“Podría estar mejor”

Hotel Palace Hammamet Marhaba
Ocupa el puesto n.º18 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 26 julio 2010

Acabo de llegar de este hotel y, la verdad, me ha decepcionado un poco. Llegamos a los dos de la mañana, después de un viaje con retraso, y nos dijeron que el hotel estaba completo, a pesar de tener nuestra reserva. Nos llevaron a otro hotel de la cadena, en un taxi, junto con otra pareja,que se encontraba en la misma situación, y hasta el mediodía del día siguiente, no pudimos acceder al bungalow que teníamos reservado.

Las instalaciones son buenas: la piscina es amplia, la playa muy buena, agua caliente y cristalina, las habitaciones limpias y espaciosas, y el buffet, al igual que los restaurantes temáticos, buenos. La animación deficiente y lo peor es que muchos días el hielo escaseaba.

Poca gente, hablaba español y el personal te entiendía cuando le interesaba. A pesar de ser español, muy pocos lo hablan.

Desde luego, no tiene comparación con los resorts del caribe, pero si quieres un hotel en Hamamet con buena playa, y comida, es una buena opción porque los otros no están mejor.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 julio 2010

Muy buen hotel para relajarse, muy tranquilo, con playa privada, buena comida y muy buenas habitaciones. Wifi gratuito.
Inconvenientes: la gente se reserva las tumbonas al amanecer, aunque en la playa hay de sobra pero te quedas sin colchoneta si te descuidas. Frecuentemente había medusas en el agua. No espereis los zumos y combinados del caribe. Los espectaculos penosos, mejor que no digan que tienen.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2010

hace poco que hemos regresado de nuestro viaje a tunez y no se lo recomiendo a nadie.
el hotel en si estaba bien , pero claro es un 5 estrellas asi que tampoco era para tirar cohetes,la comida bien pero al tercer dia ya estas mas que aburrido , poca variedad,el personal bien , pero se mueben por propinas, lo mejor la playa que no tienes que salir del hotel para acceder a ella y esta realmente bien, otra cosa que no me gusto fue que pagamos por entrar al centro de talasoterapia y 3 dias no pudimos por que lo estaban limpiando (incomprensible).
lo peor los estranjeros se lebantan a las 5 de la mañana a poner la toalla en la tumbona, con lo cual no hay sitio nunca. la limpieza muy bien , lo tienen todo impecable.
quizas el motivo por el que vengo tan desilusionada es por el mal rato que pasamos en la medina , recomiendo que nadie haga una visita guiada a la antigua medina proporcionada por el hotel gratuitamente , nos metieron en una tienda de alfombras del estado nos cerraron en una sala para enseñarnos alfombras y al ver nuestra negativa a comprar el buen señor se puso mas que agresivo , y es mas omenos asi con todos los comerciantes, tienen un caracter nada bueno pra el turista.
bueno yo os digo esto por si os sirve de algo y os puede ayudar en vuestra eleccion.
un saludito............

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2010

Si te apetece ir a Hammamet este es tú hotel, hemos disfrutado de unas vacaciones fantásticas. El acceso a la playa desde el propio hotel es lo mejor. Opta por el Bungalow, te dá una independencia muy buena. La comida muy bien. Lo peor (por decir algo) es el idioma pero el dueño del hotel es español de vez en cuando se pasea por allí y enseguida habla con todos los españales. Volveré.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2010

Hemos estado una semana en el hotel riu palace hammamet y han sido unas vacaciones increibles,las instalaciones son preciosas, las habitaciones al detalle, la comida tambien increible y el personal muy bueno tambien..si tengo que poner alguna pega a este hotel lo unico que diria es que la animación no es muy buena pero por lo demas merece la pena...volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 17 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 4 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 1 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Palace Oceana Hammamet
Hotel Palace Oceana Hammamet
N.° 3 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 22 de 119 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Hotel Palace Hammamet Marhaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palace Hammamet Marhaba

Dirección: Avenue Moncef Bey | Hammamet, Hammamet (La Mahometa), Túnez (Previamente Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 62 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Palace Hammamet Marhaba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Hoteles.com, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palace Hammamet Marhaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.