.

El peor Todo incluido al que he ido en mi vida.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Carlos D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de octubre de 2011

Asi como sus instalaicones estan en buen estado en general, al igual que las habitaciones, si debo decir que el servicio y calidad de la comida ha sido un poco regualr, por no decir malo. Tuvimos que aguantar muchas colas.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, john m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

És la primera vez que hago un todo incluido peró mi compañero ya habia hecho antes. El lo comparaba como un TI mediocre. Buffet patetico. Todo muy malo y siempre lo mismo. Las bebidas del resto del deia te las sirven como si fueses un botellon, basos de plastico o de papel y quando se termina el barril ojo!!!! tiene que bajar no se quien para canviarla y esto lleva su tiempo.
Que no os engañe el echo de que sea un cadena Española, de español nada de nada ni la comida ni los horarios del comedor que se adapta más al horario inglés que el español.
La sinstal.laciones estan bien, limpio i confortable.
La animación hace reir de lo penosa que llega a ser.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Freedom2121
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de julio de 2011

Un hotel de ensueño en Hammamet,con un sistema todo incluido que te sorprenderá.
En primera linea de una playa paradisiaca,de las mejores que he visto en el mediterráneo.Personal atento,y un sistema de restauración genial,el buffet muy variado y muy completo.Las habitaciones grandes y muy bien equipadas,modernas con un gran balcón.
no dejes de ir a este hotel si te quieres escapar a Túnez!!!!

  • Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ciocc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones