“estupendo”

Hotel Palace Hammamet Marhaba
Ocupa el puesto n.º9 de 117 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Coruña
“estupendo”
Opinión escrita el 6 octubre 2010

De los mejores hoteles de Hammamet.· piscinas una de ellas interior:El buffet abundante y bastante copleto.Varios bares en los que tomar algo en cualquier momento

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
Madrid
Opinión escrita el 8 septiembre 2010

No sé como se pueden hacer críticas negativas de este hotel.
El trato es perfecto. Llegamos a las 12 de la noche y nos llevaron la cena a la habitación.
El hotel está limpísimo. Huele de maravilla. El personal es muy atento y aunque no hables idiomas, se entiende todo perfectamente y ellos se esfuerzan por entenderte aunque no les des propinas como en otros hoteles.
Creo que es de lo mejor de Túnez. La comida excepcional, mucha variedad y con tres restaurantes temáticos en donde te tratan de lujo.
Para descansar es lo ideal. Las piscinas muy bonitas, la playa a mano, lo malo es el alcohol para los que beban, que no pega nada.
Actividades hay bastantes, por lo que no te puedes aburrir y si te apetece pues te das un masajito.......
Hemos estado dos veces y prefiero las habitaciónes a los bungalows, son más lujosas.
Tienen una tienda dentro en donde las cosas no son de mala calidad como ocurre en tiendas que están en Yasmine Hammamet.
Se puede ir andando por la playa hacia la medina de Hamammet y tambien en el otro sentido hacia Yasmine con paisajes muy bonitos.
Para comprar, mejor en Yasmine. ¡Ojo!, no se os ocurra comprar relojes en una tienda no muy grande del centro comercial La Marina, situado en la plaza principal donde la parada de taxis, te timan; sacan los relojes de un cajón como si fueran mejores y al día siguiente te das cuenta de que no funcionan, cuando vas a cambiarlo, no te hacen ni caso. No funciona ninguno .
Sin duda os recomiendo este hotel si vais a Túnez.
Nosotros pensamos volver una vez más.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 17 agosto 2010

Los "todo incluido" del Caribe, son otra historia y otro pais. Tras contrastar con compañeros de excursiones alojados en otros hoteles, este es del único hotel del que ninguno teníamos queja. Decir que el director del hotel es español, muy amable con todos, y que si tienes un problema, ayuda. Las habitaciones son estupendas tanto de tamaño, como de limpieza, con camas grandes y cómodas, y baños bien equipados, limpios y muy aceptables, todo como en las fotos. El personal es muy educado y amable, y con muuuucha paciencia, y a pesar de lo que he leído, lo son con y sin propinas. La comida del bufet es buena y variada, (mucho mejor que el de cualquier hotel de la costa española en verano, la verdad, y acabo de llegar de dos diferentes de zona Valencia!!!) La playa es casi en exclusiva para el hotel y está limpia, es tranquila, si quieres, y no hay problema con las tumbonas. Ni que decir que la amabilidad y la limpieza acaba en cuanto sales del hotel, pero dentro se hace una estancia muy agradable, aunque la animación es mejorable, la verdad. Está a cinco dinares en taxi de la zona de discos, pub y el pequeño zoco donde puedes tomar algo. Sin ningún problema pactándolo antes de subir. Los restaurantes temáticos estuvieron excelentes para nuestra sorpresa, igual por la comida como por el trato recibido.
El vino tunecino no está mal, al final te acaba gustando.
Los tratamientos del Spa, no están mal, hasta te ofrecen un te entre los tratamientos en el solario.
OS LO RECOMIENDO

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
español
Opinión escrita el 15 agosto 2010

Ayer mismo volvimos de allí. La verdad es que hemos estado una semana a "cuerpo de rey" a los que os guste el todo incluido es perfecto. No es como los todo incluido del caribe pero cada sitio tiene lo suyo. Lo mejor de todo es la playa, que es privada, la arena es blanca y el agua muy limpia. Mi marido y yo estuvimos paseando por la orilla del resto de playa y la verdad todo lo demás estaba muy sucio. Así que si vais allí y os gusta la playa, elegir un hotel que tenga playa privada, que están muy limpias. Allí hablan todos los idiomas menos el español apesar de que el gerente es español, nosotros no hablamos ningún idioma y no nos hizo falta porque al final te entiendes, ellos se esfuerzan y no tienes problemas. Nosotros viajamos con iberojet solplan y todo fue como lo esperado, ademas cuando pasábamos con el autobus dejando al resto de pasajeros en otros hoteles nos dimos cuenta de que el mejor fue el nuestro. Lo único malo que vimos fue que reservan las amacas de las piscinas y la playa y que si vas tarde no tienes, porque aunque no veas a nadie en amacas en todo el día, dejan las toallas y se van, asi que mi consejo es que antes de desayunar, ir a la playa o piscina y dejar vuestras cosas, no las quitan, está todo con mucha seguridad. Yo si vuelvo a Hammamet, vuelvo aquí, no lo dudaría. El spa y los masajes, espectaculares.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Linense, Cádiz
Opinión escrita el 5 agosto 2010

Estuvimos de Luna de miel en Julio de 2010, el hotel en si esta genial, buen servicio, limpieza, buen acceso a la playa, buen buffet...

Puntos negativos. La bebidas alcoholicas no son como los cocktails del caribe.
Si no hablas inglés o francés y tienes un problema como le paso a algunas españolas, mejor empieza a rezar. No me gusto que no aparecieran los menus e información en español cuando en dicho hotel había muchos españoles.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 1 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 567 opiniones
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 2 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 5.288 opiniones
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.966 opiniones
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 15 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 797 opiniones
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 23 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 402 opiniones
Hotel Palace Oceana Hammamet
Hotel Palace Oceana Hammamet
N.° 4 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 834 opiniones

¿Has estado en Hotel Palace Hammamet Marhaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palace Hammamet Marhaba

Establecimiento: Hotel Palace Hammamet Marhaba
Dirección: Avenue Moncef Bey | Hammamet, Hammamet (La Mahometa), Túnez (Previamente Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 117 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 198 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Palace Hammamet Marhaba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Destinia, Odigeo, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palace Hammamet Marhaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.