“Un fin de carrera increible!!!!!”
Opinión sobre El Mouradi Hammamet

El Mouradi Hammamet
Ocupa el puesto n.º49 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 15 noviembre 2010

Este año en Febrero fui con mis compañeros de económicas a Tuúnez de viaje de estudios! Fue genial. Además de quedarme maravillada con la ciudad (un encanto y la gente super amable) el hotel era una pasada. Ivamos con pulserita y con eso podías acceder a todod: gimnasio, jacuzzi, sauna... Hubo un día que no tuvimos que ir ni a la playa y se nos hizo super corto pasandolo en el hotel. Las habitaciones además de bonitas y bien equipadas estaban impecables, el personal magisimo, las instalaciones una pasada y la fiesta asegurada! La discoteca estaba genial e incluso había espectaculos, etc. Me vine fascinada, tanto que en el verano de 2011 voy a repetir pero con mi chico! Si vais a Tunez no lo dudéis, elegid El Mouradi Hammamet, no os vais a arrepentir!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 8 noviembre 2010

Acabamos de estar una semana en este Hotel. La verdad es que valorando calidad/precio estamos muy contentos : las habitaciones eran amplias y limpias. La comida era justa , ideal para contratar unicamente desayuno y lo maximo cena. El servicio se mostró siempre muy atento y amables . Para ir con niños pequenos nos parececió perfecto ya que tienen varios parques , piscina pequeñas y un servicio de club infantil ( no lo utilizamos ) que hacen varias actividades para ellos. En conclusión, nosotros volveriamos sin pensarlo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2010

El hotel te puede gustar más o menos . A mi me gustó la piscina , la animación nocturna , la comida . En general el hotel no está mal . . . . si no fuera por el personal que trabaja en el . Una gente sin vergüenza , mal educados , ofensivos ,desorganizados , te tratan con desprecio , te insultan en TU CARA , gandules que les molesta atenderte y te ponen mala cara para todo , TODO . Una cosa te cuesta 4 dinares , le das un billete de 5 y no te dan el cambio , se lo pides y se rien en tu cara ,te roban en tu cara . HORRIBLE . Lo peor del viaje , del pais y uno de los peores dias que he pasado en mi vida .

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2010

Hola,

Acabamos de volver de Túnez de vacaciones, hemos estado una semana y ha sido la mas larga y horrible de todas nuestras vacaciones.
Te venden el viaje como un destino tranquilo de sol y playa, el hotel El Mouradi te lo venden como un cinco estrellas estupendo, pero cuando llegas ahí, la realidad te mata, el hotel es antiguo, la moqueta que esta en todo el hotel no la limpian desde hace años, el lavabo...bueno ahí mi marido se hizo experto en cazar insectos de todo tipo.
El buffet, preparaos para comer pasta picante, pollo y patatas fritas porque el resto de platos son raros, y no te entran por la vista.
En cuanto a salir del hotel..ah amigos ahí si que añorareis España y su ritmo de vida...pasear por las calles es IMPOSIBLE, te molestan continuamente si no es para venderte una flor es para que compres un bolso sino para cualquier otra cosa
En cuanto a las excursiones, sobretodo no vayáis a la que se ofrece en el hotel que es gratuita, os llevaran a una tienda de alfombras para que veais un par de minutos como se hacen y luego os llevaran a una sala donde intentaran venderos alfombras, despues de no comprar ninguna os pediran propina para los chicos que os han ido sacando 30 alfombras que tu ni si quiera habias pedido. Luego os dejaran en una medina tambien para que os acosen mientras intentais pasear :(
La forma de conducir de allí veréis que es como estar en un rally, cometimos la terrible estupidez de hacer la excursión del desierto de 2 dias, mas de 19 horas de autobús, el paisaje penoso y con paradas a sitios ya concertados que solo bajar ya te estaban intentando vender...solo para llegar darte un paseo en dromedario, tener que dar propina y adiós..
En particular nuestra experiencia ha sido muy mala, nos sabe mal haber invertido nuestro tiempo de vacaciones y nuestro dinero en este viaje, pero bueno, una lección aprendida mas, no nos volvera a pasar.
Para los que aun asi decidáis ir, mucha suerte.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2010

Lei varios comentarios antes de ir a ese hotel, todos ellos muy negativos. Si hubiera hecho caso de aquellos comentarios, no habria ido. Bueno, no hubiera ido ni a ese hotel ni a Túnez. No dire que todo sea perfecto, como en todos sitios hay cosas mejorables, pero....si tenemos en cuenta lo que pagamos por una semana de estancia,"no se pueden pedir peras al olmo". Volveria y lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 0,1 km
El Mouradi El Menzah
El Mouradi El Menzah
N.° 62 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 0,7 km
Vincci Flora Park
Vincci Flora Park
N.° 28 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 0,5 km
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 12 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 1 km
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 22 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 1,2 km
Houda Yasmine Hammamet
Houda Yasmine Hammamet
N.° 30 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 0,3 km
Saphir Palace & Spa
Saphir Palace & Spa
N.° 45 de 119 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en El Mouradi Hammamet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Hammamet

Dirección: Zone touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°37 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°41 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°42 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 29 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Hammamet 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tunez Turismo
Hotel Mouradi Hammamet