Vincci Nozha Beach Resort
Saphir Palace & Spa(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
99 US$
  • Piscina
The Russelior Hotel & Spa(Hammamet (La Mahometa))
151 US$
  • Parking gratis
Medina Solaria & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))
223 US$
  • Piscina
Golden Tulip Taj Sultan Resort(Hammamet (La Mahometa))
143 US$
126 US$
Hotels.com
  • Piscina
La Badira(Hammamet (La Mahometa))
275 US$
  • Parking gratis
Iberostar Averroes(Hammamet (La Mahometa))
268 US$
234 US$
Cancelon
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 310 US$ por noche.

Hotel Bel Azur(Hammamet (La Mahometa))
202 US$
  • Parking gratis
Hotel Menara(Hammamet (La Mahometa))
73 US$
43 US$
¡Alerta de descuento! 45 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 45 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

Vincci Flora Park(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
158 US$
  • Desayuno incluido
Lella Baya & Thalasso Hotel(Hammamet (La Mahometa))
187 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 212 US$ por noche.

3.021 resultados
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Hemos estado alojados en el mes de Mayo y sólo tengo buenas palabras para este hotel y para sus trabajadores. Los servicios son excelentes, la ubicación perfecta. Las piscinas, los servicios de Spa, los animadores y los socorristas y la comida, todo excelente. Muchas gracias por todo, un place, volveremos.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
samichaouch1, le responsable de la qualité en Vincci Nozha Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2017

Hola ,

la verdad muchas gracias para sus comentarios agradables, me alegro mucho y gracias por su estancia en nuestro hotel.
Esperamos verles de nuevo entre nosotros!!!

cordialmente
sami gerente de calidad

Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Como en todos los hoteles de la zona, pienso que no esta bien valorado con estrellas... es algo inferior. Los hombres en general son algo acosadores con mujeres, no respetan. El servicio y comida es mejorable. Las habitaciones son correctas.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado una semana en l'hôtel y ha sido una experiencia genial el servicio muy bien y el personal muy sympatico y sobre todo el equipo de animación y quiero agradecer a Alex "Hazem" es un chico muy trabajador y ha sido muy sympatico con nosotros y siempre saca actividades nuevas y nos reciben siempre con sonrisa. Excelente .

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Aún estamos en el hotel y la verdad es que el servicio de todo incluido deja muchísimo que desear.
Comencemos por el principio, llegamos antes de ayer sobre las 24 h al hotel debido a que el vuelo se retrasó, sin haber cenado, evidentemente, pues bien, supuestamente el hotel tiene un servicio al que llama "late snack", de 23 h a 24 h, nosotros entramos por la puerta un poco después y lo único que encontramos fueron dos trozos de pan... Al ser la primera noche no le dimos importancia y fuimos al único bar que quedaba abierto dentro del complejo, pedimos unos refrescos y nos los cobraron (todo está incluido hasta las 24 h), pero eran refrescos "de verdad", así que nos los tomamos y nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente bajamos a desayunar, más tarde de las 10 h (qué es la hora límite para el desayuno "normal" en el restaurante en el que dan todas las comidas fuertes) a un servicio que ellos llaman "late breakfast" y, sólo nos quisieron dar café, así que con el enfado que da el hambre volvimos al restaurante y, hasta que no mostramos nuestro enfado no nos dieron de comer y porque uno de los camareros presionó al encargado de cocina para que lo hiciera. Acto seguido fuimos a pedir unos refrescos en uno de los bares y, como estaban en el todo incluido lo que nos dieron estaba muy lejos de los peores refrescos de marca blanca, así que apartir de ahí nos refrescamos a base de agua.
Luego llega la comida, en donde hay que esperar largas filas para llegar al final de las mismas y descubrir que no queda nada que esté relativamente bueno y, además, si es cerca de la hora de cierre del restaurante, por más que esperes las bandejas no se llenan, es decir, de todo incluido nada. También tratamos de reservar en el restaurante tunecino del complejo, que se tiene que reservar como tarde a las 12 h del mismo día, pues bien, las 12:30 h y el encargado no paraba de repetir que estaba "full" hasta que debió cansarse de escucharnos y nos apuntó para la cena. Cuando llegamos a cenar vimos el cuaderno donde apuntaba las reservas y había 5 o 6 clientes más apuntados debajo de nosotros...
Por último llegamos al día de hoy, esta mañana hemos podido llegar al desayuno "normal" y ocurre lo mismo que he comentado sobre la comida, largas filas y las bandejas con las cosas más ricas, vacías. Lo mismo pasa en el servicio de merienda que dan de 16:30 h a 17:30 h, sólo un empleado atendiendo una fila muy larga (de unos 15 min) para llegar y que no quede nada, aquí hemos estallado y le hemos pedido que viniera su jefe, su respuesta ha sido que no podía llamar a su jefe...
El resumen de todo ésto es que las instalaciones no están mal, la playa está muy bien, el personal en general es bastante amable y atento, pero el servicio de todo incluido es un engaño, ya que se pasa mucho tiempo esperando y lo que ofrecen está muy limitado, como refleja el hecho de que hoy ha sido el primer día que nos han dado un simple hielo...

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es mi segundo día en este hotel, en Todo Incluido. Somos casi los únicos europeos. Todo turismo tunecino. Nos han contado que tienen una oferta muy buena. La tercera parte de lo que hemos pagado nosotros. Me da la sensación que eso ha provocado un recorte en la calidad del servicio. Colas de 15 minutos para beber, para comer, para cualquier cosa que quieras hacer. Las bebidas son un desastre, solo el agua merece la pena. La comida no sobresale y es escasa. Si quieres algo mejor, como una cocacola...hay que pagarla. Las instalaciones un poco decadentes, pero limpias, salvo las zonas comunes (baños) que están un poco sucias. Se salva el personal que, salvo dos casos, es muy amable. Vinimos a Túnez porque nos parecía injusto lo que les pasó con el terrorismo, y elegimos esta estancia de playa. Pero el hotel se ha encargado de que nos arrepintamos de esta decisión. Una cadena que conozco bien (la de Madrid) y que no voy a recomendar desde este momento. Hemos cogido dos excursiones de tres días para estar lejos y no sufrir este trato.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia