“ACERTADA ELECCIÓN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Taj Sultan Resort

Golden Tulip Taj Sultan Resort
Ocupa el puesto n.º26 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
San Sebastián - Donostia, España
“ACERTADA ELECCIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Somos una familia de matrimonio y dos hijos de 16 y 21 años.
El hotes es muy bonito y agradable, con habitaciones amplias y confortables.Como comentaba otro huesped en su valoración del viaje ,el hotel ha sido recientemente renovado y nombrado subdirector (un gallego) Christian, que se desvive por el buen funcionamiento del mismo.
No obstante hay que tener en cuenta que no estamos en Europa. La piscina y su entorno son estupendos,con un acceso directo a la playa, aunque la playa está bastante sucia (la limpieza en Túnez deja bastante que desear) tiene una zona de hamacas reservada para los clientes del hotel muy agradable y con personal del mismo que se preocupa de que te encuentres agusto. El sanck bar que esta situado entre la piscina y la playa está muy bien para comer,hacen unas pizzas muy ricas. El buffet no está mal ( un poco repetitivo como todos) lo mejor el desayuno.
Respecto al personal de servicio, salvando excepciones, son agradables y serviciales, especial agradecimiento al camarero, trabajador y complaciente que con una sonrisa siempre se esforzaba por atendernos en nuestro idioma RAMSI. Gracias a el, a Cristian y demas personas que se esfuerzan por hacer bién su trabajo y nos dejan en el recuerdo unas estupendas vacaciones en Túnez.

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

La estancia en el hotel ha sido muy agradable. Cuando llegamos el primer día, fue por la noche, después de las 23:00 y no habíamos cenado. A esa hora el buffete ya está cerrado, pero tuvieron la atención de abrir el restaurante para nosotros y servirnos una cena, fue un buen detalle. Cuando llegamos a la habitación la habían preparado con pétalos y con una decoración especial para parejas, cosa que me gustó bastante. La camarera de la habitación, muy simpática y amable. Se desvivía por que no nos faltara de nada y que la habitación estuviera a nuestro gusto.
El hotel posee unas fantásticas instalaciones. Las habitaciones son amplias y la cama es confortable. A nosotros nos tocó una con unas maravillosas vistas a la piscina y la playa. La piscina es muy amplia y con suficientes tumbonas para todos. A mi gusto, si estuviera alicatada sería mejor, pues simplemente está pintada y las plantas de los pies se "raspan" del roce con el suelo, pero bueno es un detalle sin importancia. También hay una piscina cubierta, que nos vino de maravilla una tarde que llovió un poco, pues nos fuimos a nadar ahí.
La playa está muy bien, la gente del hotel se esmera en recoger de la arena lo que se encuentran, pues a veces la marea arrastra alguna bolsa de plástico. Respecto al tema de los camellos en la playa, a mi no me parece molesto, más bien anecdótico y bastante acorde con la cultura del país. Es gracioso ver pasar camellos por la playa y la verdad es que había gente que se quejaba de las cacas en la arena, personalmente creo que la gente es demasiado exagerada en ese sentido. Además la playa está dentro del mismo hotel, cosa que en el resto de hoteles que están en el paseo marítimo, se ha de salir y cruzar una calle bastante transitada por coches para ir a la playa.
El equipo de animación es fenomenal. Hacen actividades todo el día y juegos en la playa. Me divertí mucho con los juegos en la arena.
La comida del buffete, bueno, no está mal. Hay un poco de todo, aunque es cierto que los desayunos están más dirigidos a alemanes, ingleses o rusos que para españoles, pero bueno podías tomar tostadas, fruta, ensaladas, tortitas, bollería, todo tipo de yogures, cereales y cómo no, un cocinero haciendo tortilas, huevos fritos, bacon, etc, etc. Hay una máquina de café que te haces tú lo que quieras, capuchico, chocolate, cafe con leche, etc, y no se paga. Lo que sí tengo que criticar es la máquina de "zumos", eso no eran zumos sino agua con color radioactivo y gusto a rayos. Eso lo tienen que mejorara bastante. El zumo recién exprimido lo cobran a parte, no entiendo porqué, es el primer T.I. que veo que lo hace. Respecto a los camareros, creo que van un poco despistados para servir las bebidas, aunque si hay alguna incidencia, el subdirector Christian, está siempre dispuesto a solucionarlo todo, muy amablemente.
Por las noches ponen una plancha en la terraza y hacen carne a la brasa, que a mi marido le gustó bastante. El restaurante tunecino muy bueno, la comida fabulosa y en un ambiente muy íntimo con poca luz. El italiano no me gustó tanto, pues el plato de pasta estaba soso y entre plato y plato, esperas interminables. Sigo pensando que los camareros no están bien cualificados y muchos de ellos no entienden el español. Eso me parece lamentable siendo una cadena hotelera española y además habíamos muchísimos huéspedes españoles. El resto de personal de recepción y demás si que lo hablan, o al menos te entienden si les hablas en español.
Por las tardes ponen una mesa con snacks, un frigo con helados y un chico haciendo crepes. Está bien, pero demasiado escueto. Para los españoles comer a las 12 y cenar a las 7 es demasiado correr y si a eso le restas una merienda "normal", pues nos encontramos con un poco de descontento y hambre. A mi me hubiera gustado que hubiera además de eso otra clase de comida para merendar un poco más sano, aunque fuera fruta o yogures, pues merendar crepes o helados todos los días es demasiado calórico...
Respecto a los batidos que hacen en el bar, son igual de malos que los falsos-zumos del desayuno, por no hablar de la "viva-cola". Mejor pedirse cerveza o un mojito, que está realmente bueno.
Hubo una noche un espectáculo de un fakir que fue realmente bueno. El resto de noches un poco más flojos.
El café moro es muy agradable, para tomar un té o fumar chicha con vistas a la piscina y por la noche sólo iluminado con la luz de las velas. Muy agradabe, de verdad.
En general lo tengo que valorar como positivo, pues lo pasé muy bien, está bien ubicado a 5 minutos andando de la Medina y unos 20 del puerto, la gente es muy amable, está todo muy limpio y la comida no está mal del todo, pese a pequeños detalles como la merienda o los falsos-zumos. Recomiendo este hotel a personas que viajen a Hammamet.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Después de haber leído muchas críticas de este hotel, íbamos un poco "asustados". Lo primero que debéis saber, es que la mayoría de las opiniones han sido escritas previo a la renovación del mismo.
Nada más llegar, el subdirector Christian (que es gallego), nos recibió con un cóctel de bienvenida y nos explicó el funcionamiento del hotel. Pronto nos acompañó hasta las habitaciones. La nuestra tenía unas vistas muy bonitas a la piscina y la playa. Las camas eran muy cómodas, y con unos colchones nuevos. Tenía dos aseos, uno con bañera y el otro con ducha. Además había una estancia con armarios empotrados. Todo el mobiliario estaba impecable, y estaba recién pintada.
Respecto a las piscinas, la exterior es enorme, y está rodeada por muchas hamacas, nunca hubo problemas para encontrar un buen sitio. La piscina interior también está bien. Respecto a la playa, aunque en Túnez no se cuida mucho la limpieza y muchas veces se vierten basuras al mar que son arrastradas a la costa, además de heces de camellos y caballos, el personal siempre se esforzaba por que estuviera en óptimas condiciones, y la limpiaban diariamente.
Del buffet nos quedamos con los desayunos, con mucha variedad tanto en comida salada como en dulces. En las cenas, en muchas ocasiones se colocaba una parrilla en el exterior del comedor donde hacían carne a la plancha. Solía haber pescado, ensaladas y verduras, sopa, arroz, varios tipos de carne,... En resumen, no nos podemos quejar de las comidas. Si bien es cierto, no aconsejamos ir al restaurante italiano, porque la comida es escasa.
Todos los días había varias actividades de animación, y actuaciones por las noches en el salón bar. Salvo pequeños detalles, nuestra estancia fue totalmente satisfactoria, y mi familia y yo consideramos que este hotel no está en el puesto que se merece.
Lo único que se debe tener en cuenta al viajar a Túnez, es que no estamos en Europa.
Queremos mostrar nuestro agradecimiento a Christian, siempre atento a nuestras sugerencias y totalmente entregado para que pasásemos una estancia agradable.

Pola de Siero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

La elección de este hotel para nuestra estancia en Hammamet tras el tour no pudo ser mas acertada, es un hotel muy bonito, agradable y con una ubicación inmejorable. Está muy cuidado y limpio, las habitaciones son muy amplias y las vistas al mar y piscina son fabulosas. La piscina es muy coqueta y amplia, y el acceso a la playa es directo desde el hotel, la playa es muy bonita y siempre tienen personal de seguridad y de mantenimiento que están continuamente limpiándola. Disfrutamos del chiringuito "Copa Cabana" que hay en la playa y que es muy chulo, y del Snack-Bar, sobre todo mi hija con las exquisitas pizzas que ofertaban El trato del personal es muy atento y amable, con especial agradecimiento a Cristian, subdirector de hotel y gallego, que con su profesionalidad consiguió que nuestra estancia fuese aún más agradable y entrañable, GRACIAS CRISTIAN!!!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

el hotel es bonito pero es lo unico q tiene. la limpieza es mala, la comida peor ( todos los dias lo mismo). el todo incluido es un timo deberia ser el casi nada incluido, los zumos son polvos colorantes , si lo quieres natural debes pagarlo. EL personal es poco agradable y el director Cristhian no tiene ni idea y es zero resolutivo. No volveria jamas a este hotel. Lo venden como 5 estrellas y es un 3 o menos.

• Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
Tui Magic Life Africana
Tui Magic Life Africana
N.° 5 de 124 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 765 opiniones
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 8 de 124 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.551 opiniones
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 33 de 124 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 618 opiniones
Vincci Flora Park
Vincci Flora Park
N.° 20 de 124 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 823 opiniones
Saphir Palace & Spa
Saphir Palace & Spa
N.° 43 de 124 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 1.104 opiniones
Hotel Palace Oceana Hammamet
Hotel Palace Oceana Hammamet
N.° 4 de 124 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 772 opiniones

¿Has estado en Golden Tulip Taj Sultan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Taj Sultan Resort

Establecimiento: Golden Tulip Taj Sultan Resort
Dirección: Zone touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez (Previamente Vincci Taj Sultan)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°19 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°23 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°23 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°24 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 200 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tulip Taj Sultan Resort 5*
El nuevo Vincci Taj Sultan dispone de 4 hectáreas para su uso y disfrute, ofreciendo la mejor opción para unas vacaciones de 5 estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Taj Sultan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Taj Sultan Hammamet
Taj Sultan