“Higiene pesima”
Opinión sobre Vincci Nozha Beach Resort

Vincci Nozha Beach Resort
Ocupa el puesto n.º18 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
“Higiene pesima”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fuimos en agosto y las horas de las comidas se convirtieron en una pesadilla.....muchisima cola para todo....cuando te sentabas a comer.la comida ya estaba fria...en cuanto a la limpieza...dejaba mucho que desear....los platos siempre tenian restos..aunque los ponian como limpios...
El menu no variaba nada..era siempre lo mismo.

• Se alojó en agosto de 2013

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Serbio primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 4 julio 2013

Estuvimos alojadas desde el 22 de Junio al 1 de Julio..
Recepción: algo fria cuando llegamos para hacer el check-in, no nos recibió nadie. Nadie nos enseñó el hotel y las instalaciones, unicamente se limitaron a darnos un papel (en italiano) con los horarios de bares y restaurantes. Más tarde, un empleado, Yasim, que es el encargado de la zona de Spa, sí que nos enseñó un poco las instalaciones, pero centrándose esde luego en los servicios del Spa. Sí que hay que remarcar que durante nuestra estancia, al ser de los pocos empleados (o el único, mejor dicho) que entendia y se manejaba en castellano, pudimos realizarle diversas consultas sobre visitas que quería mos hacer por nuestra cuenta y siempre nos antendió muy bien y nos explicó precios, assi como nos dio muchos consejos.

* Habitación: Bién, limpia, pero se queda algo pequeña para 2 pax., (buenas vistas) pero sin nevera, la cual hay q perdirla aparte y creo q pagando un suplemento (al igual que la caja fuerte). Para acceder a la bañera bastante mal, xq está muy alta...como no tengas un poco de agilidad, no llegas. Se echa de menos también, para ser un TI y cadena española, que faciliten muestras de algo más que jabón de manos, gel de ducha y champú.

* Restaurantes: en general, comida que se repite , pero variada para poder hacer diferentes menús (evidentemente estamos en un pais musulman, lo que conlleva que no hay cerdo ni en pintura...el salami y jamon que dan, son sucedáneos a saber de qué animal...). Mejor comer en el restaurante de la playa, q tiene pescado a la plancha y buenas vistas, y por cambiar un poco, mucho mejor.
De los 2 restaurantes temáticos, solo probamos el "Italiano": no te dan carta, unicamente te limitan a comer lo que existe de bufet (la mayoria de la comida, es la que hay en el restaurante principal, a excepción de una lasaña de verduras, que estaba muy rica y unas gambas con una salsa que mataba el sabor del marisco).
Bebidas en general, muy malas para un T.I., todas de surtidor, si querías un botellín de cerveza se abona aparte.

En los desayunos las colas para las tortillas y los crepes son habituales, y creo que se solucionarían con varios puestos y más personal. El zumo de naranja es de abono aparte, te dan un sucedáneo de polvos que está bastante aguado, aunque si quieres zumo te lo puedes hacer tú mismo a mano, ya que lo que siempre hay son naranjas.

* Personal/ Staff: Los camareros en general muy lentos, hay que insistirles varias veces para que te traigan la bebida, se les va la onda, y aveces se hacen los locos.. mejor pedir a los camareros jovenes, q ademas están algo más atentos en la mayoria de los casos...y preferible hacerlo antes de pasarte por el buffet, en cuanto tengas mesa, si quieres beber algo mientras comes o cenas...
Cuando pides agua fria, te la traen casi natural...

*Animación: Hay animación practicamente todo el día, tanto en la piscina como en la playa, con diferentes actividades. Personal agradable en general.
El sonido de los espectáculos de la noche es horrible hasta la 1 o 2 de la mañana con la música a tope y a todo trapo, así todos los dias.

* Piscina: Bién en general, bonita, con un snack-bar para tomar algo y comerse unas patatas fritas, o unas hamburguesitas calientes o frías, nada más...
Dando una fianza, te entregan toallas de playa/piscina

Lo mejor: la accesibilidad a la playa, está más o menos limpia y con agua cristalina. El cafe con leche del snack bar de la piscina riquísimo.

Los aseos de la playa siempre estaban estropeados, las cisternas no funcionaban y había días que el panorama era desolador...no puede mantenerse una instalación así de mal. Sin embargo los aseos de la piscina estaban siempre limpios, con papel y correctos.

El último día acudimos al Spa, con la intención de tomar un hammam con cobertura de algas y despues un masage. Sin embargo unicamente pudimos darnos el masage ya que ese día el hammam estaba cerrado por avería, lo cual fue una pena.

Respecto a la tienda, ni lamiramos, la verdad, porque entendíamos que iba a ser mucho más cara que las que están justo fuera del hotel en la calle de enfrente y segun sales del hotel a mano derecha un poco más adelante hay un pequeño super con precios razonables por si surge cualquier imprevisto y necesitases algo.

Recomendamos salir del hotel de vez en cuando...fuera no hay mucho para ver, pero sí que hay un bar justo al lado del hotel, el Café Douar, donde te tomas un rico te a la menta por 40 centimos y una shisha por algo más de 2 € (ni preguntamos cuanto costaban las shishas en el hotel, pero merece la pena tomarla fuera seguro...). El dueño es encantador...hay que subir unas escaleras metálicas para llegar al bar (muy buena señal de wifi, mejor que la del hotel), y es muy agradable.

En general el hotel es muy confortable, accesible y cómodo en sus instalaciones, habiendo departamentos específicos para que los niños puedan estar entretenidos y se relacionen entre ellos.

En general, mi nota es de un 7 sobre 10. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 31 octubre 2012

fuimos a hammamet casi por casualidad y realmente nos sorprendio. El hotel esta muy bien, es un todo incluido, las instalaciones son bastante buenas y la animacion tambien esta bien, lo que menos nos gusto (eso va en gustos) fué la comida pero hay que tener en cuenta que estas en otro continente y es otra cultura culinaria, pero bueno que para pasar una semana esta muy bien, ya que tiene una piscina grande y limpia, el acceso a la playa es desde el hotel y tiene sus propias hamacas, las habitaciones estan limpias y siempre hace sol.
Mencionar que el hotel tiene un spa donde te puedes dar un hamman y que alli hay un encargado que se llama Yassine, el es una gran persona que habla varios idiomas y tiene especial atencion con los españoles que van al hotel, te aconseja, te traduce, ... vamos que es muy atento (saludos de Jose y Maca de Madrid).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Si vas a un viaje low-cost esto es lo que te puede pasar. Low para todo: low trato por el personal de hotel, Low calidad en el buffet, low calidad en la bebida.
Lo mejor y porque no lo ponen ellos: la playa.
Los touroperadores no deberían apretar tanto porque es una verguenza el resultado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Sabadell, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Mi opinión sobre este Hotel de 4**** al cual como mucho le daría 2** es la siguiente:
El trato recibido por el personal desde que llegamos al hotel fué lamentable, nos dieron unos papeles para rellenar y nos invitaron de malas maneras a sentarnos en el Hall a rellenarlos. Nadie nos informó ni nos detalló en ningun momento de los horarios de nada. ni de los horarios de piscina ni de comida ni espectaculos vamos de nada en general. Es increible ver como los camareros te ignoran cuando les hablas en Castellano y al girarse todavía relatan cosas en frances creyendo que no les entiendes!! Claro que no te extraña tanto cuando ves que muchos de ellos llevan el calzado que se le cae a trozos, ni si quiera cuidan la imagen de sus trabajadores como van a cuidar al cliente. Cuando contratas el Hotel te dicen que hay dos Restarurantes a la carta, uno Italiano y otro Tunecino lo cual es mentira, ya que ellos y solo ellos deciden lo que vas a comer, en ningun momento ves la carta. Además la comida es la misma que la del bufette libre. Sobre el desayuno, la comida y la cena..... realmente penosa, ni el agua se puede decir que sea decente, todas las bebidas son garrafón y encima calientes. El servicio de cena termina tan pronto, que como no te vayas a dormir a las 11 como muy tarde vas a pasar hambre. Otro apunte importante, si eres diabético, preparate para no encontrar ni sacarina para el café.
En la tienda que hay en el interior del Hotel lo mejor es ni acercarse de lo carísima que es, solo saliendo del hotel en frente está todo a menos de la mitad de precio. El tema de las hamacas de la piscina jajaja me rio porque en 7 dias no hemos conseguido pillar ni una!! desde las 5 de la mañana estan todas cojidas. Solo un hombre de todo el personal del Hotel hablaba Castellano, y lo conocimos el 4 dia de estancia. Fuimos 8 personas dividas en 3 habitaciones y nos las dieron 2 de ellas bastante separadas y la 3ª literalemente en la otra punta del Hotel. Los últimos dos dias de estancia tuvímos unas goteras por culpa del aire acondicionado las cuales ya nos tomamos a cachondeo ya que dimos el aviso y se hicieron los locos. Vamos un sinfín de obstaculos a los que teníamos que hacer frente todos los días.
Menos mal que fuímos un grupo grande y nos lo pasamo todo por el forro y lo pasamos muy bien, pero no lo recomiendo para nadie y menos si eres sensible de estomago ya que dudo bastante que la comida tenga las mínimas garantías sanitarias. Un saludo!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que de de cara a la piscina lo mas cercana al Hall y a poder ser en el margen derecho...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Vincci Marillia
Vincci Marillia
N.° 24 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Club President
Hotel Club President
N.° 25 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 17 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 3 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 2 de 118 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Vincci Nozha Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Nozha Beach Resort

Establecimiento: Vincci Nozha Beach Resort
Dirección: Route touristique Merezga Hammamet Nord | B.p 358, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°13 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°16 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°17 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Nozha Beach Resort 4*
El hotel todo incluido Vincci Nozha Beach dispone de 3 piscinas y de un spa con baño turco. Ofrece un alojamiento confortable con un balcón o terraza y un servicio de masajes bajo petición.Las habitaciones del Nozha Beach Resort & Spa disponen de acceso a través de 3 ascensores e incluyen baño privado, aire acondicionado y TV vía satélite. También tienen vistas al mar o al jardín.El hotel ofrece numerosas actividades a sus huéspedes en el establecimiento y en los alrededores, como un miniclub infantil, esquí acuático y paracaidismo. El hotel también alberga un salón de belleza y el spa Aquaforme, que ofrece numerosos tratamientos como terapia acuática, masajes y baño turco.El Vincci Nozha Beach dispone de 4 restaurantes: el restaurante tunecino La Sofra, el restaurante internacional Flora Park, el Barbecue Blue & Blue Fish y un restaurante bufé. Los huéspedes podrán disfrutar de la flexibilidad que concede esta amplia oferta. El Nozha Beach también alberga 4 bares, donde los huéspedes podrán tomar una copa.Para garantizar la comodidad de sus clientes, el hotel ofrece un servicio de recepción las 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Priceline, Agoda, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Nozha Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Nozha Beach Hotel Hammamet
Hotel Vincci Nozha Beach Resort Hammamet