“Un Hotel correcto, calidad y precio.”
Opinión sobre El Mouradi Hammamet

El Mouradi Hammamet
Ocupa el puesto n.º68 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 3 junio 2014

Estuve en el Mouradi Hammamet la primera semana de Julio de 2013. El Hotel está muy bien, habitaciones amplias, buena limpieza, correcto servicio de buffet y cerquita de la playa. Lo único negativo que puedo indicar es la localización en cuanto a la zona turística, se hace imposible dar un paseo por los alrededores ya que cada 2 metros te intentan timar/vender a la fuerza. Gracias a que contratamos una excursión de 3 días al desierto para conocer más aspectos de Túnez, es lo que hizo de nuestras vacaciones una bonita experiencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 octubre 2013

Hola acabo de llegar a mi casa y me apetece opinar sobre este hotel. Para empezar la recepcion,impecable y expresar mi agradecimiento a todos en especial a Saidani que hizo mi estancia y la de mi mujer mas agradable. El comedor, comida regular, desayuno bueno , cena regular y el sevicio salvo por un mastodonte que me recibio el primer dia con aires de querer amedentrar por ser un poco fino, el resto de camareros muy bien. La limpieza de la habitacion pues tarde mal y a destiempo, y ahi es donde entro Saidani que hizo la habitacion el mismo IMPRESIONANTE. el hotel esta viejito. Y he de pensar que un hotel de cinco estrellas no hay que reclamar jabon todos los dias....gracias SAIDANI por hacer que todas esta cosa se quedaran en malas anecdotas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Hola! MI estancia en este hotel se produjo en 2010. Fuimos un grupo de estudiantes para celebrar el final de nuestra carrera, tras un circuito por varias ciudades de Túnez.
En general el nivel del hotel no corresponde con un hotel 5 estrellas. Las habitaciones son amplías, los baños están muy bien, pero la decoración de las habitaciones es pésimas. Las colchas, cortinas, suelos... están obsoletos.
Todos los pasillos desde el ascensor hasta las habitaciones llevan moqueta que no está muy limpia por algunos rincones.
Sin embargo, la restauración del hotel es buenísima y variada. El buffet de medio día y noche es muy completo, además de toda la oferta extra de restaurantes y bares de snack.
La estancia fue en febrero y por ello quizás no había demasiada animación en el hotel, las actividades eran muy escasas.
Conclusión: Bien para gente joven que no quiera gastar demasiado dinero, pero no a la altura de los servicios de un hotel 5 estrellas

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2013

Estancia del 14 al 21 de agosto de 2014. Este hotel fue un 5 estellas, pero actualmente lo podemos dejar en uno de 3 bueno o 4 regular.
Habitacion, grande, descuidada, .3/5
Lo peor el baño, viejo, descuidado, bañera pintada y rallada, cortinas de plastico en la bañera. Ni un sobrecito de gel o champu. 2/5
lo mejor la terraza de la habitacion. 4/5
Limpieza de la habitacion, pobre y muy tarde. 2/5
Pasillos acceso habitaciones: moqueta con manchas, vieja y en algunos lugares rota. 2/5.
Pocos ascensores, para un hotel lleno al 100%. Solo 2, el resto son montacargas internos del hotel.
Escaleras de bajada de las habitaciones: descuidadas, poco ilumninadas.v 3/5
Restaurante, amplio, limpio y cuidado. 4/5
Restauracion: desayuno bufet bien correcto, crepes al momento y tortillas y huevos fritos. Variedad 4/5. Comida bufet: repetitiva todos los dias. 2.5/5. Cena bufet repetitiva todos los dias 2.5/5. No escatiman en bebidas ni comidas en el resturante principal.
Restaurantes a la carta: italiano y turco. La misma comida en ambos, no hay carta, excasos y.. 2/5.
Resturante grill, pizzeria: disponible siempre, mejor las pizzas que hamburguesas y sanwich. 3.5/5.
Cafe moro, muy buena atencion 4/5.
Recepcion: amables, personal que habla y entiende español, correctos. Zona amplia y limpia. 4/5.
Bar del lobby, poco esfuerzo por agradar, pero atencion correcta. 3.5/5
Piscina: grande, limpia, suficientes tumbonas, socorristas todo el dia. Lo peor los trajes de baño Burkinis, que se ponen en la piscina, comedor, la calle. Creo que esto el hotel deberia de prohibirlo igual que ir con los bañadores mojados al restaurante principal. 4/5.
Playa, zona de tumbonas y arena limpia, agua clara. Zona pequeña y bastante mas limpia que aledañas. 3.5/5.
Ubicacion, al lado de la medina nueva, en la parte de atras, igualmente parques infantiles, a 5 minutos caminando de la Marina y a 10 minutos de paradas de autobuses a hammamet, Nabeul. Taxis a la puerta, unos 8 dinares para ir a la medina vieja de hammamet. 4.5/5. Tiendas a ambos lados del hotel.
Direccion del hotel previa reclamacion, correcta, cambio de habitacion .4/5. Despues de reclamar por la habitacion, baño, limpieza de la misma el director del hotel envio a un recepcionista con la llave de otra habitacion, supuestamente mejor, al llegar la abrio y nos dijo si ustedes quieren se pueden cambiar en 5 minutos, era una suite, con salon con sofa de tres plas y dos individuales, un baño completo con bañera, otro aseo con vide y WC, y luego una cama 2x2, con otra supletoria para nuestro hijo, terraza doble con vistas al mar y un monton de armarios, Evidentemente mejor habitacion pero conservacion similar a la anterior. Aceptamos el cambio y no hubo mas problemas, de agradecer.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a Tunez, pensando que es Tunez y el que todo incluido no es tipo Caribe, ni eres extremadame...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Las zonas comunes como recepción, bares,comedor... están bastante bien, amplias y limpias, pero la habitación ( o al menos la que nos tocó a nosotros) era deplorable; la moqueta más vieja que he visto en mi vida, las colchas muy cutres, mobiliario anticuado, desagües del lavabo y bañera atascados, del secador sólo funcionaba la marcha más floja, en fin, que no se a que hotel pertenecen las fotos de las habitaciones.
El personal era muy amable y la comida aceptable.
La zona turística donde está situado es bastante agradable, la playa justo en frente y el puerto deportivo a un paseo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
El Mouradi El Menzah
El Mouradi El Menzah
N.° 60 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 11 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 30 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Vincci Flora Park
Vincci Flora Park
N.° 26 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
El Mouradi Beach
El Mouradi Beach
N.° 91 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Le Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet
N.° 52 de 119 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en El Mouradi Hammamet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Hammamet

Dirección: Zone touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°43 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°51 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°51 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 39 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Hammamet 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tunez Turismo
Hotel Mouradi Hammamet