Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Vincci Nozha Beach Resort
Hoteles cercanos
Medina Solaria & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Parking gratis
  • Piscina
Golden Tulip Taj Sultan Resort(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
98 US$
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
232 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Saphir Palace & Spa(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
Expedia.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Parking gratis
  • Piscina
Steigenberger Marhaba Thalasso(Hammamet (La Mahometa))
160 US$
130 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Le Royal Hammamet(Hammamet (La Mahometa))
91 US$
Hotels.com
Ver oferta
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Diar Lemdina(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
87 US$
Expedia.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Palace Oceana(Hammamet (La Mahometa))
149 US$
Expedia.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Manar(Hammamet (La Mahometa))
113 US$
Expedia.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Lella Baya & Thalasso Hotel(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
76 US$
Expedia.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.829)
Filtrar opiniones
2.829 resultados
Puntuación de viajeros
1.336
745
361
203
184
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.336
745
361
203
184
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
55 - 60 de 2.829 opiniones
Opinión escrita 14 septiembre 2009

Acabo de llegar con mis amigos del Hotel Vincci Nozha Beach....
Es un hotel q acaban de renovar hace unos meses y la verdad es que les ha quedado muy bien. No hay mas que entrar en el Hall del hotel y ya puedes apreciar el diseño y lo novedoso que es el hotel!!!
Las habitaciones siguen la misma linea...decoración innovadora con un cuarto de baño siempre limpio (cosa que es muy importante) además de la habitación también siempre limpia. La cama era muy confortable y en general comparando calidad precio muy dificil de mejorar.
En cuanto a la restauración, es como si estuvieras en un sitio donde te ponen de comer a todas horas.....que si desayuno buffet, desayuno tardio (por si te quedas con hambre), comida en tres puntos de venta (buffet y dos snacks muy comodos al lado de la piscina y playa para no tener que moverse nada) y por la noche un buffet muy currado y dos restaurantes temáticos (tunecino e italiano).Excdepcional.
La animación, es muy buena...la gente es muy maja (tanto de animación como en los restaurantes, bar y habitaciones), se esfuerzan a hablar español ya que solo hay 1 español en el hotel con el que puedes hablar español y que te si tienes cualquier duda ya sabes a quien le tienes que preguntar. Pero el resto de personal hay algunos que se defienden pero por lo menos lo intentan y siempre con una sonrisa en la cara que eso es muy importante.
La verdad es que cuando hemos reservado en la agencia, teniamos un poco de miedo al leer los comentarios, pero muchas gracias a la gente que comento porque algo muy malo les ha debido de pasar porque yo vengo con una sonrisa de oreja a oreja.
Sin duda volvere a este hotel, además de ser una cadena española, todos los servicios son excepcionales.

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Joseja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 septiembre 2009

Después de los pertinentes días de circuito nos encontramos con un hotel normalito con un servicio bastante pésimo y lento en cuanto al tema del todo incluído. Mala información de los horario de comida, de los espectáculos, de todo en general. La comida del buffet sosa y repetitiva. Los camareros parecían que estaban deseando irse a casa. Las bebidas del todo incluído nos las servían en vasos de cartón como los de cámara café. El restaurante italiano pésimo con un menú que si eso es comida italiana que venga dios y lo vea, además sin carta y sin nada llegabas y te empezaban a poner platos sin sentido...
Las habitaciones pequeñas y tardaban mucho en hacerte la habitación. Lo peor el tema de la bebida por la noche, los cócteles una basura y el resto de bebidas también. no saben lo que es la restauración no sólo por el tema de las marcas sino por el trato y la calidad.
Las playas y las piscina como no madrugaras la gente se cogía todas las hamacas y te tocaba quedarte en el césped o la arena. Eso si los supuestos vigilantes de las hamacas de la playa eran fácilmente sobornables con lo cual quitaban la toalla de alguien en una hamaca que estaba sin nadie por un módico precio.
En fin en general creo que Túnez a pesar de tener mucho turismo no está preparada para un hotel con todo incluído. Además el tema de cambiar dinares nunca tenían cambio...ofertan cosas y luego todo es a medias. Conexión a Internet con dos ordenadores casi siempre estropeados.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Silvia R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 septiembre 2009

Hola ; hace 15 dias lleguë de vacatas: Estuvimos en el hotel Vincci Nozha Beach en Hammamet (TUNEZ). El hotel está nuevo, los camareros muy majos. Te hablan en Español , Italiano y Francés. Las instalaciones están muy bien. Las habitaciones limpias.El subdirector , es , Adrián , un chico joven majísimo de Ferrol. La animacion es muy buena (Aquagym , Step, Aerobic , etc...)Hay 5 restaurantes para comer , entre ellos el buffet...cada dia te ponen cosas diferentes. Nosotros hemos estado encantados. Eso si, está un poco lejos del centro de la Ciudad, pero es un Todo Incluido y se supone que si vas a Todo Incluido es para estar en el hotel. Es una gozada de hotel. Os lo aconsejo. Saludos.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, oscarSS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 agosto 2009

Hotel recien reformado, las instalaciones estan bastante bien, piscina, recpcion,acceso a la playa,las habitaciones un poco pequeñas pero tambien estan bien.
Lo peor el servicio, son muy lentos, sirven las bebidas calientes y apenas hablan español.
En las comidas no hay mucha variedad y de calidad justita.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jes011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 julio 2009

"Deseando que llegen las vacaciones y menudo desastre de hotel". Es un hotel que dicen reformado, pero solo la recepción que nada mas llegar te causa muy buena sensación, todo muy moderno y a la ultima pero cuandote dan la habitación eso es otra cosa.; muy sucia, pero sucia sucia, con un olor a porqueria, como si limpiaran con agua sucia, que luego descubrimos que así era. Goteras por el aire acondicionado y por si fuera poco cucarachitas por la noche. Nos quejamos y ni caso. El servicio pesimo, escasisimo y pasotas, esa es la palabra. Me tenia que buscar la vida para encontrar copas, servilletas, etc... y la comida ya sin comentarios.
Hemos ido con dos niños en regimen de todo incluido y literalmente no habia nada de nada, en las horas estipuladas donde se suponia que debia de haber refrescos, mini-pizzas, snaks, etc.... nada en ninguno de los bares existentes, un timo.
Y la playa sucisima, compresas en el agua y unas bolitas que no sabiamos muy bien lo que són.
Nos quejamos insistentemente, pero allí el hotel y travelplan a su lio, hasta que llamamos a la agencia en la que contratamos el viaje, el corte ingles, y si no es por ellos nos pasamos alli todos los dias. Conseguimos que nos cambiaran al hotel Tag Sultán y ahí bien, pero perdimos dias y el viaje y las vacaciones ya estaban arruinadas.
Espero que esto sirva para que a nadie se le ocurra ir a este.........."pesimo" LUGAR.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, aldihejo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones