957 resultados
Opinión escrita 22 de junio de 2015

El hotel esta muy bien. Habitaciones amplias y limpias, la mayoria con vistas a la playa y a la piscina. La gente muy amable. Lo mejor del hotel los chicos y chicas encargadas de la animación, tienen un montón de actividades, concursos... Yo me apuntaba a todo y me lo pase genial! Tiene un bar en la piscina, gratis con el TI. En la playa hay hamacas que pertenecen a la playa y también son gratis, el bar en cambio no.
Muy cerquita de zona de tiendas. Cogiendo un taxi (económico y regateable) te plantas en la zona de la mezquita y el zoco muy rápido. Ahí hay un bar que no te puedes ir sin ver la puesta de sol mientras te tomas un té calentito. Increíble.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento todo fue horrible,nos recibieron con la cena porque llegamos tarde en un plato 4 rododajas de mortadela de pavo,dos huevos duros y arroz blanco.De todo incluido nada durante los 8 dias que estuvimos las maquinas de bebida se estropearon y solo nos daban agua gratis,habia que pagar hasta por una cocacola,nadie hablaba ni español ni ingles solo frances,el hotel esta en un barrio horrible,los vendedores no te dejan ni salir a dar una vuelta tranquilo tienes que discutir hasta para cruzar a la playa,para mi no hay nada que justifique visitar este pais la verdad si me regalas el viaje ni volveria un 10 para el que haya hecho las fotos del hotel eso si

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Me cuesta leer criticas positivas de este hotel. Soy una persona muy conformista cuando viajo, pero en este hotel me ha costado serlo. Comenzemos:
-La comida es malisima. Estuve toda la semana comiendo y cenado pasta. Algún día tuve suerte y comí pechugas. La carne que ponen esta tiesisima, es dificil de comer. Desayuno, te mueres de hambre, todos los días desayuné una especie de mortadela que ponen y queso. Decir que adelgacé 2 kilos en una semana.
- Saben muy poco inglés, habia dos recepcionistas que apenas sabian hablar ingles, lo nunca visto.
- OJO¡¡ hotel lleno llenito de franceses. Las animaciones y demás todo en francés.
- El todo incluido es de chiste, sólo hay un restaurante y dos bares. El agua en botella no esta incluida, no te sirven cerveza en el restaurante, a partir de las 00:00 no te sirven ni un trago más. Y para colmo abren la discoteca de 00:00 a 02:00 y tienes que pagar las consumiciones, eso si hay alguien en la barra, porque el día que fuimos no servian nada de nada.
- Las maquinas del gimnasio son más viejas que la canción del tractor amarillo. Entré un día y casi me pongo a llorar. Madre mía parece un gimnasio de la segunda guerra mundial.
- Un hotel de cuatro estrellas que no tiene caja fuerte en la habitacion. La tienes en la recepción y tienes que pagar un euro al dia. Encima tienes que pedir la llave al recepcionista cada vez que quieres abrirla. Lo nunca visto.
-Como tengas hambre antes de la hora de cenar ya te puedes ir fuera a comprar algo, porque en el hotel no hay nada para comer.
-Como tengais intención de jugar a tenis, ya podeis coger una escoba antes de ir a la pista, porque esta llena de ramas que caen de los árboles que estan en los fondos.
-Las habitaciones muy justitas, eso si, las vistas que tiene son impresionantes, casi todas dan al mar.
Jamás volvería a este hotel. Si estais deciendo ir a un hotel tipo punta cana o similar estais equivocados, nosotros ya sabiamos que no iba a ser lo mismo, pero tanto... Si quereis practicar frances es buen sitio.
Aun asi nos lo pasamos genial, porque una vez alli lo último que puedes hacer es amargarte, pero el hotelito tiene tela.
Tiene que haber mejores alternativas en ese pais, yo decidí mal, no cometais el mismo error.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de octubre de 2012

Viajamos a tunez el dia 17 de Septiembe un poco a la aventura por no tener experiencia en este tipo de viajes. cogimos el todo incluido. En el que llegamos sin saber muy bien las condiciones.

La primera barrera que tiene el hotel es que el personal no sabe practicamente nada de Español. con lo que te entiendes con ellos medio en frances,ingles y señas. Aunque todos se esfuerzan por entenderte y agradarte.

La animacion es buena. tiene todo el dia actividades que hacen que puedas hacer mas cosas a parte de tumbarte al sol.

La playa esta a escasos 100 metros del hotel. Cruzando una carretera. Esta limpia y tiene hamacas.

El jardin esta bien cuidado y limpio.

Es un hotel del todo aconsejable. Aunque esta muy centrado en los turistas Franceses.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

La verdad es que el resort es genial, muy limpio, todos los días hacen la habitación y los lavabos. Fuimos con el todo incluido, y tienen de todo: ginebra, vodka, cerveza, etc etc, y la comida es muy buena. Tienes comida occidental y del país. Después de leer las opiniones que dejan estabamos un poco reticentes, pero la verdad es que nos sorprendió la limpieza y las ganas de entenderte aunque fueses español. Tienes piscina interior y jacuzzi, además de la gran piscina exterior, con hamacas. Playa privada a 30 segundos del hotel, sólo tienes que cruzar una minuscula carretera.
La playa muy limpia, tienes un restaurante en la playa, al cual no fuimos porque no entra en el todo incluido, pero puedes llevarte bebidas de dentro del hotel a la playa. En la playa tienes hamacas de plástico y colchonetas para encima de la hamaca.
Tienes actividades durante todo el día, aquagym, waterpolo, baile, dardos, tiro al arco, etc etc.
Es un lugar genial para el relax si te quedas en el resort, tienes hasta una tienda de souvenirs dentro del resort. Espectaculos cada noche, y un sinfin de comodidades.
Volveremos el año que viene, sin duda un gran hotel y resort.
Eso sí la zona de hammamet no tiene nada que ver con yasmine hammamet, es zona menos turistica y menos segura, pero en el resort tienes seguridad y en la playa privada también.
El WIFI es gratuito, pero solo tienes en recepción y "va y viene" tienen muy mala conexion a internet, pero es gratuita

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen terraza todas, tienes vistas a la piscina o a la zona exterior, es genial!!!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos