“Mejor no pisarlo!!!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre El Mouradi Beach

El Mouradi Beach
Ocupa el puesto n.º88 de 123 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Badalona, España
“Mejor no pisarlo!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Estuvimos de vacaciones un grupo de 4 amigos en Agosto haciendo un circuito por Túnez con tres días de estancia en playa en el Abou Nawas, hasta que pisamos el hotel el viaje había sido el mejor que habiamos realizado con experiencias únicas y única también fue la sensación que nos dejó el hotel, Un cuatro estrellas que sólo se merece tres a lo sumo, es bastante viejo, el personal no es nada amable, las instalaciones muy limitadas, los espectaculos pobres, lo mejor la playa que estaba muy limpia y cuidada.
Ahora lo peor de lo peor es que nos robaron la última tarde que estabamos en el hotel, forzaron la puerta y se llevaron varias cosas que teniamos en la habitación, ropa, cosméticos, etc y el trato de la directiva del hotel dejo bastante que desear... tuvimos que solicitar nosotros el cambio de habitación!!! y después de volver a las 12 de la noche de poner la denuncia en comisaria sin haber cenado no fueron capaces de ofrecernos aunque fuera fruta, es más nisiquiera nos preguntaron como estabamos...
Por eso un consejo: lo mejor es no ir

• Me gustó — Su playa
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Húngaro primero
  • Serbio primero
España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Hace menos de un mes que estuvimos en este hotel y el trato que recibimos del servicio fue pésimo. Y parece ser que si vas con la condición de Todo Incluido mucho peor. En el restaurante no te ponen vasos limpios, si no que los cojen de otra mesa que ya habian sido usados por otras personas, y delante de tu cara te los colocan a ti.
Luego, es imposible conseguir una botella de agua mineral fria en cualquiera de los bares que hay en el hotel.
Desde luego, nada tiene que ver con otros hoteles de 4 estrellas.

Se alojó en agosto de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
burgos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2008

Os puedo asegurar que calidad precio merece la pena, cierto es que la zona de Hammamet es mas antigua que la de Yasmine, y el hotel esta mas trillado que otros, cierto tambien que muy pocos hablan español pero la piscina esta bastante bien, la playa esta a tiro de piedra con tumbonas libres practicamente todo el dia, el servicio normal y todas las noches habia animacion eso si acaba pronto y luego la zona para salir de fiesta tiene poco ambiente(bares).
El restaurante de la parrilla esta tirado para comer carnes y pescados a la brasa y en una zona ajardinada muy chula.
Las tiendas cercanas al hotel estan bien y si regateas bien sale mejor que ir a los zocos.
Yo iba en pareja y con un niño y es ideal para descansar, estar en la playa hacer cuatro comprillas y hacer una par de excursiones a sidi bou said, a tunez y a yasmine por la tarde-noche, a mi me merecio la pena.
Lo unico que no recomiendo es trabajar con el touroperador royal vacaciones pero eso es otra historia.

Se alojó en julio de 2007
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Creo que le sobran estrellas, en España sería como un hostal, buenos de hecho yo he estado en hostales bastantes mas limpios y con mejor servicio.
La limpieza de las habitaciones es bastante pésima, el horario de las comidas para los españoles es un poco tempraneque 12:00 A 14:00 Y 19:00 A 21:00. Hay un secador de pelo para las casi 400 y pico habitaciones, o eso es lo que dicen en recepción, porque yo cuando iba a pedirlo nunca lo tenian. Las ventanas no cerraban bien, la nevera no enfriaba casi, la televisión se veía picada. Menos mal que la playas eran buenas, por cierto no te dan toallas para la playa. Las toallas de los baños son muy biejas y con poco lustre, con los bordes deshilachados y amarillentas (si las viese mi madre,uy uy que asco(VAMOS PARA TIRARLAS)
a mi me dió las sensación que olía a lejia sucia el hotel.
Las llaves de la luz están oxidadas y la banqueta que tenía yo en el baño también estaba oxidada. Las de la "limpieza" por llamarlas de alguna manera entran sin llamar, incluso a las 4 de la tarde cuando se supone que ya te han hecho la habitación, o por lo menos te estiran las sábanas porque a mi chico se le cayó gomina en el labavo el pirmer día y os puedo asegurar que el día que me fuí seguia el lavabo sucio de gomina.
Los camareros bastante antipaticos y además casi NADIE hablaba ni español ni inglés. Una decepción........

• Me gustó — El acceso a playa
  • No me gustó — no me gustó nada mas
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
El Mouradi El Menzah
El Mouradi El Menzah
N.° 56 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 burbujas 608 opiniones
El Mouradi Hammamet
El Mouradi Hammamet
N.° 58 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.0 de 5 burbujas 836 opiniones
Hotel el Fell
Hotel el Fell
N.° 76 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.0 de 5 burbujas 229 opiniones
Caribbean World Hammamet Garden
Caribbean World Hammamet Garden
N.° 68 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 burbujas 400 opiniones
Hotel Royal Nozha
Hotel Royal Nozha
N.° 53 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 burbujas 176 opiniones
Nahrawess Hotel
Nahrawess Hotel
N.° 72 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 burbujas 489 opiniones

¿Has estado en El Mouradi Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Beach

Establecimiento: El Mouradi Beach
Dirección: BP 73-Route touristique El Merezka, Hammamet (La Mahometa), Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°47 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°58 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°59 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mouradi Beach Hammamet
El Mouradi Beach Hotel Hammamet