“Acertamos en todo era como esperabamos, fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Nozha Beach Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Vincci Nozha Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Vincci Nozha Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Route touristique Merezga Hammamet Nord | B.P 358, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º34 de 123 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
españa
“Acertamos en todo era como esperabamos, fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

Yo buscaba tranquilidad, buena comida, acceso directo a la playa, buena atención, limpieza, y lo encontré, recomiendo el hotel a todo el mundo pero en especial a familias, ya que es muy tranquilo y estan constantemente los animadores pendientes de que estes entretenido y con los peques pasa lo mismo, la comida muy bien buscábamos especies y picantes, y eso lo tienes separado de la comida normal, lo demás con mi hija de 4 años no tuvimos ningun problema, si quieres información en español, en recepción se esfuerzan y si no el subdirector Adrian es un encanto, siempre pendiente de que estes bien. Lo recomendaría

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Primero en checo
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Lo primero que tenemos que pensar es en nuestras expectativas, es un hotel de 4 estrellas superior, pero no debemos compararlo con experiencias y/o hoteles de esa categoría en otros paises. Esto es Tunez, un pais muy especial.
Respecto al hotel, llegamos un poco tarde, a las 2 a.m. y nos dieron una botella de agua y gracias aunque el guía de travelplan nos había comentado que nos pediría la cena, Empezábamos bien (había visto alguna crítica y no os digo lo que pasaba por mi cabeza). Nos llevan a la habitación y sorpresa, era tal como estaba en las fotos, amplia, con un baño acetable y limpia (bueno, con alguna pelusilla debajo de la cama) pero su estado general muy aceptable y los días siguientes se mantuvieron en esa línea, solo una nota negativa, había que pedirle con asiduidad el gel de obsequio que ponen ya que no lo suelen reponer. Servicio de toallas, o.k. y las camas perfectamente arregladas, incluso había algún día que hacían alguna pequeña filigrana.
El hotel en general cuenta con unos espacios para el ocio aceptables, piscina con varios grados de profundidad, piscina para peques, 3 toboganes y está a 30 mts. del mediterraneo, cuenta con varios salvavidas tanto en las piscinas como en el mar que siempre están atentos a que no te adentres mucho en el mar o si haces alguna "tontería" en los toboganes, siempre te pegan una pitada de atención.
Las hamacas bien, allí casi todos son no españoles y suelen coger el sitio antes de ir a desayunar (ellos no son perezosos y a las 7 ya están dandole al buche), sin embargo si no hay sitio te facilitan una nueva donde tu quieras. Cuenta además con un pequeño campo de futbol de hierba, pista de tenis, gimnasio interior, y en general unas instalaciones deportivas más que aceptables diría yo tanto en conservación como en limpieza.
Llegamos a un tema complicado, la comida, aquí tenemos una contradicción ya que a mi no me desagradó pero mi pareja no lo pasó muy bien. Tiene un restaurante principal, dos específicos solo para cenar con reserva (italinao y tunecino) y dos "chiringuitos" que dan solo en la comida y merienda parrillada de pescado o carne. La variedad no es que sea su nota predominante pero si que lo es la abundancia, siempre reponiendo y os recomiendo que en cualquier comida pongais unas aceitunas negras y las mezcleis en vuestro paladar con un trocito de datil, personalmente ha sido un descubrimiento para mi. En la fórmula TI, creo que es la única, puedes ir libremente a cualquier sitio y en especial hacia las 16:30 horas sirven en los chiringuitos una especie de tentempié con tortitas que están deliciosas, el problema que suele ponerse una cola y no te quita nadie de 15 minutos que `parecen eternos y tranquilidad con el cocinero, si os toca Abdel Khader, no os dará más de dos por plato, claro que si le llorais .... Para finalizar el personal de servicio del hotel siempre en un tono muy aceptable y colaborador, con especial mención a Adrián, siempre dispuesto y en el que se puede confiar plenamente. Seguro que si puede resolvernos el problema o el asunto que requiera su aporte lo hará gratamente. También especial mención a la gente de animación, y sobre todo al espectáculo amateur de las 21:30, me gustó todos los días y es muy participativo.
Poco más que deciros, el martes hay un pequeño mercadillo que montan en el hotel, aconsejable comprar ahí, el italiano merece la pena el menú con entrecot, el tunecino es para quién está "abierto" a todo y a la comida mas. En el hall hay wifi y funciona o.k. y en cuanto a alcohol son cuatro cosas las que tiene, para mi suficientes. Si quieres alquilar un coche allí te proporcionan el contacto, bien, 30€ dia.
En definitiva, un hotel muy recomendable.
En defin

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
pucela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

el hotel esta a 5 min de hammamet lo q en taxi equivale a unos 5 euros, pero el hotel esta genial y la gente super maja camareros, animadores recuerdos a alex!!! y al subdirector del hotel q fue majisimo y los recepcionistas saludos a todos en general. en general el hotel genal la playa genial y la comida muy buena...saludos al cocinero sobre todo por la lasaña.....

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
LEON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

buenos dias. acabo de regresar de vacaciones hace una semana, y hoy mismo regresaria otra vez al hotel. iba con miedo despues de leer los comentarios malos que e leido en esta pagina, pero nada de lo que ponen es cierto. es un hotel genial, el subdirector adrian una maravillosa persona, que desde el primer dia que entramos se preocupo por que todo estuviera a nuestro gusto. tanto yo como mis amigas no tenemos ninguna negativa del hotel, todo lo contrario, los animadores genial y los camareros mas de lo mismo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
Hammamet (La Mahometa), Túnez
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

Hola. He tenido que esperar un mes para poder evacuar un poco de la rabia que me han dado el Subdirector del hotel Adrian y toda su cuadrilla. No puedo decir que fueran un equipo. Soy Auditor de Calidad de profesión. Objetivo cuando hago una evaluación de este tipo por si alguien la quiere tener en cuenta.
En marzo de este mismo año mi mujer, mi hijo y su novia y yo decidimos gastar nuestros ahorros en este "hotel". Estábamos ilusionados pues para mi hijo y la novia (28 y 25 años) era el primer viaje fuera del país y para mi mujer era la primera vez que visitaba África, cosa con la que soñaba. Yo contento de estar juntos para las vacaciones. Por desgracia decidimos ir a este "hotel". Habíamos leído las críticas de esta página, pero preferimos hacer caso a las positivas. Pensando que igual los de las críticas negativas eran demasiado exigentes.
Todo empezó a la llegada llegamos al hotel sobre las 22h. Estábamos nosotros y una pareja con su bebé. De comer: Un plato frío. Pensamos que al ser un poco tarde pues... Justificamos aquello en conclusión. Se me olvidaba nuestra formula era TI.
Luego fuimos a la habitación y como en el comentario anterior habían PELOS EN LA CAMA. Sacudimos la cama y nos acostamos pensando que al día siguiente todo iría mejor. ¡Qué ilusos!
El tercer día nos íbamos al desierto. Nos levantábamos muy temprano. Poco desayuno y nada caliente para meter en el estómago. Pedimos una botella de agua pues en nuestras mentes íbamos al desierto y hace falta agua. Pues bien: NOS NEGARON EL AGUA diciendo que no tenían llaves para sacar agua del almacén. Os recuerdo estábamos en TI.
Después de dos días de excursión regresamos al "hotel". ¡Sorpresa! Todo el hotel lleno de familias tunecinas (Que también tienen derecho). La recepción del hotel parecía un hormiguero.
De ahí en adelante, POCO SITIO PARA SENTARSE A COMER, POCA COMIDA. ESPERAS INTERMINABLES EN EL “RESTAURANTE”. POCA LIMPIEZA. LOS BAÑOS SIN PAPEL HIGIENICO, las chicas tenían que usar el de la habitación por cuestión de limpieza. Algunos SE METÍAN EN LA PISCINA CON ROPA. Señores y señoras, nada que ver con un hotel de su categoría.
Habían hecho una oferta irresistible para los locales en todos los HOTELES VINCCI, pero no pusieron los medios necesarios para atendernos a todos.
Lo hablamos todo con el “Subdirector” Adrian. Nos dijo que lo sentía mucho, que él también estaba incomodo con la situación, pero no nos resolvió ningún problema.
Bueno he tratado de poner en unas líneas las vivencias catastróficas de varios días. Os aseguro que HA QUEDADO MUCHO POR CONTAR. Lo contaré en próximas críticas.
Creo que una empresa de servicios puede funcionar mejor o peor, pero cuando el cliente siente que le han estafado y que se han burlado de él es que algo anda mal.
Un detalle: Nuestra reserva nos la hizo nuestra hija que es agente de viajes. En la reserva ponía “Poner habitación con vistas, familiar de agente de viajes”. Supuestamente, pensando en el beneficio que ello aportaría, debía habernos tratado bastante bien. Pero nos trataron fatal y al final hasta tuvimos que pagar un plus por las vistas al mar.
Yo no sé como estarán el resto de los hoteles en Hammamet, pero desde luego, si podéis elegir iros a otro.
Todo lo antes escrito son mis opiniones y están basadas en experiencias personales y reales.
Mr. Drake Fernandez

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
Hotel Royal Nozha
Hotel Royal Nozha
N.° 35 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 162 opiniones
Vincci Flora Park
Vincci Flora Park
N.° 25 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 773 opiniones
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 5 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 308 opiniones
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 10 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.433 opiniones
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 17 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 543 opiniones
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 18 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.106 opiniones

¿Has estado en Vincci Nozha Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Nozha Beach Resort

Dirección: Route touristique Merezga Hammamet Nord | B.P 358, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°25 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°27 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Nozha Beach Resort 4*
El hotel todo incluido Vincci Nozha Beach dispone de 3 piscinas y de un spa con baño turco. Ofrece un alojamiento confortable con un balcón o terraza y un servicio de masajes bajo petición.Las habitaciones del Nozha Beach Resort & Spa disponen de acceso a través de 3 ascensores e incluyen baño privado, aire acondicionado y TV vía satélite. También tienen vistas al mar o al jardín.El hotel ofrece numerosas actividades a sus huéspedes en el establecimiento y en los alrededores, como un miniclub infantil, esquí acuático y paracaidismo. El hotel también alberga un salón de belleza y el spa Aquaforme, que ofrece numerosos tratamientos como terapia acuática, masajes y baño turco.El Vincci Nozha Beach dispone de 4 restaurantes: el restaurante tunecino La Sofra, el restaurante internacional Flora Park, el Barbecue Blue & Blue Fish y un restaurante bufé. Los huéspedes podrán disfrutar de la flexibilidad que concede esta amplia oferta. El Nozha Beach también alberga 4 bares, donde los huéspedes podrán tomar una copa.Para garantizar la comodidad de sus clientes, el hotel ofrece un servicio de recepción las 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Rumbo, Destinia, Low Cost Holidays, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Nozha Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Nozha Beach Hotel Hammamet
Hotel Vincci Nozha Beach Resort Hammamet