“Fa-bu-lo-so por las personas que gestionan y por las que obedecen.. Un abrazo para adrian y cristina... Galicia al pode”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Vincci Nozha Beach Resort

Vincci Nozha Beach Resort
Ocupa el puesto n.º16 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Cuando uno va a viajar y lee los foros empiezan a temblar hasta los más santos; pero en este caso fué llegar al hotel y comprobar que se sale del habitual trato de impresionar al visitante y ver un trato muy familiar, así como tambien a las personas intentando solucionar cualquier tipo de "problemilla" que puedan subsanar sin llegar a esas penosas discusiones que no valen para nada y lo digo porque a mi me ha pasado y con un poco de cordura por ambas partes queda todo solucionado y en mi caso regreso con un muy buen sabor de boca porque dejo personas encantadoras y aunque mi predileción vaya por Adrian y Cristina, hay muchas personas a las que no puedo enumerar por falta de espacio y claro Alex y sus boys, o mi buen amigo Anis, que siempre me buscaba la mesa adecuada, algún bien pensado dirá por que le dabas propina?.... lamentablemente trabajan mucho para cobrar muy muy poco y sé lo que digo..... pero a veces habemos personas que su indice de tolerancia es ZERO con "z" y de poco sirven los "titulitis" si no saben ser personas antes que TITULADO, vivo a diario entre los susodichos y hay como en la viña del Señor........ muchos dan pena, pero si son inteligentes rectificaran. UN ABRAZO PARA ELLOS Y UN BESAZO PARA ELLAS.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Habitaciones espaciosas con mobiliario nuevo, camas cómodas, con balcón, baño correcto. Piscina enorme, playa privada del hotel con hamacas y sombrillas incluidas, patinetes para la playa gratuitos durante 30 min al día, alquiler de toallas con deposito. Comida del hotel en el buffet libre, en nuestro caso hubo días que estuvo muy bien, otros no tan bien y otros un desastre, creo que dependía del cocinero....el subdirector Adrián te intenta ayudar en todo lo posible. Animación muy divertida en piscina y playa. El TI es un poco justo, se reduce a pizza por la mañana y creps por la tarde y el alcohol horrible, como beber colonia, la cerveza era lo único decente. Hubo un día que la animación del hotel estuvo hasta la 01:00h, normalmente estaba hasta las 23:00h. Pero en general la experiencia para repetir y recomendar!!

Barakaldo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Acabamos de llegar de nuestro viaje y estamos encantados. Tras una dura decisión nos decidimos por este hotel y estamos muy contentos.
Bueno como lo que todo el mundo quiere leer son los puntos 'negros' del hotel pues no os haremos esperar: no espereis una maravilla de buffet, es bastante normalito, tirando a escaso en varias cosas y la pizza toma un protagonismo que no se merece, el servicio no es de lo mejorcito y los camareros tienden a escaquearse y desaparecer antes de la hora, si quereis coger tumbonas ya podeis madrugar porque el personal se levanta pronto, planta su toalla y podeis ver como estan todas ocupadas y no hay practicamente nadie por alli. El servicio de limpieza en habitaciones es bastante justito.
Si podeis pasar por alto esto pues lo demas es disfrutar del hotel.Tiene varias piscinas incluso una con toboganes donde los mayores disfrutamos bastante mas que los niños, un acceso directo a playa que es un lujo, varios bares, en piscina y playa donde puedes comer, kayak,pedalees, windsurfing, si cogeis tumbona se esta de cine en ellas, animacion todo el dia por todos los sitios(piscina y playa y para niños), restaurantes tunecino e italiano que para salir del buffet estan muy bien, varios espectaculos, terracitas donde tomar algo,en fin una buena elección para el que coja el hotel.
Si os animais a ir a Tunez la excursion al desierto es una paliza pero merece la pena solo por tocar la arena del desierto.Y recordar, si regateais algo el valor de lo que compreis es sobre el 10% de lo que os pidan en un principio!!

españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Acabamos de regresar de Tunez y venimos enamorados de Tunez, del desierto, del cus-cus y del fantástico hotel que elegimos. Nunca sabes cuando haces la reserva lo que te encontraras, pero en este caso la realidad era mejor que las fotos. Sinceramente, es la primera vez que un hotel es mejor en persona que en fotos. La gente es muy amable, se esfuerzan por agradarte y eso que a mediados de Julio y con el hotel lleno puedes pensar que no todo será perfecto, pero lo fue. Los restaurantes temáticos, especialmente el Tunecino, son fantásticos, que comida tan buena, bien presentada, vamos ideal. Los animadores geniales con los niños, en la mini dico, en la playa. Recordaremos las crepes de media tarde, la piscina de toboganes, los partidos de waterpolo. Una estancia fantástica. La verdad es que todo muy bien, limpio, menu variado. Nosotros hemos vuelto encantados y lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Sant Cugat
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2010

Estuvimos este mes de junio en el NOzha Beach con mi mujer y tres niños entre 7 y 12 años, Todo ha ido fenomenal. Llegamos al hotel y nos daban dos habitaciones separadas. Nos quejamos y aunque el hotel estaba bastante lleno nos dieron dos habitaciones juntas con vistas a la playa y a la piscina. Fundamental la aportacion del subdirector Adrian que siempre esta por recepcion y comedores al quite de cualquier incidencia que haya. Muy buen equipo de animacion tanto durante el dia (sin agobiar al que solo quiere descansar) y muy divertidos espectáculos por la noche. Por cierto, me gustaria conseguir la musica que utilizan como "himno" en los espectaculos del hotel, agradeceria si alguien me la puede enviar o decir como bajarla de algun sitio. La comida esta bien, sin grandes alardes, muy buenas las tortitas de la merienda, el hotel muy limpio, el trato de los empleados muy bueno (esto en Tunez no es facil), la piscina con toboganes muy divertida, la playa y el agua muy limpia.... Muy contentos y muy recomendable, sobre todo para familias con niños y adolescentes.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.920 opiniones
Vincci Marillia
Vincci Marillia
N.° 20 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 1.276 opiniones
La Badira
La Badira
N.° 1 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 541 opiniones
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 2 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 5.167 opiniones
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 15 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 787 opiniones
SplashWorld Venus Beach
SplashWorld Venus Beach
N.° 6 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 552 opiniones

¿Has estado en Vincci Nozha Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Nozha Beach Resort

Establecimiento: Vincci Nozha Beach Resort
Dirección: Route touristique Merezga Hammamet Nord | B.P 358, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°11 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°15 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°16 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Nozha Beach Resort 4*
El hotel todo incluido Vincci Nozha Beach dispone de 3 piscinas y de un spa con baño turco. Ofrece un alojamiento confortable con un balcón o terraza y un servicio de masajes bajo petición.Las habitaciones del Nozha Beach Resort & Spa disponen de acceso a través de 3 ascensores e incluyen baño privado, aire acondicionado y TV vía satélite. También tienen vistas al mar o al jardín.El hotel ofrece numerosas actividades a sus huéspedes en el establecimiento y en los alrededores, como un miniclub infantil, esquí acuático y paracaidismo. El hotel también alberga un salón de belleza y el spa Aquaforme, que ofrece numerosos tratamientos como terapia acuática, masajes y baño turco.El Vincci Nozha Beach dispone de 4 restaurantes: el restaurante tunecino La Sofra, el restaurante internacional Flora Park, el Barbecue Blue & Blue Fish y un restaurante bufé. Los huéspedes podrán disfrutar de la flexibilidad que concede esta amplia oferta. El Nozha Beach también alberga 4 bares, donde los huéspedes podrán tomar una copa.Para garantizar la comodidad de sus clientes, el hotel ofrece un servicio de recepción las 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Nozha Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Nozha Beach Hotel Hammamet
Hotel Vincci Nozha Beach Resort Hammamet