“HOSTAL/PENSION SUPER CUTRE ABOU NAWAS..... PAGAR UN POCO MAS E IROS A OTRO MEJOR...”
1 de 5 burbujas Opinión sobre El Mouradi Beach

El Mouradi Beach
Ocupa el puesto n.º86 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2010

Es mi obligacion dejar un comentario sobre este hostal/pension sin exagerar
Hize un circuito de 7 dias por todo tunez baje desde la capital hasta el desierto os puedo asegurar que los hoteles de ese circuito 1000000 veces mejor que este
Mi relato empieza los 4 dias ultimos de mi viaje que estuve en este hotel
Hay mas en contra que a favor ya os aviso:

A favor:

Primera linea de playa, hamacas del hotel, extensa playa con aguas super claras
Restaurante que esta pegado en la playa se come un pescado fresco delicioso y no es caro
Los jardines y poco mas...

En contra:

Piscina: que no es una piscina es mas bien una bañera o alberca como decia un anterior comentario no es solo eso que caben 5 personas para que os fijeis lo pequeña que es... y agua sucia sin exagerar
Camareros: los españoles ni puñetero caso, solo hacen caso a los franceses que son compatriotas suyos y al resto... que les den no exagero nada
el aceite de oliva brilla por su ausencia pero si eres frances te traen la botella entera... delante de mis ojos lo vi
el buffet: se comia muyyyy mal, falta de variedad en el buffet todo orientando a franceses e ingleses y sin exagerar nada comias comida inglesa o francesa... en vez de buffet internacional
instalaciones: necesita una reforma urgenteeeeee, no se de que año sera el hotel me imagino que los años 70 pero faltaba paco martinez soria en ese hotel es como si entraras en los años 70 de lo viejo que es y cutre
habitaciones: de pension super viejas cutres sucias y en el baño habia bichitos raros...
la moqueta del pasillo se despega tener cuidado que os dais una buena leche....

esto es un hotel de 4 estrellas?? ajajjajajaaj me rio es una pension, hay pensiones mas dignas mas limpias con mejores instalaciones

yo no estuve en todo incluido sino en media pension y ya se comia mal

es un hotel que recomienda marsans asi que si me leeis pagar por un 4 estrellas riu, iberostar, vincci son hoteles muchisimo mejor y con mejor trato

no vayais por que es un chasco que te llevas

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Serbio primero
Huelva
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Muchas veces cuando uno lee estas páginas piensa....bah, que gente tan exagerada, seguro que no es para tanto. Pues no es para tanto, es peor.

Para mi lo más grave de todo es que una mayorista como mundicolor lo recomiende en sus catálogos y además te asegure que nadie se ha quejado de este hotel antes. Eso es lo peor.

Al desgaciado hotel no le han dado una manita de pintura desde que se inauguró. Seguro.

Las camas eran antiguas y siempre traian de regalo 3 o 4 frondosos pelos. La humedad en los techos del cuarto de baño era evidente. La moqueta de las habitaciones daba la impresión de albergar innumerables criaturas. El olor a rancio nunca desaparecia. En fin, mi estancia en concreto dentro de la habitación era de asco, literalmente.

El trato del personal era siempre de evitarte. Llevar el todo incluido ( de risa lo del todo incluido) era un calvario pues aparte de no incluir nada en ocasiones daba la impresion de que te evitaban.

La piscina no era piscina, era una alberca. No es necesario escribir más.

La comida, igual que en todas partes, creo q algo peor, pero del estilo al resto de buffets.

De verdad, no vayais

• Se alojó en agosto de 2009

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

4 de 5 burbujas
Sevilla, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2009

hemos visitado hotel dentro de un circuito por lo que respecto al precio no puedo decir nada porque no lo sé. En cuanto al estado del hotel diría que no le han hecho ningun mantenimiento desde que lo abrieron, todo es viejo,las instalaciones, el mobiliario.....la piscina se ve muy bien,pero no la limpian porque flotaban manojos de pelos y de todo, nosotros no la usamos.La playa es del hotel, pero muy pequeña y algo sucia(aunque al parecer las otras estan peor y esta es la mejor de hammamet)
Respecto al todo incluido, nosotros nos sentimos "todos excluidos" porque eramos como marginados, las bebidas nos las teniamos que servir nosotros en el restaurante y todo de barril, mientras que a los que pagan les ponian botellas que estan más fresquitas, y no nadan en la abundancia, parece que les sentaba mal que los del todo incluido les fuesemos a pedir cosas.No lo recomiendo, es mejor media pension.
La comida era buffet y no muy variado, pero parecida a la de otros hoteles, todo comina de allí.
La zona en la que está ubicado quizás será "muy exclusiva" para ellos, pero para los turistas es mucho mejor hammamet sur porque hay restaurantes, paseo marítimo,medinas modernas etc, aquí no.
En resumen es un hotel del estilo de todos los que hemos visitado en Tunez,, no muy limpio, viejo, servicio regular, nadie habla español, no se lo recomendaria a ningun español, no es marbella como nos han vendido por internet y de lujos nada de nada y hay muchos clientes de allí, habia momentos en que los extranjeros eramos muy minoritarios Actividades `pocas o nulas y alrededores con poco movimiento.
Como en Tunez los hoteles son casi todos regulares, recomendaria hoteles ubicados en zonas más turísticas, en este caso hammamet sur.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Badalona, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Estuvimos de vacaciones un grupo de 4 amigos en Agosto haciendo un circuito por Túnez con tres días de estancia en playa en el Abou Nawas, hasta que pisamos el hotel el viaje había sido el mejor que habiamos realizado con experiencias únicas y única también fue la sensación que nos dejó el hotel, Un cuatro estrellas que sólo se merece tres a lo sumo, es bastante viejo, el personal no es nada amable, las instalaciones muy limitadas, los espectaculos pobres, lo mejor la playa que estaba muy limpia y cuidada.
Ahora lo peor de lo peor es que nos robaron la última tarde que estabamos en el hotel, forzaron la puerta y se llevaron varias cosas que teniamos en la habitación, ropa, cosméticos, etc y el trato de la directiva del hotel dejo bastante que desear... tuvimos que solicitar nosotros el cambio de habitación!!! y después de volver a las 12 de la noche de poner la denuncia en comisaria sin haber cenado no fueron capaces de ofrecernos aunque fuera fruta, es más nisiquiera nos preguntaron como estabamos...
Por eso un consejo: lo mejor es no ir

• Me gustó — Su playa
  • No me gustó — El trato del personal
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Hace menos de un mes que estuvimos en este hotel y el trato que recibimos del servicio fue pésimo. Y parece ser que si vas con la condición de Todo Incluido mucho peor. En el restaurante no te ponen vasos limpios, si no que los cojen de otra mesa que ya habian sido usados por otras personas, y delante de tu cara te los colocan a ti.
Luego, es imposible conseguir una botella de agua mineral fria en cualquiera de los bares que hay en el hotel.
Desde luego, nada tiene que ver con otros hoteles de 4 estrellas.

Se alojó en agosto de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
El Mouradi El Menzah
El Mouradi El Menzah
N.° 56 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 burbujas 608 opiniones
El Mouradi Hammamet
El Mouradi Hammamet
N.° 59 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
3.0 de 5 burbujas 839 opiniones
Caribbean World Hammamet Village
Caribbean World Hammamet Village
N.° 95 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
3.0 de 5 burbujas 524 opiniones
Hotel Royal Nozha
Hotel Royal Nozha
N.° 52 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 burbujas 176 opiniones
Hotel El Fell
Hotel El Fell
N.° 75 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
3.0 de 5 burbujas 235 opiniones
Caribbean World Hammamet Garden
Caribbean World Hammamet Garden
N.° 70 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 burbujas 400 opiniones

¿Has estado en El Mouradi Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Beach

Establecimiento: El Mouradi Beach
Dirección: BP 73-Route touristique El Merezka, Hammamet (La Mahometa), Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°47 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°57 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°58 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mouradi Beach Hammamet
El Mouradi Beach Hotel Hammamet