Iberostar Averroes(Hammamet (La Mahometa))
282 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Golden Tulip Taj Sultan Resort(Hammamet (La Mahometa))
176 US$
  • Piscina
Hotel Bel Azur(Hammamet (La Mahometa))
224 US$
  • Parking gratis
La Badira(Hammamet (La Mahometa))
194 US$
190 US$
  • Parking gratis
The Russelior Hotel & Spa(Hammamet (La Mahometa))
166 US$
  • Parking gratis
Medina Solaria & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))
238 US$
  • Piscina
Saphir Palace & Spa(Hammamet (La Mahometa))
152 US$
148 US$
  • Piscina
Hotel Menara(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Piscina
Vincci Flora Park(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Houda Yasmine Hammamet(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
3.137 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2010

Cuando uno va a viajar y lee los foros empiezan a temblar hasta los más santos; pero en este caso fué llegar al hotel y comprobar que se sale del habitual trato de impresionar al visitante y ver un trato muy familiar, así como tambien a las personas intentando solucionar cualquier tipo de "problemilla" que puedan subsanar sin llegar a esas penosas discusiones que no valen para nada y lo digo porque a mi me ha pasado y con un poco de cordura por ambas partes queda todo solucionado y en mi caso regreso con un muy buen sabor de boca porque dejo personas encantadoras y aunque mi predileción vaya por Adrian y Cristina, hay muchas personas a las que no puedo enumerar por falta de espacio y claro Alex y sus boys, o mi buen amigo Anis, que siempre me buscaba la mesa adecuada, algún bien pensado dirá por que le dabas propina?.... lamentablemente trabajan mucho para cobrar muy muy poco y sé lo que digo..... pero a veces habemos personas que su indice de tolerancia es ZERO con "z" y de poco sirven los "titulitis" si no saben ser personas antes que TITULADO, vivo a diario entre los susodichos y hay como en la viña del Señor........ muchos dan pena, pero si son inteligentes rectificaran. UN ABRAZO PARA ELLOS Y UN BESAZO PARA ELLAS.

Opinión escrita 16 de agosto de 2010

Habitaciones espaciosas con mobiliario nuevo, camas cómodas, con balcón, baño correcto. Piscina enorme, playa privada del hotel con hamacas y sombrillas incluidas, patinetes para la playa gratuitos durante 30 min al día, alquiler de toallas con deposito. Comida del hotel en el buffet libre, en nuestro caso hubo días que estuvo muy bien, otros no tan bien y otros un desastre, creo que dependía del cocinero....el subdirector Adrián te intenta ayudar en todo lo posible. Animación muy divertida en piscina y playa. El TI es un poco justo, se reduce a pizza por la mañana y creps por la tarde y el alcohol horrible, como beber colonia, la cerveza era lo único decente. Hubo un día que la animación del hotel estuvo hasta la 01:00h, normalmente estaba hasta las 23:00h. Pero en general la experiencia para repetir y recomendar!!

Opinión escrita 10 de agosto de 2010

Acabamos de llegar de nuestro viaje y estamos encantados. Tras una dura decisión nos decidimos por este hotel y estamos muy contentos.
Bueno como lo que todo el mundo quiere leer son los puntos 'negros' del hotel pues no os haremos esperar: no espereis una maravilla de buffet, es bastante normalito, tirando a escaso en varias cosas y la pizza toma un protagonismo que no se merece, el servicio no es de lo mejorcito y los camareros tienden a escaquearse y desaparecer antes de la hora, si quereis coger tumbonas ya podeis madrugar porque el personal se levanta pronto, planta su toalla y podeis ver como estan todas ocupadas y no hay practicamente nadie por alli. El servicio de limpieza en habitaciones es bastante justito.
Si podeis pasar por alto esto pues lo demas es disfrutar del hotel.Tiene varias piscinas incluso una con toboganes donde los mayores disfrutamos bastante mas que los niños, un acceso directo a playa que es un lujo, varios bares, en piscina y playa donde puedes comer, kayak,pedalees, windsurfing, si cogeis tumbona se esta de cine en ellas, animacion todo el dia por todos los sitios(piscina y playa y para niños), restaurantes tunecino e italiano que para salir del buffet estan muy bien, varios espectaculos, terracitas donde tomar algo,en fin una buena elección para el que coja el hotel.
Si os animais a ir a Tunez la excursion al desierto es una paliza pero merece la pena solo por tocar la arena del desierto.Y recordar, si regateais algo el valor de lo que compreis es sobre el 10% de lo que os pidan en un principio!!

Opinión escrita 4 de agosto de 2010

Acabamos de regresar de Tunez y venimos enamorados de Tunez, del desierto, del cus-cus y del fantástico hotel que elegimos. Nunca sabes cuando haces la reserva lo que te encontraras, pero en este caso la realidad era mejor que las fotos. Sinceramente, es la primera vez que un hotel es mejor en persona que en fotos. La gente es muy amable, se esfuerzan por agradarte y eso que a mediados de Julio y con el hotel lleno puedes pensar que no todo será perfecto, pero lo fue. Los restaurantes temáticos, especialmente el Tunecino, son fantásticos, que comida tan buena, bien presentada, vamos ideal. Los animadores geniales con los niños, en la mini dico, en la playa. Recordaremos las crepes de media tarde, la piscina de toboganes, los partidos de waterpolo. Una estancia fantástica. La verdad es que todo muy bien, limpio, menu variado. Nosotros hemos vuelto encantados y lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2010

Estuvimos este mes de junio en el NOzha Beach con mi mujer y tres niños entre 7 y 12 años, Todo ha ido fenomenal. Llegamos al hotel y nos daban dos habitaciones separadas. Nos quejamos y aunque el hotel estaba bastante lleno nos dieron dos habitaciones juntas con vistas a la playa y a la piscina. Fundamental la aportacion del subdirector Adrian que siempre esta por recepcion y comedores al quite de cualquier incidencia que haya. Muy buen equipo de animacion tanto durante el dia (sin agobiar al que solo quiere descansar) y muy divertidos espectáculos por la noche. Por cierto, me gustaria conseguir la musica que utilizan como "himno" en los espectaculos del hotel, agradeceria si alguien me la puede enviar o decir como bajarla de algun sitio. La comida esta bien, sin grandes alardes, muy buenas las tortitas de la merienda, el hotel muy limpio, el trato de los empleados muy bueno (esto en Tunez no es facil), la piscina con toboganes muy divertida, la playa y el agua muy limpia.... Muy contentos y muy recomendable, sobre todo para familias con niños y adolescentes.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia