Vincci Nozha Beach Resort
Saphir Palace & Spa(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
55 US$
  • Piscina
La Badira(Hammamet (La Mahometa))
101 US$
  • Parking gratis
Iberostar Averroes(Hammamet (La Mahometa))
205 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
The Russelior Hotel & Spa(Hammamet (La Mahometa))
94 US$
92 US$
  • Parking gratis
SENTIDO Le Sultan(Hammamet (La Mahometa))
97 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
Lella Baya & Thalasso Hotel(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
60 US$
  • Desayuno incluido
Golden Tulip Taj Sultan Resort(Hammamet (La Mahometa))
98 US$
93 US$
  • Piscina
Hasdrubal Thalassa & Spa(Hammamet (La Mahometa))
190 US$
164 US$
  • Parking gratis
Hotel Menara(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
17 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Bel Azur(Hammamet (La Mahometa))
89 US$
85 US$
Hotels.com
2.952 resultados
Opinión escrita 10 diciembre 2010

estuvimos del 13 al 20 de noviembre mi prima y yo, y solo podemos darles las gracias a ,todos, empezando por adrian y siguiendo con todos los que alli trabajan, el trato familiar, la comida muy bien y donde elegir, y, siempre y en todo momento al tanto de nosotras, te hacian sentir bien, y, estamos deseando volver otra semanita,lo recomendamos a todos,a jovenes, maduros y la tercera edad, ellos pueden con todo, un besazo y hasta muy prontito

Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2010

Hemos estado del 6 al 13 de noviembre en este hotel y lo único que podemos decir es: fantástico.
El hotel está como nuevo, tiene piscina exterior, piscina con toboganes y otra cubierta. Ahh, y playa privada (no hay ni que cruzar la calle).
La comida: occidental. Muy bien la presentación y la reponían constantemente. Mucha variedad en el buffet y buena elaboración y sabor.
Dos menciones especiales a los animadores (eran geniales) y, por supuesto, el subdirector general (Adrián) muy pendiente de todo y de todos.
Repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2010

Acabamos de regresar de Tunez, hicimos el circuito Tunez desconocido de travelplan durante los primeros 3 días, y los últimos 4estuvimos alojados en este hotel. Hemos estado encantados, aunque se encuentra alejado de la zona comercial, es el lugar perfecto para descansar y comer!! Para nosotros el buffet fue perfecto, íbamos con miedo por algunas criticas q decían q era repetitivo, y la verdad q nonos pareció nada de eso. Hay de todo, todos los días, buffets de ensaladas, pasta, carne, pescado y postres, para elegir diferentes versiones de cada cosa, y la comida esta rica.
Además de los 2 restaurantes para
la cena, italiano y tunecino,q también estaban muy bien. Y todos los días puedes comer carne a la parrilla en el bar de la piscina.
Mención especial para Adrian,el director, q estuvo pendiente de nosotros y nos ayudo a encontrar a buen precio un taxi para hacer la excursión a Tunez -Cartago -sidi
bou said.
También esta muy bien el bar para fumar cachimba.
Lo único, q esta en la nueva zona turística, y lejos de la zona típica de los comercios, aunq casi mejor, xq de esta forma disfrutamos del hotel, descansamos y no gastamos en compras q en la mayoría de las ocasiones suelen ser inútiles.
Muy recomendable para niños, xq tienen muchas actividades para ellos.
Por las noches el bar tiene música en directo y luego esta la disco q se suele animar.

• Se alojó en noviembre de 2010
Opinión escrita 25 octubre 2010

Esta misma mañana que hemos regresado de Túnez ,alojados en este hotel.Habíamos leído las críticas y como siempre hay opiniones para todo decidimos confiar en las buenas,pero la verdad estamos bastante decepcionados.El hotel es bonito en general pero las habitaciones aunque son amplias y estuvimos en una con buenas vistas,con la escasa limpieza pierden cualquier tipo de encanto. El suelo no lo friegan,la cama la hacían de cualquier manera,la cortina del baño muy piojosa ,pelos de vez en cuando,no reponen el gel,las hacían muy tarde,eso sí uno de los días nos llamó a la puerta a las 8 de la mañana una camarera que entró directamente mientras murmuraba a saber que y cogió unas sábanas usadas y toallas del armario mientras aún estábamos en la cama....Del buffet lo único "decente" el desayuno y tal vez los postres.Lo único bebible la cerveza ya que el vino y los licores no hay quien los trague (no llegan ni a garrafón).La animación aburrida y escasa.Respecto al personal en general bien,los de recepción que entienden algo de español nos trataron bien,y luego mención especial a Adrián que si es cierto que está pendiente de los españoles y con nosotros se portó estupendamente al cambiarnos a una habitación con una ubicación perfecta,ya que la que nos dieron la primera noche quedaba lejísimos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2010

EL hotel está bien en general. Adrian estuvo al pendiente cuando llegamos de la inscripción en el hotel y despues nos preguntó algún día qué tal estaba todo.
Desde luego el TI no es como en el Caribe pero también te pasa con los hoteles españoles. En general correcto y mucha amabilidad hasta cuando pides que te rellenen el biberón del niño con leche por las noches. Lo que sí es que en los momentos de mucho movimento en el buffet hay que tener MUCHA PACIENCIA con los camareros para que te sirvan las bebidas o te preparen una mesa; son así....
Las piscinas muy bien y mi hijo de 5 años gozó con los toboganes. El personal del mini-club fantástico y aunque no hablaban castellano se entendieron muy bien con el niño. Gracias Wawa y Souzou un encanto de chicas.
Lo que es perfecto es que los accesos a la playa son directos y muy cómodo para disfrutar de ella con el bar restaurante al lado.
El problema de las tumbonas lo hay pero bueno si preguntas seguro que te encuentran una donde colocartela.
El taxi tanto a la Medina, 5 dinares y a Hamamet Yasmine, 11-12 dinares son muy cómodos y pasan constantemente.
En general recomendaría este hotel si vas a descansar y disfrutar del mar y piscina.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia