“HOSTAL MOURADI..”
Opinión sobre El Mouradi Beach

El Mouradi Beach
Ocupa el puesto n.º89 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 2 abril 2012

buscar por el hotel abu nawas hammamet y leeros las opiniones de los españoles sin exagerar entre ellas la mia

Cuando yo viaje a tunez teniamos asumido que el hotel no era para tirar cohetes era un hotel sencillo sin lujos limpio etc pero os puedo asegurar que no he visto hotel mas cutre peor que una pension una pension esta mas limpia que este hotel...

las habitaciones: son de hostal super viejas antiguas sucias con pelos con humedad con polvo
las instalaciones super descuidadas la piscina pequeñisima y sucia..
la comida: francesa , nada de internacional..
el trato: lo peor que he visto a los españoles ni caso
es un hotel muy barato pero no merece la pena pagar un poco mas e iros a un iberostar o riu hay si os asegurais limpieza calidad y comer algo..
lo unico que se salva es la playa es una chulada..
en su momento puse una reclamacion y no me hicieron ni caso asi que no vayais de verdad

Consejo sobre las habitaciones: ninguna son todas un desastre
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 31 agosto 2011

Viajamos mi marido, mi niño de 4 años y yo, teniamos un poco de temor por la mala fama que tienen los Camareros en Túnez, eso de que se mueven sólo por el dinero; pero a nosotros nos atendieron bien, yo fui a un carrefour y me compre mis alimentos para mi regimen y les explicaba como me lo preparaban y me lo hacian sin ningun problema.

Lo malo de los camareros como de los hombres en Túnez es que no pueden ver una mujer se te acercan mucho, son muy pegajosos. Por otro lado el personal no habla español, solo chapusean ingles, asi que es mejor si sabes francés o Arabe o si eres como mi marido que se hace entender como sea jajja. Yo siempre me dirigía a la recepcion que estos si que saben inglés, aúnque si no pronuncias bien alguna frase se sonrien como burlandose, que mal educados!.

En cuanto a la habitacion que nos asignaron, nos encantó era espaciosa tenia una terraza muy guapa con vista al jardin y cerca de una de la piscina y a la playa privada, todo muy bien limpio y acondicionado, el gimnasio tambien está guapo.

El hotel está muy bien ubicado y todo está muy limpio, se puede jugar todos los deportes, asi que por falta de deportes no te aburriras y los praticas con facilidad, en la noches cada dia hay presentaciones primero para los niños y luego para los adultos, de una u otra forma te integras con los demás turistas, hasta karaoke hicimos.

Os sugiero que cambieís los euros a Dinares bien sea en el Aeropuerto que te pagan un poquito más o en el hotel, que cuando salgaís a comprar vayaís a las tiendas que tengan precios fijos porqué estos te estafan con eso del regateo y además son muy mal educados te dan un precio elevadisímo tu les dices que no, ellos te piden a que ofertes tú y claro yo habia leido en las sugerencias que habia que ofrecerles la 5 parte de lo que te piden pués se enfadan y te insultan en arabe yo se las repetia, resulta que me pidieron por un camello(suvenir) 35 dinares y luego rebajaron hasta 25 y me pidieron que les ofreciera y les ofrecí 5 dinares y se enfadaron luego fui a una tienda en plena zona turistica cerca del hotel y me costo 4,90 dinares, a una chica del hotel le paso con un vestido que se pensó que lo habia comprado por una ganga en 55 dinares y luego lo vio por 10 dinares, otra cosa solo comprar el tabaco de uno en uno porque si compras el paquete te sale todo picado a nosotros nos paso eso.

Ir a las Medinas o mercados es muy agobiante porque los vendedores parecen pirañas encima tuyo todo el tiempo para que les compres.

En cuanto a las excursiones está muy bien la del barco pirata, las otras excursiones a los museos, las medinas, sidi bu said entre otras las hicimos por nuesta cuenta. desde tunez a la capital nos fuimos en un bus que nos cobro aproximadamente 3 dinares por persona y una vez en tunez alquilamos un taxi para visitar todos los sitios turisticos nos salio en 50 dinares por mi hijo de 4 años, mi marido, yo y 2 chicos de barcelonas que conocimos en el hotel, todo el recorrido de los sitios turisticos más emblematicos, es mejor hacer poner el taximetro, eso fue como 3 horas y cuando entramos por ejemplo a los museos el taxista nos esperaba el tiempo que tardaramos, al final nos llevo a la estacion de autobuses como ya no iban buses hasta hammamet tuvimos que tomar unos colectivos que nos cobraron el doble del valor del bus. pero nos ahoramos mucho dinero ya que por cada uno nos cobraban 77 dinares por la excursion en bus turistico.

Espero que os sirva nuestra experiencia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2010

Hola,

Resula que hicimos un circuito por Túnez y nos tocó estar el primer día aquí. Comienzo por lo bueno del hotel.

+Bonita fuente de agua en el hall
+Jardín interno muy bonito
+Piscina normal
+Playa privada de muy buena calidad
+Aire acondicionado
+Retrete limpio

A mejorar:

-En la recepción, la mujer no hablaba español, para colmo, solo chapurreaba francés.

-Habitación pésima, todo sucio: las sábanas con manchas, la ducha con suciedad acumulada, el lavabo igual.

-Nuestra terraza daba a un sitio lleno de escombros(el techo del hall) y a la garita de entrada con un fuerte foco por la noche

-Servicio solo habla árabe, ni francés, ni inglés ni español.

-Del restaurante: te ponían cara antipática por ser españoles a todos los de nuestro circuito, tardaban en venir a cogerte nota, en traerte la comida y se molestaban si les llamabas preguntando que te trajeran la nota y por tener que cambiar un billete de 5 dinares para la comida. (con 6e comimos 2 personas

-Del buffet: tuvimos la cena incluida en el circuito, comida mala pero con variedad lo peor es lo siguiente:

Malísimo trato a españoles, tuve que discutir con ellos para que nos pusieran los cubiertos en la mesa(en francés todo el rato); pregunté si tenía que pagar la bebida(no incluida en el circuito) y me trajeron otra botella, les dije que ya habíamos terminado de comer, que deseaba saber dónde lo pagaba, si a la entrada del buffet o en la mesa, ellos gritando como si tratara de escaparme sin pagar, cuando les preguntaba dónde pagar la botella, me contestan finalmente y les pago; a continuación, quieren que les dé la tarjeta de media pensión para quedarsela cuando nos queda otro desayuno, les digo que no se la doy porque así no me pueden quitar el desayuno, acaban dándome la razón.

Eso sí, a todos los franceses de las otras mesas fenomenal y con risitas pero a los españoles del circuito... todos con vivencias parecidas, no sé si tendrían alguna conexión con el movimiento en contra de Ceuta y Melilla y eso que era Túnez

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2010

Es mi obligacion dejar un comentario sobre este hostal/pension sin exagerar
Hize un circuito de 7 dias por todo tunez baje desde la capital hasta el desierto os puedo asegurar que los hoteles de ese circuito 1000000 veces mejor que este
Mi relato empieza los 4 dias ultimos de mi viaje que estuve en este hotel
Hay mas en contra que a favor ya os aviso:

A favor:

Primera linea de playa, hamacas del hotel, extensa playa con aguas super claras
Restaurante que esta pegado en la playa se come un pescado fresco delicioso y no es caro
Los jardines y poco mas...

En contra:

Piscina: que no es una piscina es mas bien una bañera o alberca como decia un anterior comentario no es solo eso que caben 5 personas para que os fijeis lo pequeña que es... y agua sucia sin exagerar
Camareros: los españoles ni puñetero caso, solo hacen caso a los franceses que son compatriotas suyos y al resto... que les den no exagero nada
el aceite de oliva brilla por su ausencia pero si eres frances te traen la botella entera... delante de mis ojos lo vi
el buffet: se comia muyyyy mal, falta de variedad en el buffet todo orientando a franceses e ingleses y sin exagerar nada comias comida inglesa o francesa... en vez de buffet internacional
instalaciones: necesita una reforma urgenteeeeee, no se de que año sera el hotel me imagino que los años 70 pero faltaba paco martinez soria en ese hotel es como si entraras en los años 70 de lo viejo que es y cutre
habitaciones: de pension super viejas cutres sucias y en el baño habia bichitos raros...
la moqueta del pasillo se despega tener cuidado que os dais una buena leche....

esto es un hotel de 4 estrellas?? ajajjajajaaj me rio es una pension, hay pensiones mas dignas mas limpias con mejores instalaciones

yo no estuve en todo incluido sino en media pension y ya se comia mal

es un hotel que recomienda marsans asi que si me leeis pagar por un 4 estrellas riu, iberostar, vincci son hoteles muchisimo mejor y con mejor trato

no vayais por que es un chasco que te llevas

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2009

Muchas veces cuando uno lee estas páginas piensa....bah, que gente tan exagerada, seguro que no es para tanto. Pues no es para tanto, es peor.

Para mi lo más grave de todo es que una mayorista como mundicolor lo recomiende en sus catálogos y además te asegure que nadie se ha quejado de este hotel antes. Eso es lo peor.

Al desgaciado hotel no le han dado una manita de pintura desde que se inauguró. Seguro.

Las camas eran antiguas y siempre traian de regalo 3 o 4 frondosos pelos. La humedad en los techos del cuarto de baño era evidente. La moqueta de las habitaciones daba la impresión de albergar innumerables criaturas. El olor a rancio nunca desaparecia. En fin, mi estancia en concreto dentro de la habitación era de asco, literalmente.

El trato del personal era siempre de evitarte. Llevar el todo incluido ( de risa lo del todo incluido) era un calvario pues aparte de no incluir nada en ocasiones daba la impresion de que te evitaban.

La piscina no era piscina, era una alberca. No es necesario escribir más.

La comida, igual que en todas partes, creo q algo peor, pero del estilo al resto de buffets.

De verdad, no vayais

• Se alojó en agosto de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
El Mouradi El Menzah
El Mouradi El Menzah
N.° 58 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
El Mouradi Hammamet
El Mouradi Hammamet
N.° 67 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel El Fell
Hotel El Fell
N.° 48 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Club Les Colombes
Hotel Club Les Colombes
N.° 72 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Royal Nozha
Hotel Royal Nozha
N.° 35 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Nahrawess Hotel
Nahrawess Hotel
N.° 80 de 119 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en El Mouradi Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Beach

Dirección: BP 73-Route touristique El Merezka, Hammamet (La Mahometa), Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°49 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°58 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°59 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 53 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mouradi Beach Hammamet
El Mouradi Beach Hotel Hammamet