Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia de lujo”
Opinión sobre SENTIDO Le Sultan

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
SENTIDO Le Sultan
Ocupa el puesto n.º5 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel 4
28 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Estancia de lujo”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Nos encantó este hotel, si bien las habitaciones no son ninguna maravilla (correctas amplias y muy limpias, pero algo viejas) , el resto de las instalaciones están de lujo,
- piscina estupenda, muy grande, con salida a la playa, cesped y un montón de hamacas. Ambiente muy tranquilo, aunque hay animadores continuamente por si te apetece hacer cualquier actividad. Hay servicio de cambio de toallas continuo y camareros para servirte lo que quieras
- elegimos media pensión y acertamos de pleno, porque el buffet es increible, tanto para desayunos como para cenas
- tienen un mini salon de te, muy chulo, con sus narguile/shisha par fumar
- y tienen cancha de tenis!!

Este hotel lo cogimos por nuestra cuenta, no se ofrece en los tipicos paquetes de viaje para españoles (no hablan español) asi que no te encontrarás con españoles....

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, dave634
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.047 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.171
    654
    145
    48
    29
Ver opiniones para
790
705
88
58
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel 4
39 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 2 julio 2013

FATAL!! antes de empezar a enumerar las multiples criticas a este hotel, ESPAÑOLES ABSTENERSE!! ni hablan español, ni se esfuerzan más allá de "matador" y "ole", los canales de tv y los idiomas hablados son arabe, frances e ingles. Aunque ambos hablamos ingles y frances no se molestaban lo mas minimo en avisarnos de las actividades, en atenciones..de verdad, animación un 0.

No se por donde empezar, si por la nefasta animación (aun tienen el morro de venirte a pedir propina sin haber realizado ninguna actividad en el hotel bien xq no te avisaban o bien xq estabamos fuera...); la lentitud del servicio, cada vez que les pedias algo les iba el mundo en hacerlo, si lo hacian; la escasa limpieza de las habitaciones; la poquisima variedad de las comidas...PARA LA MP pensión NO ENTRA la bebida, así que para cada cena os tendreis que pedir minimo una botella de agua (3 dinars) q os traeran cuando esteis terminando...

OJO CON LAS EXCURSIONES DEL HOTEL!! la excursion x el desierto en camello, ni es desierto y encima calcularon mal las personas y nos toco montar en unos pobres caballos famelicos...el pueblo berber era de carton piedra, el baile tipico duraba 5 minutos de reloj a la vez q te iban quitando las tunicas q te habian puesto...encima nos quejamos al animador y el hombre ofendidisimo!!! creo q despues de tirar 25€ por cabeza los ofendidos tendriamos que ser nosotros...x cierto! este mismo fue el q tuvo el morro de venirnos a pedir propina...

Entendemos que es una cultura distinta, te puede gustar más o menos, parecerte que todo esta más o menos limpio, q te acosen mas o menos (cuidado mujeres jovenes!!! prepararos para el maximo sobeteo, no respetan ni que vayas emparejada y les da igual q vayas en biquini o en vaqueros, si eres extranjera les es suficiente...)...pero cuando vuelves a TU HOTEL DE 4 ESTRELLAS, esperas q sea un remanso de paz y limpieza y no es así, bueno, tranquilidad encontrareis xq os aburrireis muchisimo...creo q el hotel ha sido la puntilla para fastidiarnos las vacaciones. No creo q volvamos a Túnez, pero a este hotel segurisimo que no.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, CMS2205
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Un sueño.La entrada , de lujo con el recibimiento de lujo también.Una copa de bienvenida, con lugares de relax con delicada atención en todo momento. Sola de viaje,sentí siempre atención y cuidados-
La habitación preciosa con una maravillosa vista a los jardines.
La pileta excelente con gran lugar para el relax y muy buena playa al mar.

Un lujo.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MiryamJudith
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Getxo
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Para nosotros y nuestros amigos muy bien.Los niños de 10 años,ellos solos se movian por allí.Lsa instalaciones fenomenales,el trato personal (includo el gerente y el segundo de abordo) sin comentarios... fantasrico.Para nosotros deberian cuidar y mirar las comidas .

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, rufino-argi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cataluña
2 opiniones
Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Estuvimos alojados del 21 al 28 de Noviembre. Se vende como un 5 estrellas pero los servicios de comida, recepción, piscina, hamman, etc. son verdaderamente de 3 estrellas. Tuvimos que solicitar que nos cambiaran de habitación ya que el WC del baño estaba sucio y envejecido de limpiarlo superficialmente. La comida digna pero poca variación. Las instalación bien pero mal conservadas. Lo mas bonito el hall, la piscina, su jardin y el comedor. Los armarios de la habitación mal acabados. Tuvimos problemas con la TV y la caja fuerte. Lo mejor el buffet de desayuno. Lo demas solo pasable.

  • Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jarr59
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 1.7 km
La Badira
La Badira
N.° 3 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
636 opiniones
A 0.8 km
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 17 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
833 opiniones
A 3.1 km
Hotel Club President
Hotel Club President
N.° 25 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
1.565 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.5 km
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 21 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
994 opiniones
A 6.5 km
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 2 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
5.559 opiniones
A 11.1 km
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 20 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
1.233 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en SENTIDO Le Sultan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Le Sultan

Establecimiento: SENTIDO Le Sultan
Dirección: BP 11 Route Touristique, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°8 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 649 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Le Sultan 4*
Número de habitaciones: 270
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Le Sultan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Le Sultan Hotel
Le Sultan Hammamet

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil