“Hotel familiar y playero”
Opinión sobre El Mouradi Hammamet

El Mouradi Hammamet
Ocupa el puesto n.º64 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 18 julio 2010

Pasé una semana en media pensión en este hotel y no tengo ninguna queja. Quizas le sobre una estrella, pero la relación calidad-precio es buena. La habitación era amplia, luminosa y límpia, con vista lateral al mar; aunque no me gustó que estuviera comunicada con una puerta con la habitación vecina, pero tampoco fue un problema. La comida era variada y buena. Los camareros correctos dentro del mucho trabajo que tenían, lo mismo que el resto de personal. La piscina una gozada.
Como todos los hoteles de la zona, está enfocado al turismo de playa y familiar, por lo que no se lo recomiendo a quien le molesten los niños (hay muchas familias) o el turismo de masas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 28 febrero 2010

He leido muchos críticas antes de ir, y me esperaba lo peor.. pero vengo encantada.. todo depende de las espectativas que tengas.. yo estuve fenomenal.. el trato estupendo.. independientemente de si dieras o no propinas. la gente del hotel muy amable y servicial..y la limpieza de las habitaciones sin pega ninguna.. solo se veia alo gastadas las alfombras del pasillo... solo¡amente la comida.. regular.. pero como hay mucho donde escoger.. no mueres de hambre, a no ser que seas muy sibarita.. lo mejor los desayunos.. si eeres goloso como yo.. .y la piscina cubierta me gusto.En resumen me gustó el sitio y en el hotel estuvimos muy bien.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2010

Acabo de volver de Túnez y de mi estancia en este Hotel durante siete dias.Tengo que reconocer que iba bastante reticiente despues de haber leido estas nueve opiniones,pero aquí se dá muy bien el dicho de : Cada uno cuenta la feria como le vá y depende de las expectativas que lleve. Las mias en concreto eran descansar y conocer algo de ese pais. Por lo tanto objetivo conseguido y parte de ello ha tenido mucho que ver el Hotel El Mouradi. Es un ambiente muy familiar y exento de etiquetas, cosa que se agradece en unas vacaciones.

Quizás hemos tenido suerte desde el principio, porque la situación de nuestra habitacion nos gustó: en la cuarta planta del hotel y con amplias vistas, muy limpia y bien acondicionada,television con canales internacionales, teléfono, minibar, caja fuerte gratuita, armario amplio con bastantes perchas, terraza con mesa, dos sillones y tendedero. Insonorizada la habitación con doble puerta corredera. El baño muy limpio y dividido por un tabique la zona de aseo del water. Reseñar la ducha para el aseo "intimo" en el water, tanto en el privado, como en los públicos.

El servicio de recepción muy amable. Hay algunos empleados que hablan español, por lo tanto el "truco" está en preguntar si habla español y hacerlo "blanco" de tus preguntas y dudas.

El Buffet con mucha variedad tanto en el desayuno como en las comidas y destacar la buena presentación y la labor de esculpido de sandias, calabazas y centros frutales con que están decorados los expositores.Reseñar la actitud correcta del jefe de rango al principio y amistosa a medida que pasaban los dias. Los camareros muy educados y con una sonrisa al saludar. Las bebidas las cobran aparte.

Quiero dar un gran aplauso al grupo de animación del hotel, que nos ha sabido divertir, haciendonos reir y participar en las diferentes actividades y shows nocturnos. Cuando no estaban haciendo alguna actividad, estaban captando clientes. Un trabajo "muy currado" y siempre con mucha amabilidad y simpatía.

Por último, el enclave de este hotel que está en una zona turistica pero a la vez de los mejores situados: A unos cien metros del puerto deportivo, a cien metros La Médina temática de Cartaghe Land, donde por las noches hay mucho entretenimiento con zoco, espectaculos,discoteca y restaurantes internacionales. Desde el hotel hasta el puerto deportivo, todo el paseo está repleto de tiendas de cerámica y souvenirs abiertos hasta más de las dos de la mañana, por lo que es entretenido un paseo por la zona y practicar el arte del regateo.La playa está al frente y con solo cruzar una avenida que la separa del hotel. La arena es blanca, las tumbonas y sombrillas gratuitas y el agua muy limpia y transparente.

.....Feliz estancia!

Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2010

Fue mi primer viaje al extranjero con mi chico,la verdad fue una pasada,me encanto,lo recomiento,los viajes que hicimos al desierto,a cartago... y el trato en el hotel,cordial.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2010

Lo peor de lo peor. No se lo deseo a nadie. La verdad es que comparado y sin comparar los hoteles de alrededor, el PEOR y la gente más mal educada que hayas visto en tu vida.
No tengo palabras para definir el hotel, simple y fácil, NO es un HOTEl es una SELVA.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
El Mouradi El Menzah
El Mouradi El Menzah
N.° 56 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Vincci Flora Park
Vincci Flora Park
N.° 26 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 11 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Le Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet
N.° 49 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 30 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
El Mouradi Beach
El Mouradi Beach
N.° 86 de 119 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en El Mouradi Hammamet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Hammamet

Dirección: Zone touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°39 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°49 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°49 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 39 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Hammamet 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tunez Turismo
Hotel Mouradi Hammamet