Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Hablando se entiende aunque no entiendan” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Nozha Beach Resort

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Vincci Nozha Beach Resort
Ocupa el puesto n.º16 de 123 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Hablando se entiende aunque no entiendan”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la mejor de las ilusiones y los 3primeros dias fueron una veradera lastima no habla español nadie salvo JASSIM que es un oasis en un desierto gracias a este profesional consiguio que los dias restantantes fueran una gloria el hizo que nos sintiaramos integrados en un hotel en el que nadie te entiende no culpo al hotel sino a El CORTE INGLES que no tiene o no quiere informar bien despues de dos dias de estancia me reclaman el pago de la estancia que que yo habia pagado dia 30 de agosto imaginaros solo entendia que no habiabpagado y ellos no entendian y no querian leer mi factura de haberlo pagado culpa de el corte ingles y de la agencia new space que es la que opera en tunez les llame y me dijeron que era culpa de españa y que llamara alli a partir de arreglar ese problema todo perfecto JASSIM se encargo de ello un detalle el rte de la playa en octubre esta cerrado otro engaño de el corte ingles un saludo a esos prifesionales de vincci noza beach de andres y maria

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, s1a2g3r4a5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.877 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    694
    592
    290
    154
    147
Ver opiniones para
827
495
59
16
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
25 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fuimos en agosto y las horas de las comidas se convirtieron en una pesadilla.....muchisima cola para todo....cuando te sentabas a comer.la comida ya estaba fria...en cuanto a la limpieza...dejaba mucho que desear....los platos siempre tenian restos..aunque los ponian como limpios...
El menu no variaba nada..era siempre lo mismo.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, mariluz22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Estuvimos alojadas desde el 22 de Junio al 1 de Julio..
Recepción: algo fria cuando llegamos para hacer el check-in, no nos recibió nadie. Nadie nos enseñó el hotel y las instalaciones, unicamente se limitaron a darnos un papel (en italiano) con los horarios de bares y restaurantes. Más tarde, un empleado, Yasim, que es el encargado de la zona de Spa, sí que nos enseñó un poco las instalaciones, pero centrándose esde luego en los servicios del Spa. Sí que hay que remarcar que durante nuestra estancia, al ser de los pocos empleados (o el único, mejor dicho) que entendia y se manejaba en castellano, pudimos realizarle diversas consultas sobre visitas que quería mos hacer por nuestra cuenta y siempre nos antendió muy bien y nos explicó precios, assi como nos dio muchos consejos.

* Habitación: Bién, limpia, pero se queda algo pequeña para 2 pax., (buenas vistas) pero sin nevera, la cual hay q perdirla aparte y creo q pagando un suplemento (al igual que la caja fuerte). Para acceder a la bañera bastante mal, xq está muy alta...como no tengas un poco de agilidad, no llegas. Se echa de menos también, para ser un TI y cadena española, que faciliten muestras de algo más que jabón de manos, gel de ducha y champú.

* Restaurantes: en general, comida que se repite , pero variada para poder hacer diferentes menús (evidentemente estamos en un pais musulman, lo que conlleva que no hay cerdo ni en pintura...el salami y jamon que dan, son sucedáneos a saber de qué animal...). Mejor comer en el restaurante de la playa, q tiene pescado a la plancha y buenas vistas, y por cambiar un poco, mucho mejor.
De los 2 restaurantes temáticos, solo probamos el "Italiano": no te dan carta, unicamente te limitan a comer lo que existe de bufet (la mayoria de la comida, es la que hay en el restaurante principal, a excepción de una lasaña de verduras, que estaba muy rica y unas gambas con una salsa que mataba el sabor del marisco).
Bebidas en general, muy malas para un T.I., todas de surtidor, si querías un botellín de cerveza se abona aparte.

En los desayunos las colas para las tortillas y los crepes son habituales, y creo que se solucionarían con varios puestos y más personal. El zumo de naranja es de abono aparte, te dan un sucedáneo de polvos que está bastante aguado, aunque si quieres zumo te lo puedes hacer tú mismo a mano, ya que lo que siempre hay son naranjas.

* Personal/ Staff: Los camareros en general muy lentos, hay que insistirles varias veces para que te traigan la bebida, se les va la onda, y aveces se hacen los locos.. mejor pedir a los camareros jovenes, q ademas están algo más atentos en la mayoria de los casos...y preferible hacerlo antes de pasarte por el buffet, en cuanto tengas mesa, si quieres beber algo mientras comes o cenas...
Cuando pides agua fria, te la traen casi natural...


*Animación: Hay animación practicamente todo el día, tanto en la piscina como en la playa, con diferentes actividades. Personal agradable en general.
El sonido de los espectáculos de la noche es horrible hasta la 1 o 2 de la mañana con la música a tope y a todo trapo, así todos los dias.

* Piscina: Bién en general, bonita, con un snack-bar para tomar algo y comerse unas patatas fritas, o unas hamburguesitas calientes o frías, nada más...
Dando una fianza, te entregan toallas de playa/piscina

Lo mejor: la accesibilidad a la playa, está más o menos limpia y con agua cristalina. El cafe con leche del snack bar de la piscina riquísimo.

Los aseos de la playa siempre estaban estropeados, las cisternas no funcionaban y había días que el panorama era desolador...no puede mantenerse una instalación así de mal. Sin embargo los aseos de la piscina estaban siempre limpios, con papel y correctos.

El último día acudimos al Spa, con la intención de tomar un hammam con cobertura de algas y despues un masage. Sin embargo unicamente pudimos darnos el masage ya que ese día el hammam estaba cerrado por avería, lo cual fue una pena.

Respecto a la tienda, ni lamiramos, la verdad, porque entendíamos que iba a ser mucho más cara que las que están justo fuera del hotel en la calle de enfrente y segun sales del hotel a mano derecha un poco más adelante hay un pequeño super con precios razonables por si surge cualquier imprevisto y necesitases algo.

Recomendamos salir del hotel de vez en cuando...fuera no hay mucho para ver, pero sí que hay un bar justo al lado del hotel, el Café Douar, donde te tomas un rico te a la menta por 40 centimos y una shisha por algo más de 2 € (ni preguntamos cuanto costaban las shishas en el hotel, pero merece la pena tomarla fuera seguro...). El dueño es encantador...hay que subir unas escaleras metálicas para llegar al bar (muy buena señal de wifi, mejor que la del hotel), y es muy agradable.

En general el hotel es muy confortable, accesible y cómodo en sus instalaciones, habiendo departamentos específicos para que los niños puedan estar entretenidos y se relacionen entre ellos.

En general, mi nota es de un 7 sobre 10. Buena relación calidad-precio.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Hammamet201
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

fuimos a hammamet casi por casualidad y realmente nos sorprendio. El hotel esta muy bien, es un todo incluido, las instalaciones son bastante buenas y la animacion tambien esta bien, lo que menos nos gusto (eso va en gustos) fué la comida pero hay que tener en cuenta que estas en otro continente y es otra cultura culinaria, pero bueno que para pasar una semana esta muy bien, ya que tiene una piscina grande y limpia, el acceso a la playa es desde el hotel y tiene sus propias hamacas, las habitaciones estan limpias y siempre hace sol.
Mencionar que el hotel tiene un spa donde te puedes dar un hamman y que alli hay un encargado que se llama Yassine, el es una gran persona que habla varios idiomas y tiene especial atencion con los españoles que van al hotel, te aconseja, te traduce, ... vamos que es muy atento (saludos de Jose y Maca de Madrid).

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, golfpower
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
9 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Si vas a un viaje low-cost esto es lo que te puede pasar. Low para todo: low trato por el personal de hotel, Low calidad en el buffet, low calidad en la bebida.
Lo mejor y porque no lo ponen ellos: la playa.
Los touroperadores no deberían apretar tanto porque es una verguenza el resultado.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Prometeo2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 0.2 km
Hotel Royal Nozha
Hotel Royal Nozha
N.° 52 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 175 opiniones
A 14.3 km
Vincci Marillia
Vincci Marillia
N.° 20 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 1.167 opiniones
A 2.7 km
SENTIDO Aziza Beach Golf & Spa
SENTIDO Aziza Beach Golf & Spa
N.° 12 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.347 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 13.6 km
Vincci Flora Park
Vincci Flora Park
N.° 22 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 840 opiniones
A 2.3 km
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 6 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.710 opiniones
A 2.9 km
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 15 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 683 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Vincci Nozha Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Nozha Beach Resort

Establecimiento: Vincci Nozha Beach Resort
Dirección: Route touristique Merezga Hammamet Nord | B.P 358, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°15 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°16 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Nozha Beach Resort 4*
Número de habitaciones: 447
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel todo incluido Vincci Nozha Beach dispone de 3 piscinas y de un spa con baño turco. Ofrece un alojamiento confortable con un balcón o terraza y un servicio de masajes bajo petición.Las habitaciones del Nozha Beach Resort & Spa disponen de acceso a través de 3 ascensores e incluyen baño privado, aire acondicionado y TV vía satélite. También tienen vistas al mar o al jardín.El hotel ofrece numerosas actividades a sus huéspedes en el establecimiento y en los alrededores, como un miniclub infantil, esquí acuático y paracaidismo. El hotel también alberga un salón de belleza y el spa Aquaforme, que ofrece numerosos tratamientos como terapia acuática, masajes y baño turco.El Vincci Nozha Beach dispone de 4 restaurantes: el restaurante tunecino La Sofra, el restaurante internacional Flora Park, el Barbecue Blue & Blue Fish y un restaurante bufé. Los huéspedes podrán disfrutar de la flexibilidad que concede esta amplia oferta. El Nozha Beach también alberga 4 bares, donde los huéspedes podrán tomar una copa.Para garantizar la comodidad de sus clientes, el hotel ofrece un servicio de recepción las 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Nozha Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vincci Nozha Beach Hotel Hammamet
Hotel Vincci Nozha Beach Resort Hammamet

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil