“HOTEL MUY POBRE”
Opinión sobre El Mouradi Hammamet

El Mouradi Hammamet
Ocupa el puesto n.º51 de 117 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
CASTELLÓN
“HOTEL MUY POBRE”
Opinión escrita el 18 agosto 2011

El hotel es viejo, los servicios no se adecuan a lo ofertado por internet, porque la gran mayoría de ellos no están incluidos en el TI, como SPA, gym, etc., y tienen costo adicional. Además, habla de varios restaurantes, y únicamente hay uno, y lo demás son salas que le dan nombres de Restaurante, o que tienen una máquina para autoservicio de refrescos... Una pena pues. El Todo incluido es malo, la comida repetitiva y la bebida pues eso, nada que ver con el Caribe, pero eso cualquiera que vaya a Tunez tiene que saberlo de antemano. Yo ya lo sabía, el problema es que me desencanté cuando vi lo que era, en vez de lo que había visto por internet. Si vais a Túnez no escatimeis en Hotel, porque vuestras vacaciones lo agradecerán...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
LA BISBAL D' EMOPRDÀ
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estancia del 14 al 21 de agosto del 2010. En (Todo Incluido)
Empezaremos por partes:
Habitaciones: A las 7'30 de la mañana, llaman a la puerta de la habitación y ENTRAN para llevarse las toallas.
La limpieza de la habitación dejaba muchísimo que desear. Algo inexplicable a juzgar por la cantidad de tiempo que el servicio de limpieza dedicaba a cada habitación, ya que a las 14:30h aún estaban liados; a las 7'30 de la mañana te tocan la puerta de la habitación y ENTRAN para llevarse las toallas, luego se supone que te hacen el W.C, la habitación, y las camas.
Hay una botella de plástico debajo de la cama junto con montones de polvo y pelos de los antiguos hospedados, toda la semana ha estado ahí! El w.c no lo hicieron en toda la semana, solo cambian las toallas! Estuvimos pidiendo gel durante 4 días sin resultado, incluso en recepción, hasta que nos cabreamos y montamos un "pollo" en recepción, que es la única manera de que te escuchen; hicimos subir a un responsable para que nos dijera si el estado de la habitación era normal ! pues tampoco nos cambiaron las sabanas; había una mancha de chocolate y sencillamente la tapan con una pequeña sabana encima ! total después de pelearnos con media recepción conseguimos que la última noche (a las 21:00) nos hicieran la habitación en condiciones ! Poca o inexistente higiene!!!
Almuerzo: horario 6:00h a 10:00H, A las 7 de la mañana, no te atienden para hacer tortillas o crepes, estuvimos más de 1/2 hora para conseguirlo, después de batallar y batallar.
Bar Piscina: Crepes horario, 12h a 20:00 h,
A las 18h desconectan la máquina o bien te dicen que no hay pasta o sencillamente no está ni la plancha; eso cada día ! una excusa... simplemente te dicen con una sonrisa "Sorry". Pues lo mismo cada día a buscar un responsable i después de 1 hora de batalla consigues la puñetera crepe minúscula, que la niña ya no tiene ni hambre !
Bar terraza: Pides la bebida y te dicen que la vayas a buscar TÚ! al bar que hay junto recepción (Lody bar). Pides la comida y no te ponen ni cubiertos, servilletas. L a bebida tipo coca-cola en vaso de plástico (te ponen un vasito de botella de 2 litros) caliente, sin hielo, sin gas ! A las 18:30h comienzan a tirar cubos de agua con detergente encima de las mesas y sillas (las sillas con cojines algunas) y lo dejan todo chorreando para que nadie se pueda sentar! Ya que ellos a las 19:15h desaparecen!!!!! y no atienden a nadie, te dicen que ellos tienen que comer que están de Ramadán, el bar sencillamente queda desierto !!!!! Detalle de cómo limpian la jarras de cerveza: llenan el fregadero de agua y ahí están todas las jarras sencillamente las pasan y listo cuando acabas de beber la vuelve a dejar en remojo para el próximo! Muy higiénico, para coger cualquier infección! Un indicador de la inexplicable desatención que padecía el hotel es la constante escasez de vasos. Tal es así que el seguimiento y búsqueda de vasos se convertía en una labor encarnizada por parte del personal del hotel.
Bar piscina: Te ponen la cerveza en un vaso de plástico (normal) pero medida de café, un chupito, al igual que las palomitas!
Recepción: Pides algún papel informativo de cómo funciona el "todo incluido" y te dicen que NO, que hay un plafón informativo con los lugares y horarios en el "hall" pero no te enteras de nada ya que hay bares y restaurantes que no tienen el nombre y vas más perdida que un higo.
El hall del hotel contaba con espacio para unas 50 personas. Un número a todas luces insuficiente dada la capacidad del hotel.
Restaurantes: Hay 3 restaurantes (1 tunecino, 1 turco, 1 italiano) que realmente no están, un día abre uno, otro el otro y así… pues bién, al día siguiente de llegar quisimos reservar el italiano y la sorpresa es que nos dijo que estaba completo para toda la semana, entonces, que hay ¿que reservar desde España, o qué?
Al tercer día abrieron un restaurante “Italiano” (6 platos en toda la carta, 3 de pasta y 3 de pizzas) te enteras de rebote! Fuimos a comer y el camarero nos atendió de la peor manera, mal educado, desagradable, cabreado (sólo de ver entrar gente se le transformaba la cara) jamás me han hecho sentir tan incómoda! Te ponen la comida, sin servilletas (el restaurante está situado en el hotel 5 estrellas “El Mouradi”) que también te entra en el todo incluido, pedimos 2 cervezas, las cuales estaban sin gas (el culo de alguna botella de litro, ni de cañero!) caliente, sin espuma claro está! La jarra sucia de migas de pan seco, restos de pintalabios y residuos similares. algo realmente asqueroso!!!!!!!!
Buffet libre: horario 19h a 21h ,(cena) la escasez de material también se padecía en el comedor (el buffet) donde normalmente no había platos limpios, normalmente había de todo a la hora de apertura pero el material comenzaba a escasear rápidamente y a las 21h en punto se llevaban las bandejas!!
Piscinas: A las 18h te echan de la primera piscina, y a las 19h te echan de las otras 2, se ponen a tirar el cloro a cubos ¡ ni pastillas ni nada ! las hamacas eran del todo insuficientes, era realmente difícil encontrar una hamaca y en condiciones !
Las 2 piscinas climatizadas estaban cerradas o más bien abandonadas, hay un cartel que ponía cerradas por mantenimiento. El baño turco y el jacucci existían pero estaban cerrados.
Los servicios públicos del hotel eran más propios de una gasolinera de carretera que de un hotel de cuatro estrellas.
Resumen:
Todos estos incidentes habrían sido aceptables en otro tipo de viaje. He realizado muchos viajes, de distintos precios y no he tenido que pasar por situaciones similares en ninguna ocasión. Sin embargo, en este caso creo que el servicio no ha estado a la altura de lo contratado. Teóricamente se trataba de un viaje de placer en el mejor hotel con todo incluido ofertado en Túnez (hay hoteles de 5 estrellas, pero no tienen régimen de todo incluido). Nuestro viaje de placer se ha convertido en una estancia ciertamente desagradable a tal punto que al tercer día de entrar en el hotel estábamos descontando el tiempo para volver a Girona. Las continuas desavenencias con el personal del hotel han afectado en cierto modo a nuestro estado de ánimo y lo que debió haber sido una semana divertida se ha convertido en una tediosa estancia repleta de quejas, broncas y malas caras.
Al tercer día fuimos a hablar con el responsable de Travelplan,( Mohammet) que amablemente me dijo que le diera nuestra queja por escrito, y se la diéramos antes de partir, pero no lo volvimos a ver en todos los días, así que pensamos que el último día le daríamos dicho documento en mano, pero no vino!! Gran profesionalidad nuestro representante! Por lo cual lo tuvimos que entregar a otro representante de Travelplan que no nos hizo ni caso ! También tuvimos una larga y amplia charla con el director del hotel pero de nada sirvió… por cierto pides una hoja de reclamación en recepción y te dan un folio !!!
He pagado 1825 € por este viaje, sin duda me siento engañada, estafada, decepcionada y muy cabreada.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Menorca, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2010

La verdad fue estupendo el viaje a tunet ya que esperemosmucho tiempo para poder realizarlo . El hotel fue genial , tanto la gente como la instalaciones . Estubimos muy bien atendidos ademas muy tranquilos y seguros. La comida fue muy buena ya q cocinaban tanto arebe como espeñola , como europea . Mis hisjos de 15 .9,10 se lo pasaron pipa en su enstalaciones , ya que si hacia masl tiempo se bañaban en la piscina cubierta, Los de la guarderia se portaron stupendamente con lso niños, ya que hicienron muchas actividades, Lo recomiendo este hotel al igual que la escursiones.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Port de Pollença, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Unas vacaciones perfectas. Hemos viajado con un bebe de 11 meses...
Si alguien lo quiere saber por el futuro,... se puede comprar pañales de 3-5 kg pero mas grandes no lo he visto,...pues lo recomiendo llevarlas desde españa. tambien hay que llevar la comida porque es complicado de encontrar algo. Yo tenia mis tarritos de verduras (de nestle son de plastico, no pesan tanto!) y papilla que se mescla con agua mas su leche en polvo. La fruta, pan arroz,.. tenia de ahi.
El hotel esta muy bien, la comida bastante bien, agua de la piscina climatizado esta caliente y la gente muy simpatico, sobre todo con el niño, les encantan los niños. Incluso nos han ofrecido dos excursiones gratis del hotel.
Hay una medina gusto detras del hotel con muchas atraciones para niños. Cuando el nuestro es mas grande seguramente repetimos este viaje.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Hemos estado una prima mia y yo, y han sido unas auténticas vacaciones.
No es un hotel de lujo, pero es un hotel que, por un precio asequible, te permite pasar una semana muy tranquila, y rodeada de playas preciosas.
La comida no es de un cinco tenedores, pero está estupenda.
Claro, si eres remilgado o tikis mikis, seguro que le pones pegas.
El trato que hemos recibido, muy correcto y bueno.
El personal del hotel, en general, amable, educado y servicial.
La limpieza del hotel, en general muy buena.
En las habitaciones, también.
Los baños, si tenemos en cuenta que no son los nuestros, limpios, que es de lo que se trata.
Yo volveré, y por supuesto, llevaré a más gente de mi familia.
He estado muy agusto.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
El Mouradi El Menzah
El Mouradi El Menzah
N.° 55 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
El Mouradi Beach
El Mouradi Beach
N.° 78 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 20 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 31 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
Saphir Palace & Spa
Saphir Palace & Spa
N.° 42 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Le Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet
N.° 46 de 117 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en El Mouradi Hammamet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Hammamet

Establecimiento: El Mouradi Hammamet
Dirección: Zone touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°36 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°41 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°44 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 254 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Hammamet 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tunez Turismo
Hotel Mouradi Hammamet