“Atraco a mano armada de 540€!!”

Hotel Palace Hammamet Marhaba
Ocupa el puesto n.º16 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 22 julio 2012

El primer dia nos dijeron en recepcion que habia que dejar fianza para las toallas y subimos a la habitacion a por el dinero.en la habitacion estaba limpiando una chica y con la buena fe de no molestarla en su trabajo,abrimos la caja fuerte (eso si,tapando la clave para que no pudiera verlo).al salir nos encuentramos con otros dos arabes en el pasillo y bajo a dejar la fianza.Resulta que a la tarde cuando vamos a por el dinero a la caja fuerte,nos faltaba todo el dinero.500€ni mas ni menos.damos parte a direccion y nos dicen que como no hay signos de que nadie haya forzado la caja solo pueden compensarnos por los daños con masajes y algun que otro viaje y eso por ser majos.al final nos dan 4masajes y 2viajes en una actividad de la playa.valorado en 140€mas o menos.pues resulta que el ultimo dia devolmemos las toallas y reclamamos la fianza.nos preguntan aver de que fianza hablamos.que no se deja ninguna para coger las toallas.vamos que RESUMIENDO.complot descarado entre recepcion y limpieza y 540€ que nos robaron a la [---] cara.ni se os ocurra venir a este hotel

• Se alojó en julio de 2012

Opinión escrita 11 julio 2012

Volvimos hace pocos días del Riu Palace Hammamet Marhaba, nos decidimos por este hotel porque se veía muy bien esta reformado de hace poquito, pero no veíamos comentarios recientes ni siquiera los de la agencia de viajes nos lo quisieron recomendar, ellos se tiraban a por los iberostar, pero nos arriesgamos y dimos en el clavo, el hotel esta estupendo, personal muy amable y atento, ningún problema con el idioma saben un poco de español y con un poquito de ingles también te entienden. Situación perfecta, no hay que salir a la calle para ir a la playa, esta en el mismo hotel directamente, para los niños perfecto que siempre lo quieren todo y están de la playa a la piscina y la piscina a la playa, la playa la mas limpia de la zona por lo que pudimos comprobar, eso si las piscinas es estos meses de verano supeeeer calieeeetes era sopa, también es cierto que hace muchisimo calor. Las bebidas bastante aceptables, la cerveza esta buena, y los mojitos y demás cócteles sobre todo bastante pasables comparados con otros que he tomado en otros hoteles que eran imbebibles. La comida buffet ¡ojo! echan picante a casi todo, cuidado con los niños que siempre comen pasta que suele picar, aunque a mi personalmente me gusta, los niños que venían con nosotros también la comían, pica pero esta bueno, por lo demás ya sabemos que al final se nos hace repetitivo porque tenemos de todo y lo queremos probar todo hasta que nos cansamos, yo pienso que es normal a mi me pasa siempre ya sea el buffet mas o menos variado, cuando estamos de vacaciones nos apetece comer determinadas cosas y terminamos comiendo lo mismo aunque haya mas, pero esto es así, ya el resto del año estamos con las dietas y los problemas. Las camas muy cómodas ni en mi casa duermo así de bien, y todo muy limpio. Lo de las propinas que dicen por ahí no es cierto, cada uno es libre de dar propina si le apetece, nosotros le dejamos algo el ultimo día a un camarero de uno de los bares porque nos pareció muy buen chaval, fue muy amable durante toda nuestra estancia y lo creímos justo. Creo que no me dejo nada, espero que mi comentario os pueda servir de ayuda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2012

Estuvimos en Noviembre y tuvimos la mala suerte que llovió muchos días, si no hubiera sido por esto... el hotel es impresionante, el servicio muy atento, se nota que es un 5 estrellas al igual que el hotel que está reformado de hace poco. La comida seria equivalente a un 4 estrellas de Canarias, pero por este precio no se puede pedir nada mas. El taxi a Hammamet costaba unos 2€ - 3€, una ganga y en la Medina vieja si no quieres regatear hay tiendas a precio fijo. También puedes callejear por las calles que suben desde la Medina (especies y pastelerías) En cambio a la Medina nueva no vale la pena ir. Todo muy tranquilo y seguro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2010

Hotel al lado de la playa,

La playa muy limpia y bonita. En octubre muy tranquila. Hamacas y colchonetas.

Hotel con todo incluido, tambien bebidas. Vino de mesa nacional, el rosado se podia beber. las bebidas alcoholicas tambien nacionales, no estaban mal. Algunos cokteles, whiski, ginebre vodka, ron, vermout, etc.

Bar en la piscina, uno cerca de la playa, y el bar del hotel.

Habitaciones bien, estuvimos en las habitaciones del hotel, tv plasma, ducha y bañera, dos camas de 1,20. terraza. Habia boungalows, tenian buen aspecto, mejor los de plata baja que dan a la piscina. Llimpieza perfecta.

Piscinas al aire libre con muchas hamacas. Servicio de toallas, ec.

La comida muy bien. Como es normal utilizan muchas especias, a las que no estamos acostumbrados, y las notamos mucho, Un comedor cerca de la playa (comida y merienda), el restaurant grande donde sirven desayuno, comida y cena, siempre tipo buffet. Y dos restaurants pequeños, italiano y tunecino que dan cenas pero previa reserva. Nos gustó mucho el restaurant tunecino.

La comida nos pareció variada, abundante y buena.

Animación pobre durante la noche, el personal del hotel (animación) hecen las actuaciones, hasta las 11 h, y despues no hay discoteca o baile.

La sala de fitness espectacular, muchos aparatos nuevos, poca gente, en perfecto estado, faltaria algo de musica.

Lo mejor, el servicio del hotel, lo que més me ha llamado la atención, tanto los camareros de los bares como de los restaurants son muy amables, agradables y profesionales. Muy rápidos en servir, están siempre pendientes de que el cliente esté agusto.

Clientes: Alemanes, franceses, rusos y ingleses. Españoles pocos. Algunos portugueses e italianos.

Lo más negativo del hotel:
- la ubicación, un poco lejos de Yasmin hammamet, la zona con más servicios, aunque muy cerca hay restaurants, discotecas, bares, etc.
- La piscina cubierta y "jacuzzi" no estaban climatizadas y estaban frios, estban siempre vacios aunque tuvimos 2 dias de mal tiempo y se habria estado muy bien.( Jacuzzi muy cutrillo), no se si más tarde los calentaran.

- La sauna i el hamman libres todos los dias con el cartelito "en train de reparation". No se si siempre estarà igual para tener que ir al spa pagando.

- El spa precios separados para la piscina y para las saunas- 20 D cada uno (un poco caros) la piscina muy sencilla.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2010

ambiente confortable y atención exquisita, aparentemente su ubicación parece lo más deseable pero su cercanía a la playa no se paga con nada al menos con la de las proximidades a centros comerciales

Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 17 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 2 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 4 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 8 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Palace Oceana
Hotel Palace Oceana
N.° 3 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 23 de 119 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Hotel Palace Hammamet Marhaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palace Hammamet Marhaba

Dirección: Avenue Moncef Bey | Hammamet, Hammamet (La Mahometa), Túnez (Previamente Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 64 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Palace Hammamet Marhaba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palace Hammamet Marhaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.