“excelente”
Opinión sobre Yasmin Hammamet

Yasmin Hammamet
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 julio 2013

Me he sentido como en casa, muy cuidados los detalles.
Muy bien situado.
Muy bien servicio de restauracion

Escribe una opiniónOpiniones (2.302)

Opinión escrita 11 junio 2013

Muy buen hotel, calidad- precio limpio, trato excepcional, buena animación, buena comida con mucha variedad y barato

Opinión escrita 15 mayo 2013

Fuimos 3 amigas en septiembre 2012 , fueron las mejores vacaciones , estuvimos 12 dias , la verdad es que algunas veces los vendedores te agobian , pero estas de vacaciones y te lo tienes que tomar de otra manera , son gente que viven del turismo y tienen que hacer lo que sea por vender , ademas muchas veces resulta divertido , nos alojamos en el Hotel Yasmine Beach , no encontramos a nadie que hablara español , pero no es una critica , utilizabamos nuestro espanglis jajaja , este año repetimos nos vamos en septiembre 15 dias , vamos a otro hotel , no por nada , si no por conocer mas , estuvimos en Carthageland y nos lo pasamos genial este año repetimos , es un pais con mucho encanto

Opinión escrita 15 abril 2013

Demasiado turistico para mi
Lo bueno, la medina nueva y para los niños el parque tematico
Positivo que haya tiendas de precio fijo

Opinión escrita 13 abril 2013

Ha cambiado mucho desde la revolución... ya no es como antes...
La primera vez que fuimos parecía las Vegas, ahora parece una ciudad fantasma. No vale la pena alojarse allí.