Steigenberger Marhaba Thalasso
Medina Solaria & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
88 US$
  • Piscina
Iberostar Averroes(Hammamet (La Mahometa))
178 US$
174 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hotel Club President(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
33 US$
Hotels.com
  • Piscina
The Russelior Hotel & Spa(Hammamet (La Mahometa))
95 US$
  • Parking gratis
Hotel Le Royal Hammamet(Hammamet (La Mahometa))
119 US$
114 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
SENTIDO Le Sultan(Hammamet (La Mahometa))
102 US$
97 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Diar Lemdina(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
66 US$
  • Parking gratis
La Badira(Hammamet (La Mahometa))
317 US$
  • Parking gratis
The Sindbad(Hammamet (La Mahometa))
144 US$
111 US$
  • Parking gratis
Chich Khan(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
1.481 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 agosto 2012

El hotel tiene unas buenas instalaciones y las habitaciones no tienen ninguna pega, más bien al contrario. Un perfecto aire acondicionado te permite dormir muy bien.
Las piscinas y la playa son muy buenas y la calidad del servicio también. Variedad en el buffet y en los restaurantes temáticos. El "todo incluido" merece la pena, sobre todo para los muy bebedores (no necesariamente de alcohol). El hotel es de notable muy alto tirando a sobresaliente.
La única pega, no del hotel, sino del traslado desde Madrid, es que la única compañía que opera, Tunis Air, es absolutamente informal en los horarios y los retrasos son habituales y sin ningún tipo de explicación. En los tres viajes que hemos realizado hemos llegado a sufrir retrasos de hasta cinco horas. Y nunca hemos logrado volar con menos de 90 minutos de retraso. ¡Aviso para quienes tengan que coger otro vuelo de conexión, un AVE o cualquier otro medio de transporte!!!!!!! Nosotros ya hemos perdido dos billetes de AVE a la vuelta.
Salvo por eso, y a pesar de eso, volveremos a Túnez y, en concreto, al Riu Palace.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2012

Hemos vuelto esta semana de 10 días de vacaciones en este hotel. Las instalaciones están muy limpias y comfortables. El personal es muy amable, y muy servicial. Se esfuerzan mucho para no te falte nada.

Al llegar, el check-in era caótico. Nos dieron un bungalow equivocado (demasiado pequeño para 3 personas). Nos quejamos en recepción, y después ha costado más de una hora para cambiar de habitación, dando vueltas con las maletas por el complejo. Nos pusieron en un bungalow a medio limpiar. La cama de nuestro hijo no estaba preparada. Hemos tenido que reclamar a recepción desde las 17.00 horas hasta las 22.30 para que viniera alguien para hacer la cama. Durante el viaje habíamos tenido mucho retraso y estábamos cansados (obviamente no por culpa del hotel), y realmente no tenía gracia tener que reclamar vez tras vez que nos hicieran la cama.

Las habitaciones (estuvimos en un bungalow en la parte del mar), son grandes y limpias. Cambian las sábanas cuando lo pidas. En el minibar hay agua, Fanta y Coca-Cola, y lo rellenan cada día también. No obstante, no iría mal un poco de modernización de los bungalows. El interior es un poco anticuado.

En el complejo del hotel hay varios bares. Las bebidas no son de buena calidad; los referscos, zumos y cocktailes son "pre-mix", y increíblemente dulces. El vino roza lo imbebible. La atención de los camareros es impecable.

Hay un restaurante tipo bufet, y 3 restaurates temáticos. En el bufet, la comida, por lo general, es sabrosa y variada. Los sábados hacen un bufet temático con comida tunesina, que nos gustó mucho. Hay un restaurante italiano que no nos convenció. El restaurante tunesino era pasable. No probamos el restaurante de pescado.

Hay dos piscinas grandes rodeadas de hamacas y sombrillas. En una piscina hay un bar en el agua, en la otra piscina organizan las actividades de animación (aquagym, waterpolo, juego de dardos etc.). Hay una playa privada preciosa. Es una pena que el agua del mar, y la arena, está muy sucio, por excrementos de camellos y caballos que pasean por la playa. Por eso nos quedamos todos los días por las piscinas.

Cómo en casi todos los hoteles, la gente madruga para reservar hamacas en un buen sitio. A las 8 de la mañana, todas las hamacas ya están ocupadas. Hemos visto que si des una buena propina al vigilante de la piscina, te reserva una hamaca cada día en el mismo sitio. Es una práctica que no veo apropiada para un hotel de 5 estrellas.

Si buscas marcha, no vayas a este hotel. La animación durante el día era pasable (algunos deportes, aquagym y más acitvidades habituales). Por la noche, hacían espectáculos bastante penosos (hemos visto un fakir cuyo acto consitía en humillar los "voluntarios", y un "quizz show" aburridísimo, entre otros). Apenas habían actividades para niños de 10 - 12 años.

Si buscas unas vacaciones relajantes, con buena comida, buenas piscinas, buen tiempo y una cultura muy diferente, entonces este hotel no está nada mal. A pesar de que hay muchas cosas mejorables, nos lo pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: SI no te gusta la habitación que te den, reclama otra de inmediato.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2012

El primer dia nos dijeron en recepcion que habia que dejar fianza para las toallas y subimos a la habitacion a por el dinero.en la habitacion estaba limpiando una chica y con la buena fe de no molestarla en su trabajo,abrimos la caja fuerte (eso si,tapando la clave para que no pudiera verlo).al salir nos encuentramos con otros dos arabes en el pasillo y bajo a dejar la fianza.Resulta que a la tarde cuando vamos a por el dinero a la caja fuerte,nos faltaba todo el dinero.500€ni mas ni menos.damos parte a direccion y nos dicen que como no hay signos de que nadie haya forzado la caja solo pueden compensarnos por los daños con masajes y algun que otro viaje y eso por ser majos.al final nos dan 4masajes y 2viajes en una actividad de la playa.valorado en 140€mas o menos.pues resulta que el ultimo dia devolmemos las toallas y reclamamos la fianza.nos preguntan aver de que fianza hablamos.que no se deja ninguna para coger las toallas.vamos que RESUMIENDO.complot descarado entre recepcion y limpieza y 540€ que nos robaron a la [---] cara.ni se os ocurra venir a este hotel

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 11 julio 2012

Volvimos hace pocos días del Riu Palace Hammamet Marhaba, nos decidimos por este hotel porque se veía muy bien esta reformado de hace poquito, pero no veíamos comentarios recientes ni siquiera los de la agencia de viajes nos lo quisieron recomendar, ellos se tiraban a por los iberostar, pero nos arriesgamos y dimos en el clavo, el hotel esta estupendo, personal muy amable y atento, ningún problema con el idioma saben un poco de español y con un poquito de ingles también te entienden. Situación perfecta, no hay que salir a la calle para ir a la playa, esta en el mismo hotel directamente, para los niños perfecto que siempre lo quieren todo y están de la playa a la piscina y la piscina a la playa, la playa la mas limpia de la zona por lo que pudimos comprobar, eso si las piscinas es estos meses de verano supeeeer calieeeetes era sopa, también es cierto que hace muchisimo calor. Las bebidas bastante aceptables, la cerveza esta buena, y los mojitos y demás cócteles sobre todo bastante pasables comparados con otros que he tomado en otros hoteles que eran imbebibles. La comida buffet ¡ojo! echan picante a casi todo, cuidado con los niños que siempre comen pasta que suele picar, aunque a mi personalmente me gusta, los niños que venían con nosotros también la comían, pica pero esta bueno, por lo demás ya sabemos que al final se nos hace repetitivo porque tenemos de todo y lo queremos probar todo hasta que nos cansamos, yo pienso que es normal a mi me pasa siempre ya sea el buffet mas o menos variado, cuando estamos de vacaciones nos apetece comer determinadas cosas y terminamos comiendo lo mismo aunque haya mas, pero esto es así, ya el resto del año estamos con las dietas y los problemas. Las camas muy cómodas ni en mi casa duermo así de bien, y todo muy limpio. Lo de las propinas que dicen por ahí no es cierto, cada uno es libre de dar propina si le apetece, nosotros le dejamos algo el ultimo día a un camarero de uno de los bares porque nos pareció muy buen chaval, fue muy amable durante toda nuestra estancia y lo creímos justo. Creo que no me dejo nada, espero que mi comentario os pueda servir de ayuda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2012

Estuvimos en Noviembre y tuvimos la mala suerte que llovió muchos días, si no hubiera sido por esto... el hotel es impresionante, el servicio muy atento, se nota que es un 5 estrellas al igual que el hotel que está reformado de hace poco. La comida seria equivalente a un 4 estrellas de Canarias, pero por este precio no se puede pedir nada mas. El taxi a Hammamet costaba unos 2€ - 3€, una ganga y en la Medina vieja si no quieres regatear hay tiendas a precio fijo. También puedes callejear por las calles que suben desde la Medina (especies y pastelerías) En cambio a la Medina nueva no vale la pena ir. Todo muy tranquilo y seguro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia