Vincci Nozha Beach Resort
Iberostar Averroes(Hammamet (La Mahometa))
99 US$
96 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Medina Solaria & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
78 US$
  • Piscina
Medina Belisaire & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Piscina
Alhambra Thalasso Hotel(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Parking gratis
The Russelior Hotel & Spa(Hammamet (La Mahometa))
96 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Le Royal Hammamet(Hammamet (La Mahometa))
89 US$
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Vincci Flora Park(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
45 US$
  • Desayuno incluido
SENTIDO Le Sultan(Hammamet (La Mahometa))
103 US$
99 US$
  • Desayuno incluido
La Badira(Hammamet (La Mahometa))
139 US$
136 US$
  • Parking gratis
Radisson Blu Resort & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))
134 US$
127 US$
2.824 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2010

Estuvimos este mes de junio en el NOzha Beach con mi mujer y tres niños entre 7 y 12 años, Todo ha ido fenomenal. Llegamos al hotel y nos daban dos habitaciones separadas. Nos quejamos y aunque el hotel estaba bastante lleno nos dieron dos habitaciones juntas con vistas a la playa y a la piscina. Fundamental la aportacion del subdirector Adrian que siempre esta por recepcion y comedores al quite de cualquier incidencia que haya. Muy buen equipo de animacion tanto durante el dia (sin agobiar al que solo quiere descansar) y muy divertidos espectáculos por la noche. Por cierto, me gustaria conseguir la musica que utilizan como "himno" en los espectaculos del hotel, agradeceria si alguien me la puede enviar o decir como bajarla de algun sitio. La comida esta bien, sin grandes alardes, muy buenas las tortitas de la merienda, el hotel muy limpio, el trato de los empleados muy bueno (esto en Tunez no es facil), la piscina con toboganes muy divertida, la playa y el agua muy limpia.... Muy contentos y muy recomendable, sobre todo para familias con niños y adolescentes.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2010

Yo buscaba tranquilidad, buena comida, acceso directo a la playa, buena atención, limpieza, y lo encontré, recomiendo el hotel a todo el mundo pero en especial a familias, ya que es muy tranquilo y estan constantemente los animadores pendientes de que estes entretenido y con los peques pasa lo mismo, la comida muy bien buscábamos especies y picantes, y eso lo tienes separado de la comida normal, lo demás con mi hija de 4 años no tuvimos ningun problema, si quieres información en español, en recepción se esfuerzan y si no el subdirector Adrian es un encanto, siempre pendiente de que estes bien. Lo recomendaría

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2010

Lo primero que tenemos que pensar es en nuestras expectativas, es un hotel de 4 estrellas superior, pero no debemos compararlo con experiencias y/o hoteles de esa categoría en otros paises. Esto es Tunez, un pais muy especial.
Respecto al hotel, llegamos un poco tarde, a las 2 a.m. y nos dieron una botella de agua y gracias aunque el guía de travelplan nos había comentado que nos pediría la cena, Empezábamos bien (había visto alguna crítica y no os digo lo que pasaba por mi cabeza). Nos llevan a la habitación y sorpresa, era tal como estaba en las fotos, amplia, con un baño acetable y limpia (bueno, con alguna pelusilla debajo de la cama) pero su estado general muy aceptable y los días siguientes se mantuvieron en esa línea, solo una nota negativa, había que pedirle con asiduidad el gel de obsequio que ponen ya que no lo suelen reponer. Servicio de toallas, o.k. y las camas perfectamente arregladas, incluso había algún día que hacían alguna pequeña filigrana.
El hotel en general cuenta con unos espacios para el ocio aceptables, piscina con varios grados de profundidad, piscina para peques, 3 toboganes y está a 30 mts. del mediterraneo, cuenta con varios salvavidas tanto en las piscinas como en el mar que siempre están atentos a que no te adentres mucho en el mar o si haces alguna "tontería" en los toboganes, siempre te pegan una pitada de atención.
Las hamacas bien, allí casi todos son no españoles y suelen coger el sitio antes de ir a desayunar (ellos no son perezosos y a las 7 ya están dandole al buche), sin embargo si no hay sitio te facilitan una nueva donde tu quieras. Cuenta además con un pequeño campo de futbol de hierba, pista de tenis, gimnasio interior, y en general unas instalaciones deportivas más que aceptables diría yo tanto en conservación como en limpieza.
Llegamos a un tema complicado, la comida, aquí tenemos una contradicción ya que a mi no me desagradó pero mi pareja no lo pasó muy bien. Tiene un restaurante principal, dos específicos solo para cenar con reserva (italinao y tunecino) y dos "chiringuitos" que dan solo en la comida y merienda parrillada de pescado o carne. La variedad no es que sea su nota predominante pero si que lo es la abundancia, siempre reponiendo y os recomiendo que en cualquier comida pongais unas aceitunas negras y las mezcleis en vuestro paladar con un trocito de datil, personalmente ha sido un descubrimiento para mi. En la fórmula TI, creo que es la única, puedes ir libremente a cualquier sitio y en especial hacia las 16:30 horas sirven en los chiringuitos una especie de tentempié con tortitas que están deliciosas, el problema que suele ponerse una cola y no te quita nadie de 15 minutos que `parecen eternos y tranquilidad con el cocinero, si os toca Abdel Khader, no os dará más de dos por plato, claro que si le llorais .... Para finalizar el personal de servicio del hotel siempre en un tono muy aceptable y colaborador, con especial mención a Adrián, siempre dispuesto y en el que se puede confiar plenamente. Seguro que si puede resolvernos el problema o el asunto que requiera su aporte lo hará gratamente. También especial mención a la gente de animación, y sobre todo al espectáculo amateur de las 21:30, me gustó todos los días y es muy participativo.
Poco más que deciros, el martes hay un pequeño mercadillo que montan en el hotel, aconsejable comprar ahí, el italiano merece la pena el menú con entrecot, el tunecino es para quién está "abierto" a todo y a la comida mas. En el hall hay wifi y funciona o.k. y en cuanto a alcohol son cuatro cosas las que tiene, para mi suficientes. Si quieres alquilar un coche allí te proporcionan el contacto, bien, 30€ dia.
En definitiva, un hotel muy recomendable.
En defin

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2010

el hotel esta a 5 min de hammamet lo q en taxi equivale a unos 5 euros, pero el hotel esta genial y la gente super maja camareros, animadores recuerdos a alex!!! y al subdirector del hotel q fue majisimo y los recepcionistas saludos a todos en general. en general el hotel genal la playa genial y la comida muy buena...saludos al cocinero sobre todo por la lasaña.....

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2010

buenos dias. acabo de regresar de vacaciones hace una semana, y hoy mismo regresaria otra vez al hotel. iba con miedo despues de leer los comentarios malos que e leido en esta pagina, pero nada de lo que ponen es cierto. es un hotel genial, el subdirector adrian una maravillosa persona, que desde el primer dia que entramos se preocupo por que todo estuviera a nuestro gusto. tanto yo como mis amigas no tenemos ninguna negativa del hotel, todo lo contrario, los animadores genial y los camareros mas de lo mismo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos