“Grata experiencia.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Golden Tulip Taj Sultan Resort

y 1 sitio más
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Ocupa el puesto n.º20 de 123 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Asturias
“Grata experiencia.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Después de haber leído muchas críticas de este hotel, íbamos un poco "asustados". Lo primero que debéis saber, es que la mayoría de las opiniones han sido escritas previo a la renovación del mismo.
Nada más llegar, el subdirector Christian (que es gallego), nos recibió con un cóctel de bienvenida y nos explicó el funcionamiento del hotel. Pronto nos acompañó hasta las habitaciones. La nuestra tenía unas vistas muy bonitas a la piscina y la playa. Las camas eran muy cómodas, y con unos colchones nuevos. Tenía dos aseos, uno con bañera y el otro con ducha. Además había una estancia con armarios empotrados. Todo el mobiliario estaba impecable, y estaba recién pintada.
Respecto a las piscinas, la exterior es enorme, y está rodeada por muchas hamacas, nunca hubo problemas para encontrar un buen sitio. La piscina interior también está bien. Respecto a la playa, aunque en Túnez no se cuida mucho la limpieza y muchas veces se vierten basuras al mar que son arrastradas a la costa, además de heces de camellos y caballos, el personal siempre se esforzaba por que estuviera en óptimas condiciones, y la limpiaban diariamente.
Del buffet nos quedamos con los desayunos, con mucha variedad tanto en comida salada como en dulces. En las cenas, en muchas ocasiones se colocaba una parrilla en el exterior del comedor donde hacían carne a la plancha. Solía haber pescado, ensaladas y verduras, sopa, arroz, varios tipos de carne,... En resumen, no nos podemos quejar de las comidas. Si bien es cierto, no aconsejamos ir al restaurante italiano, porque la comida es escasa.
Todos los días había varias actividades de animación, y actuaciones por las noches en el salón bar. Salvo pequeños detalles, nuestra estancia fue totalmente satisfactoria, y mi familia y yo consideramos que este hotel no está en el puesto que se merece.
Lo único que se debe tener en cuenta al viajar a Túnez, es que no estamos en Europa.
Queremos mostrar nuestro agradecimiento a Christian, siempre atento a nuestras sugerencias y totalmente entregado para que pasásemos una estancia agradable.

4,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Pola de Siero, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

La elección de este hotel para nuestra estancia en Hammamet tras el tour no pudo ser mas acertada, es un hotel muy bonito, agradable y con una ubicación inmejorable. Está muy cuidado y limpio, las habitaciones son muy amplias y las vistas al mar y piscina son fabulosas. La piscina es muy coqueta y amplia, y el acceso a la playa es directo desde el hotel, la playa es muy bonita y siempre tienen personal de seguridad y de mantenimiento que están continuamente limpiándola. Disfrutamos del chiringuito "Copa Cabana" que hay en la playa y que es muy chulo, y del Snack-Bar, sobre todo mi hija con las exquisitas pizzas que ofertaban El trato del personal es muy atento y amable, con especial agradecimiento a Cristian, subdirector de hotel y gallego, que con su profesionalidad consiguió que nuestra estancia fuese aún más agradable y entrañable, GRACIAS CRISTIAN!!!

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

el hotel es bonito pero es lo unico q tiene. la limpieza es mala, la comida peor ( todos los dias lo mismo). el todo incluido es un timo deberia ser el casi nada incluido, los zumos son polvos colorantes , si lo quieres natural debes pagarlo. EL personal es poco agradable y el director Cristhian no tiene ni idea y es zero resolutivo. No volveria jamas a este hotel. Lo venden como 5 estrellas y es un 3 o menos.

• Se alojó en julio de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

He pasado una semana con mi hija de 13 años estupenda.Nos ha encantado el hotel,habitación amplia con unas vistas magnificas.El personal muy amable, nos hemos encontrado como en casa y eso es de agradecer.VOLVEREMOS.

Langreo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

Hicimos este viaje a contragusto(fue un regalo de bodas)pero tengo que decir que fue la experiencia más enriquecedora y maravillosa de toda mi vida; el hotel es enorme tiene todos los servicios, el personal siempre atento, amable preocupandose por la estancia del turista en todo instante.
A pesar de ser un viaje de poco tiempo nuestra estancia en el vinci fue inolvidable, y animo a todas las personas que lean este comentario a visitar la ciudad y hospedarse en el vinci taj sultan,no se arrepentiran.

Estos dias con ellos fueron increibles, solo nos queda agradecerles su hospitalidad, su simpatia(aunque sea increible es cierto), su paciencia, sus ganas de prosperar en todas sus funciones.
Solo nos queda decir una vez más gracias a todos los empleados que hicieron que nuestra estancia fuese distinta e inolvidable, y gracias también y como a la dirección y subdireccion que fueron muy amables, sencillos y encantadores con nosotros, intentando que nuestra luna de miel sorpresa se convirtiese en algo especial.Muchisimas gracias a todos, hasta pronto, estos asturianos no os olvidarán jamás... Besos!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 4 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.883 opiniones
La Badira
La Badira
N.° 1 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 518 opiniones
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 16 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 777 opiniones
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 18 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 396 opiniones
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 31 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 673 opiniones
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 17 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.200 opiniones

¿Has estado en Golden Tulip Taj Sultan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Taj Sultan Resort

Establecimiento: Golden Tulip Taj Sultan Resort
Dirección: Zone touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez (Previamente Vincci Taj Sultan)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°16 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°18 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°20 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°23 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 153 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tulip Taj Sultan Resort 5*
El nuevo Vincci Taj Sultan dispone de 4 hectáreas para su uso y disfrute, ofreciendo la mejor opción para unas vacaciones de 5 estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Taj Sultan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Taj Sultan Hammamet
Hotel Vincci Taj Sultan Hammamet